El mismo deseo.

1K 62 38
                                    

Pov Lizzie.

Hemos estado acostadas sin decir nada por horas, sólo sintiéndonos y esto es lo que realmente quiero el resto de mis días, estar con ella, siempre.

Sé que tiene miedo y sus inseguridades no la dejan tranquila, su mente a veces juega en su contra y la golpea fuertemente. Cree que no me doy cuenta, pero la conozco tanto como para saber que la está pasando mal. Lo único que puedo hacer es amarla y recordarla lo importante que es para mí.

- ¿Tienes hambre? -pregunta con ternura mientras acaricia mi brazo. Sus caricias me dejan sin fuerzas y mis ganas de cerrar los ojos aumentan.

- Sí, pero me quiero quedar aquí -me quejo, hundiendo mucho más mi rostro en el hueco de su cuello.

- Amor, me haces cosquillas -suelta una risita y se mueve un poco.

- Lo siento -me contagia la risa. ¿Ya dije que tiene una hermosa risa? La abrazo más fuerte, no sé cómo dormiré cuando ella esté viajando por todos lados.

- Es hora de ducharnos y salir -hizo un pequeño movimiento para escaparse de mis brazos- Lizzie Olsen -busca mi mirada ya que no la solté de inmediato- ¿Vamos a ducharnos? -sube y baja sus cejas. Que ofertón.

- Acepto -me pongo de pie en un segundo y la escucho reír.

- Ay, como eres -niega con la cabeza y sonríe.

No hicimos nada más que ducharnos, caí en su trampa esta vez. Nos vestimos y nos arreglamos muy bien, T/n sólo me dijo que utilice algo que parezca elegante y casual a la vez. 

- ¿A dónde iremos? -pregunto mientras peino mi cabello.

- Bueno, iremos a un lugar muy bonito. -se mira al espejo colocándose un poco de labial. Se ve muy hermosa y no puedo dejar de verla.

- ¿Qué estás tramando señorita T/A? -entrecierro mis ojos y me acerco a ella abrazándola por detrás. 

- Tú sólo disfruta -me mira tiernamente y deposita un beso en mis labios.

Pov T/n.

Reserve un lugar en uno de los restaurantes que quedan muy cerca de la playa. Quiero que cenemos un poco y luego ir a escuchar las olas del mar desde cerca.

Lizzie se ve muy preciosa, el labial que tiene puesto le queda muy bien, su cabello suelto me deja en las nubes y el outfit que eligió le queda perfecto.

Estamos en camino y cada vez que puedo miro a mi novia, estoy muy enamorada, lo siento.

- ¿No me dirás para dónde vamos? -pregunta y yo niego sonriendo. - ¿Por qué eres tan mala?

- Que dramática Olsen -suelto una risita mientras me concentro en mi dirección.

- ¿Dramática? -se hace la ofendida- Un poco -reímos juntas. Amo esta parte de nosotras. - Bebé, de verdad, dime dónde iremos. -hace un pequeño puchero.

- Iremos a cenar -la miro unos segundos- Sólo te puedo decir eso.

- Que aburrida eres -levanto las cejas y la miro unos segundos.

- Me amas así, lo sé -asiente y sonrío. El silencio se adueñó del lugar y no era incómodo. La mano de Lizzie estaba en mi muslo y se sentía bien sentirla.

He planeado salir esta noche y pasarla increíble, quiero crear momentos lindos con mi novia y cuando me sienta triste recordarlos. Todo con ella es maravilloso, ella es muy maravillosa.

Vamos en silencio pero siento su mirada puesta en mí, en algún momento mis piernas no responderán y chocaremos contra un árbol. Su mano acaricia mi muslo de arriba a abajo, no dice nada, sólo me mira y de reojo lo confirmo.
Controlo mis ganas de voltear, siento todo mi cuerpo caliente por la mirada tan profunda que recibo.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Where stories live. Discover now