CAPITULO 17

6.3K 445 49
                                    

PETE

Han pasado un par de meses desde que vivo en casa de los Theerapanyakul.
No voy a negar que es un poco difícil, el carácter de Vegas es una montaña rusa, a veces está bien y de la nada comienza a enojarse y se desquita con todo mundo, afortunadamente he encontrado una forma de bajar su estrés, aunque a veces termino sin poder levantarme, pero funciona.

He podido conocerlo un poco más, es muy inteligente, observador, responsable y leal con los suyos, también es muy sarcástico, a veces un poco cruel, creativo para lo que quiere, MUY celoso y posesivo, no puedo salir de casa sin que algunos de sus hombres vaya conmigo, y trato de evitar a toda costa el contacto con otros tipos, no es que desconfíe de mi, es solo que cree que nadie tiene derecho a mirarme. Al principio estás situaciones nos generaban peleas, pero creo que hemos llegado a un punto dónde sabemos resolverlo de la mejor manera, o sea teniendo sexo.

Tengo que admitir que eso es algo que me gusta mucho, estuve mucho tiempo reprimiendo mi apetito por temor a ser juzgado como fácil, pero Vegas no lo hace, al contrario, él parece siempre estar dispuesto a darme lo que quiero. Si estamos muy felices tenemos sexo, si estamos enojados tenemos sexo, si estamos tristes o decaídos tenemos sexo, y así sucesivamente.

No es que absolutamente todo en nuestra vida sea sexo, pero no nos quejamos si podemos hacerlo varias veces al día.

Y claro, todo esto lo facilita el dormir juntos, porque a pesar de que al inicio accedió a qué cada quien durmiera en su habitación, cuando menos me di cuenta ya tenía la mayoría de mis cosas en su recamara, así que termino convenciendome.

Apesar de todo esto, aún no somos pareja "oficialmente" pero nos tratamos como tal, Vegas es muy cariñoso conmigo, a simple vista parece un tipo frío, pero cuando estamos juntos todas sus barreras se caen y puedo ver quién realmente es.

Hoy después de mucha espera conoceré a su familia, iremos a una cabaña de la cual son dueños, al parecer estarán todos sus primos y sus parejas, al único que conozco es a Kinn el cual me ha hablado mucho de Porsche, él asegura que nos llevaremos muy bien, aunque a Vegas no le agrada la idea.

Estoy terminando de hacer las maletas, cuando de pronto siento un par de manos que se entrelazan en mi abdomen.

–¿No puedes estar un minuto sin mi?–Dije con una sonrisa

Vegas pasaba la punta de su nariz por mi nuca siguiendo hasta mi oído

–La verdad es que no–Comenzó a besar lo que estaba a su alcance, pero tenía que detenerlo, así que me gire y le di un pequeño beso en los labios

–Para, tengo que terminar esto–Apunte a las maletas

–Podemos ir más tarde...–Me jalo más hacia él–Le podemos decir a Macao que llegaremos allá.

Solté una pequeña risa–Nope... Mejor ayúdame

Rodó los ojos y se sentó en la cama para ayudarme a meter a las maletas la ropa restante.

–Pareces muy emocionado–Dijo mientras me miraba con detenimiento

–Pues lo estoy–Contesté con una sonrisa–Por fin conoceré a tu familia, es un gran paso, aunque estoy muy nervioso, ¿Y si no les caigo bien?

–Ellos te van a amar, aunque no estoy muy seguro si ellos te agradarán, son algo... Raros

–No creo que sean peor que tú.

–¡Oye!–Hizo un gesto de indignación y llevo una de sus manos a su corazón.

Seguíamos bromeando cuando de pronto se escuchó que llamaban a la puerta

DESTINO (VegasPete) +18Where stories live. Discover now