Cuento 1 - 1

56 27 2
                                    

Quien diría que amar a un hombre mayor se volvería una competencia interminable y dura más dura que las caídas en la calle por un tropezón.

Night Club 1: Jugando a las escondidas

Los placeres de la vida los encuentras aquí en el Night club en donde vengo cada noche por algo de placer y deshacerme del estrés que vive dentro de mi día a día.

Aquel viernes salí del trabajo para encaminarme a aquel lugar donde no solo tomaba alguna bebida fuerte que quemara mi garganta y quemara mis pesares, me sentía en un abismo de tortura con solo tener el recuerdo presente y vivo cada noche me atormentaba, muchas veces las pesadillas aprecian nuevamente sobre ese recuerdo de como mi esposa perdió la vida en aquel terrible accidente y más triste fue enterarme que estaba embarazada y que el niño que llevaba en su vientre no era mío enterándome luego que era de mi hermano, aquello destrozo mi corazón y hace unos días que me cruce con mi hermano regresaron las pesadillas sobre aquel día.

Tuve unos veinte minutos de media pasión ya que la chica que se encontraba conmigo en la sala privada del Night club no provocaba ningún tipo de lujuria pecaminosa en mí, no me daba ganas de arrancarle aquellas tiras que cubría su voluptuoso cuerpo, termine mi trago y me retire de la habitación dejándole una buena propina tampoco quería ser mezquino con ello.

Me acerque a la barra por otra copa de wiski y mientras lo bebía note entre la multitud a una joven muy atractiva pero lo que me llamo la atención fue que parecía no tener la edad adecuada para estar allí, está acompañada de una amiga, ambas pedían bebidas y algunos piqueos así que me acerque con unas señas al barman y le pedí que enviaran unos jugos a su mesa.

La joven miraba para todos lados buscando al hombre que le envio las bebidas, pero él ya estaba en un mesa visualizando el show, unas horas después ya se retiraba a casa, siempre lo hacía por la puerta trasera del local para no ser fotografiado por algun chismoso que buscaba exponer su vida como la tenía antes.

Se encontraba por ingresar a su lujoso auto cuando escuchó aparentemente la pelea de una pareja, aunque luego solo se escuchaba la molestia de la chica con algunas frases que pudo escuchar.

"Ya te dije que no soy una prostituta"

"Aléjate o llamare a la policía"

"No te atrevas a tocarme, eres un pervertido"

Pensaba ignorar la discusión, pero oír aquello lo descoloco aun mantenía un poco de caballerosidad con las mujeres a pesar de lo vivido, llevando la contraria a su chofer y guardaespaldas se acercó donde se llevaba a cabo la discusión llevándose a la chica y lanzándole un golpe al acosador dejándolo noqueado en el suelo de un solo puñetazo, como estaba algo oscuro por la noche y las horas nocturnas no visualizo el rostro de la joven peri cuando caminaron hasta su auto y teniendo algo de visibilidad noto que la joven que rescato era aquella de la mesa, la cual bebía licor como si no existiera un mañana.

- Muchas gracias, justo ya estaba por golpearlo

- No deberías venir a este tipo de lugares, no son para una niña de tu edad

- Disculpeme, pero no soy una niña además que tengo la edad suficiente para venir a estos lugares

- Jajá si claro como tu identificación falsa que mostraste seguro cuando entraste, mira niña toma un taxi y regresa a casa, de seguro que tus padres están preocupados

- No ellos ni están en el país, me podrías llevar a casa

- ¿Que? ¿Acaso no te enseñaron los peligros de la calle?

- Mmmm algo así, pero tienes auto y me puedes llevar, si deseas te pago la gasolina

Luego que la joven le dio la dirección a mi chofer nos encaminamos hacia su domicilio y aunque adoraba el silencio con ella lo vi imposible.

- Por si desea saberlo mi nombre es Annika Romina Nowak Kowalski, un gusto y ¿tu?

- ¿Eres rusa?

- Jajaja claro que no seguro lo dices por mis apellidos, algunos piensan que vengo de una familia mafiosa pero no

- Mmm quien sabe

- No me dirás cómo te llamas

- No te conozco además para que desees saber

- Para ser amigos o quién sabe algo más, me pareces interesante

- No tienes edad para coquetear conmigo no estás en esas ligas

- Tengo los atributos necesarios para ello aparte a los hombres solo les interesa el sexo o me equivoco

- Si eso crees

- No es que lo crea es la verdad aparte si tú también estabas en el mismo lugar que yo o me equivoco

- Uffff creo que tus padres....

- A ellos no les interesa donde me meta con tal que haga sus ordenes

Decidí no continuar porque aquella joven llamada Annika me daba dolor de cabeza y sin querer llegamos a su residencia que resultaba ser una casa estilo victoriana moderna en una zona lujosa, estaba por bajarse del auto cuando la detuve y pude notar que sus ojos tenían un brillo que no me gustó en ese momento y no sé porque nació un instinto protector, le pedí su identificación falsa y me la entregó a regañadientes bajándose enojada del auto.

- Para tu información tengo la edad suficiente para hacer lo que me plazca, segundo eres un narcisista odioso y averiguaré quién eres y sabrás sobre mí.

Me reí por lo chistoso que sonó, eso me pasa por ayudar a niñas en dificultades, esperaba solo llegar a casa y tomar una siesta con la esperanza de no tener más pesadillas. 

UNA HISTORIA ENTRE NOS ©Where stories live. Discover now