CAPITULO 11

7.1K 524 63
                                    

PETE

Dije que esto no podía volver a pasar, pero al parecer soy fácil de convencer. En este preciso momento estoy siendo tomado por él y es la mejor sensación, jamás había tenido sexo de esta manera tan salvaje y tengo que admitir que fácilmente podría acostumbrarme.

De mi boca solo logran salir gemidos por las fuertes embestidas de Vegas

-Te sientes tan delicioso Pete-dijo entre gemidos-Jamás me cansaría de esto

Comenzó a besarme de una forma que muchos podrían considerar sucia, pero a mí me encantaba

Soltó mis muñecas y salió de mi, de un movimiento rápido hizo que quedara sobre mi estómago, sus manos tomaron mis caderas para hacer que levantará el trasero.

-Que vista tan gloriosa-Con sus manos comenzó a masajear mis nalgas, después me dió una nalgada que hizo que la piel me comenzará a arder, sin embargo lo disfruté, solté un gemido fuerte cuando dió una más fuerte-¿Te gusta esto?-Dió otra más-¿Eh?

-S.. si

-Apuesto a qué tu ex no te tocaba de esta manera, ¿Me equivoco?-Sus manos seguían apretando mis nalgas y comenzó a rozar su pene por mi abertura

-No...-Apenas podía hablar-Eres el.. primero

Vegas soltó una pequeña risa, se inclino y fue dejando besos sobre mi espalda hasta llegar a mi oído

-Y seré el último-Se enderezó y tomo mis manos para sostenerlas sobre mi espalda baja, después poco a poco comenzó a introducir nuevamente su pene en mí-Quiero ser el último, Pete

Sus palabras parecían una súplica, pero trate de no darle tanta importancia, ya que en momentos como estos la gente suele decir muchas cosas cegados por el placer.

Mi cara aplastada contra la almohada, mis manos sobre mi espalda, mis nalgas rojas y ardiendo por los impactos de sus palmas, sus embates cada vez más rápidos y fuertes, su boca soltaba gemidos y palabras sucias, esto debía ser el paraíso.

Soltó mis manos y las suyas se aferraron a mis caderas para entrar más profundo si eso es posible en mi, después una de ellas bajo hasta mis testículos para acariciarlos y apretarlos suavemente, entre sus caricias y sus embestidas, me estaba volviendo loco, sentía que iba a terminar pronto.

Mi boca no podía quedarse cerrada, era demasiado lo que estaba sintiendo, el nudo en mi vientre empezaba a advertir que me correría

-V..Vegas... Aaahhh-Mi voz sonaba entrecortada por la fuerza de las embestidas-Voy.. ah..

-Un poco más Pete-Ordenó-Quiero que termines conmigo

Me giro para quedar nuevamente de frente y siguió embistiendome, se inclino muy cerca de mi, mi pene quedó entre nuestros estómagos y con cada movimiento lo estimulaba más

Mis manos se aferraron a su espalda, clave mis uñas cuando sentía que estaba por terminar, no aguantaba más

Los movimientos de Vegas se hicieron más erráticos, sus ojos se cerraron y su boca entreabierta soltando gemidos me avisaba que él también estaba cerca

Escupió en su mano y tomo mi miembro, comenzó a jalarlo rápidamente, la imagen me excito aún más

-Correte conmigo Pete... Ahora

Oír su voz dándome autorización era todo lo que necesitaba, mis uñas se clavaron en él mientras mi líquido manchaba nuestros estómagos.

Él también se corrió en ese momento, su respiración era sumamente agitada, se desplomó sobre mi tratando de tranquilizarse, después me dió un pequeño beso en los labios y se recostó a lado de mi.

No podía despegar mi mirada del techo, estaba procesando todo lo que había pasado, había tenido sexo, y no cualquier sexo, ¡El mejor!, El problema es que lo había hecho con mi jefe.

Y como si él leyera mis pensamientos solo dijo-No le des tantas vuelvas, Pete-Se enderezó un poco mirándome a los ojos, acerco su mano a mi mejilla y comenzó a acariciarla-Los dos sabíamos que tarde o temprano iba a pasar, era nuestro destino-Se inclino un poco para darme un beso lento

A los pocos segundos se separó de mi y sin dejarme hablar jalo mi mano para hacer que me levantará junto con él

-Vamos a darnos un baño

-Creo que lo mejor será que me vaya a mi habitación joven Vegas-Contesté sin mirarlo a los ojos

-Mírame Pete-Obedecí-Que tal si nos bañamos, y después, si sigues queriendo irte te dejaré, ¿Esta bien?

Solo asentí y él me dedico una sonrisa, me tomo de la muñeca y me guío hacia el baño, los dos íbamos totalmente desnudos y por más que trataba no podía despegar mis ojos de su bonito trasero, hasta que se volteo y me hizo una seña para que entrara a la ducha.

Ya adentro Vegas abrió la regadera y el agua tibia comenzó a caer sobre mi cuerpo, comencé a relajarme cuando de pronto un cuerpo se pegó a mi espalda y sus manos comenzaron a pasearse por todas partes.

Su boca comenzó a dejar pequeños besos en mi nuca que hicieron que mi piel se erizara

-Me gustas tanto Pete-Su aliento caliente choco en mi oído, y me hizo soltar un pequeño jadeo

Sólo me quedé callado, no podían salir palabras de mi boca y Vegas no me presiono para que hablara, al contrario, estuvimos los dos en silencio mientras nos duchabamos.
Ya estaba de frente a él cuando echo un poco de jabón en sus manos y comenzó a frotarlo por mi cuerpo, sus dedos tocando todo a su paso, y por alguna razón se sentía muy bien, mis ojos no podían despegarse de su bonito rostro, sus pómulos marcados, sus labios carnosos, su mandíbula afilada, este hombre parecía un dios.

Salimos con solo una toalla en la cintura, Vegas se adelantó a buscar algo de ropa mientras yo me sentaba en la cama.
Me pasó unos de shorts y una camiseta roja con un par de números al frente, parecía de algún equipo de fútbol americano o algo por el estilo.

Me vesti rápidamente e iba a despedirme cuando..

-¿Tan rápido me vas a dejar?

-Yo... Tengo que irme, el joven Macao pensará mal si me ve aquí.

Soltó una risita nasal

-No creo que piense mal, de hecho, creo que pensará exactamente lo que pasó-Decía mientras se acercaba más a mi

-N..no creo que esté bien, soy su maestro

-Podrías ser su cuñado, ¿No te parece mejor?

Sentía mi rostro arder, y su aliento demasiado cerca, no podía pensar cuando sus labios estaban a centímetros de los míos

-Te prometo que no te haré nada, solo quiero dormir contigo-Su mirada paseando por todo mi rostro y de repente me beso de forma inocente-¿Que dices?

-Esta bien.. solo hoy

Una sonrisa se dibujo en su rostro y apretó sus labios en los míos

-Ven, tu dormirás de este lado y yo de este,
-Dijo acomodándose en el lado izquierdo-O podemos dormir uno encima del otro, como prefieras-Lo mire fijamente haciéndole saber que no me causaba gracia-Esta bien, es broma, ven, acuéstate-Dió unas palmadas a su lado.

Me acosté mirando hacia el techo y me tape con la cobija hasta el pecho, de repente sentí algo pesado en mi estómago, mire hacía abajo, y era el brazo de Vegas, estaba abrazándome

-Buenas noches, precioso-Me dió un beso en la frente y cerro los ojos

Sé que quizá mañana me arrepienta de esto, pero por ahora voy a disfrutar dormir a lado de este hombre que nubla todo mi juicio.

DESTINO (VegasPete) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora