𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑 "𝐀𝐋𝐆𝐎"

479 71 23
                                    

ヤ    ク    ザ   ヤ    ク    ザ

ヤ    ク    ザ   ヤ    ク    ザ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| 𝐓𝐄𝐍𝐄𝐑 "𝐀𝐋𝐆𝐎".

──No.

La respuesta de Nikhotin fue alta y clara, aunque también algo brusca. No pensaba asistir a su familia con los conflictos de la mafia ni en sueños, de todos modos, ¿cómo lo haría en el caso de aceptar servir su ayuda? Colocarse en medio de los bandos sería sobrepasar el límite de lo inadmisible.

──¡Por favor, esto es un asunto muy serio! ──rogó Kinn con exasperación y angustia, tanto en su expresión facial como en su tono de voz──. Necesitamos ayuda, Ni, por favor... necesito que nos ayudes, esto implica a toda la familia, incluso más allá. Nos afecta a todos.

La chica levantó una ceja ante lo último y soltó un jadeo fatigoso.

──Sabes perfectamente que nada de lo que ocurra me afectará, no dependo de tus negocios ni las de tu padre, trabajo por mi cuenta ──mencionó ante la atenta mirada de su primo──. No voy a ayudarte, Kinn, esto no es asunto mío y sé que si me meto solo acabaré mal parada y con una enorme montaña de problemas, así que no puedo ayudarte, lo siento mucho.

──Solo tienes que encontrar al infiltrado, puedes hacerlo en secreto, creéme que nadie lo sabrá... te recompensaremos por esto ──agregó el pelinegro──. Te lo aseguro.

──He dicho que no.

La castaña sentenció la última palabra y se levantó del asiento en el que se encontraba, se dirigió hacia la salida y Kinn la sujetó del brazo con bastante fuerza, claramente enfadado por la negativa que había dado.

──No te creas tan especial solo porque te he pedido esto, Nikhotin ──Kinn perdió la paciencia──. Estamos desesperados, lo admito, pero sabes que la segunda familia nunca ha sido importante ni útil, no lo ha sido tu padre ni tus hermanos y tú tampoco ──masculló entre dientes──. Tú no formas parte de nuestros negocios.

La fémina lo miró de mala manera y apartó su brazo del agarre con rudeza.

──Vete al infierno, Kinn ──maldijo antes de salir por la puerta con pasos apresurados y con el ceño fruncido.

Por los pasillos chocó su hombro con el de Kim pero no le importó, ni siquiera giró para ver la reacción del chico. Este observó los aires revueltos de su prima y arrugó su frente con desconcierto.

Kim se había percatado de que la castaña había salido de la oficina de su hermano. ¿Tan mal había ido la conversación?

En la entrada, Nikhotin pasó de largo delante de Chan, aunque tampoco lo había visto debido a que había salido muy deprisa, ¿quién se creía que era Kinn? Se decía a sí misma en su interior con rabia. La prepotencia de los hombres de su familia estaba haciendo que se cansara.

|𝐁𝐀𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐁𝐁𝐄𝐑| Kinnporsche OC (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora