𝐃𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀

270 55 4
                                    

ヤ    ク    ザ   ヤ    ク    ザ

|𝐃𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐊𝐎𝐊

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

|𝐃𝐄 𝐕𝐔𝐄𝐋𝐓𝐀 𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐊𝐎𝐊.

Bangkok, Tailandia

Fue sobre las diez de la noche cuando Kinn avisó a Chan de que debía ir al edificio de su familia para tratar con asunto muy importante, el cual le afectaba a él también. No hubo detalles, solo un simple mensaje que decía: "Ven cuanto antes, tenemos que lidiar con una cuestión que nos compromete a ambos".

El hombre podía pensar en un par de ideas, una de ellas era sobre los negocios o Korn, y la otra, pero menos probable según su punto de vista, Nikhotin Theerapanyakul.

Para su sorpresa, al cruzar la puerta lo primero que vio fue la pequeña reunión familiar que había allí montada. Kinn, Tankhun, Porsche, Porchay, Macao, Kim y Vegas se encontraban de pie con caras consternadas, como de sorpresa... ¿qué pasaba?

La preocupación que había sentido desde que vio el mensaje desapareció por completo cuando Macao le dedicó una cálida sonrisa, de esas que indicaban que todo iba bien.

──¿Qué...?

──Perdí la apuesta, Chan ──dijo Tankhun abriéndose de brazos.

Él no tenía idea acerca de lo que estaba hablando.

──¿Qué apuesta?

──Nikhotin vendrá a la boda de este par de tortolitos ──se apresuró en contestar Vegas señalando a Porsche y a Kinn, quitándole a los demás las ganas de dar la sorpresa.

Chan alzó sus cejas con sorpresa y una sonrisa escapó de sus labios. Al fin, al fin volvería.

──¿Cómo lo...?

──Se comunicó conmigo ──informó Kinn──. De hecho, ahora mismo debe estar a bordo del avión que la traerá aquí en un vuelo directo. Podría llegar mañana sobre las diez.

──¡Iremos a recogerla al aeropuerto! ¿Quieres venir con nosotros? ──preguntó Macao alegre.

──No creo que deba ir todo el mundo, se sofocará ──opinó Kim.

Era cierto, con tanta gente después de tanto tiempo y sobre todo después de lo ocurrido, seguramente Nikhotin no sabría cómo actuar o qué decir.

──Yo tengo que ir sí o sí ──alzó la mano Macao──. Soy su hermano.

──Somos ──corrigió Porsche señalando a los demás──. Al igual que tú, yo, Chay y Vegas.

|𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑| Kinnporsche OC (CANCELADA)Where stories live. Discover now