Sorpresa.

1.1K 78 6
                                    

Pov t/n

Desperté al escuchar la alarma de mi celular, lo apagué y rápidamente me senté en la cama mirando un punto fijo. Sonreí al recordar que estuve en contacto con Lizzie, deseaba estar cerca y verla sonreír, o simplemente verla distraída.

Salí de mis pensamientos al escuchar un golpe en mi puerta, era Jack, esta vez se quedó en la misma habitación pero tenía su propio dormitorio.

- T/n, espero que ya estés despierta, hoy será un gran día. Tenemos que ir a ver el escenario y organizar todo -dijo gritando.

- Buen día para ti también -grité.

Sentí como Jack se alejaba de mi puerta, entonces decidí buscar mi outfit e ir directo a darme una ducha.
Cuando terminé de ducharme y vestirme, salí para desayunar, mi hada madrina había pedido el desayuno por suerte.

- Wow, vas demasiado bella el día de hoy -dijo Jack sonriente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Wow, vas demasiado bella el día de hoy -dijo Jack sonriente.

- Gracias -me sonrojé- Este es para mi desayuno?

- Sí, te pedí jugo, café y algunas frutas -me miró, a lo que yo sonreí mirándolo tiernamente.

- Gracias por esto, eres el mejor -lo abracé con fuerza para que sintiera mi agradecimiento.

- Bueno, ya, mucho abrazo -me empujó bromeando- Desayuna que se nos hará tarde.

- Ahora quién es el menos tierno -crucé mis brazos.

Después de desayunar e ir a cepillarme, bajamos para ir al lugar. Antes de eso le había enviado un mensaje a Lizzie dándole los buenos días, pero después recordé que en California eran las 2:00PM y me corregí rápidamente. No recibí un mensaje al instante lo que me puso un poco triste, pero capaz estaba ocupada.

Al salir me encontré con muchos fans, ellos me llenaban siempre, me hacían sentir amada y lograban cambiar mi día al 100%.

Traté de cumplir con todos porque yo también fui fan y entiendo lo que es estar bajo sol o bajo lluvia, sintiendo el calor o el frío... Entendía que lo único que deseaban era un poquito de mí, ya sea una sonrisa o una simple mirada. Los amaba con todo mi ser.

Minutos después pude subir a la camioneta e ir a mi destino. Mientras tanto empecé a elegir una foto para subir a mi instastorie.

Luego de subirla, recibí varios mensajes, pero me llamó la atención un mensaje en específico.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Where stories live. Discover now