𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎

1.2K 114 10
                                    

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

ヤ   ク   ザ  ヤ   ク   ザ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| 𝐋𝐄𝐆𝐀𝐃𝐎.

Nikhotin avanzó firme por los pasillos del hospital hasta llegar al mostrador en donde se encontraba un enfermero. Este fijó su mirada en la castaña en cuanto la vio entrar por la puerta.

──Vengo a hacerle una visita al paciente Chan Somchai ──informó ella colocando sus manos sobre el mostrador.

──Las visitas se acaban a las ocho y son las once y media, por favor vuelva mañana, señorita ──contestó el hombre lo más educado que pudo. Tenía grandes marcas de ojeras oscuras y se veía cansado.

La mujer metió la mano dentro de su abrigo y sacó lo que parecía ser una cartera de cuero donde dentro había una identificación. Alzó aquella tarjeta y lo acercó al rostro del enfermero.

──Necesito ver al señor Chan para averiguar cómo ha recibido tantas balas en el cuerpo, soy la inspectora Malese Cohen ──se presentó volviendo a guardar la identificación bajo su abrigo.

El hombre frotó sus ojos con las manos antes de sacar una lista y comenzar a buscar en él el nombre del paciente.

──Segunda planta a la derecha, habitación 014 al fondo ──indicó.

La mujer no perdió el tiempo y se dirigió hacia la dirección señalada. Al llegar frente a la puerta se detuvo y miró a través del cristal.

No llamó a la puerta antes de entrar, tampoco creyó que fuera a obtener respuesta por parte de aquel pobre hombre que se encontraba postrado e intubado en la camilla.

Chan tenía los ojos cerrados y respiraba de forma ruidosa, seguramente por aquel aparato que tenía en la garganta, metiéndose en su boca.

La castaña acercó el sillón que se encontraba en la habitación y tomó asiento cerca de él, después colocó su mano sobre las de Chan de manera cuidadosa.

Según le habían contado, aquel guardaespaldas no había luchado en contra de Kan, bien pudo defenderse, pero no lo hizo. Ahora tenía la duda de por qué, ¿o a caso quería morir?

El enfermero del mostrador entró en ese momento llamando primero a la puerta y trayendo consigo un vaso de agua.

──Le traigo algo de beber para que pueda hacer su trabajo con tranquilidad ──habló tendiendo el vaso hacia la chica──. Me estaba resultando extraño que la policía no interviniera en este asunto, ese pobre hombre ha sido disparado un montón de veces y nadie ha preguntado acerca de eso ──señaló a Chan con la cabeza.

Nikhotin sonrió agradeciendo por el agua y agarró el vaso entre sus manos.

Claro, ¿cómo intervendría la policía si estaba comprada por su tío Korn? Pensó en ello mientras le daba un sorbo a la bebida.

|𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑| Kinnporsche OC (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora