Algo importante.

743 61 16
                                    

Pov T/n.

Pequeños besos en el rostro me hacen sonreír, aún sigo con los ojos cerrados disfrutando cada uno de ellos. Siento cosquillas en mis mejillas a causa de los mechones de la hermosa chica que me atrapa allí.

- Buen día, bebé -deja un pequeño beso en mi nariz- ¿Puedes abrir los ojos por un momento? -el olor de su perfume se adueña de mis fosas nasales. Abro los ojos tratando de enfocarla, y allí está, sonriéndome como nunca. - Oye -susurra.

- Amor, buen día -se sienta a mi lado, yo sigo acostada tratando de despertar mejor- ¿Qué hora es? -noto que no hay luz entrando por la ventana.

- Bueno, son las 4 de la mañana, tengo que ir a trabajar -me quejo. Es cierto que empezábamos con esa rutina, no creí que fuera a irse tan temprano.

- ¿Ya te vas? -me recuesto por la cabecera de la cama, frotando mis ojos.

- Enseguida, sólo me quería despedir bien -su cabeza va en dirección a mis piernas para descansar y sin pensar mucho acaricio su hermoso cabello. - Te extrañaré mucho.

- ¿Por qué tan temprano? -la veo cerrar sus lindos ojitos por las caricias que recibe.

- Así es este trabajo nena, espero que te puedas acostumbrar.

- ¿Puedo ir a trabajar contigo? -Lizzie suelta una tierna risa que hace a mi corazón saltar de alegría.

- Me hubiera encantado que fueses parte de esta serie.

- ¿Aún no me contarás nada? Prometo no hacer spoilers.

- No señorita, no puedo decir nada -su voz es suave.

- Que aburrida eres -bromeo y ella asiente sonriente. - ¿Has desayunado?

- Pensaba en desayunar fuera de casa.

- Ah, entiendo... ¿Cómo irás?

- En mi auto. Cariño, ¿por qué tantas preguntas? -se da vuelva para buscar mi mirada.

- Te quiero llevar -tengo que aprovechar este tiempo que tengo con ella. Sé que estará tan ocupada que las cosas cambiarán de alguna manera.

- T/n, es muy temprano, ¿por qué mejor no descansas? Además, tú irás a trabajar con Jack dentro de dos horas, ¿verdad? No te desveles por mí. Sé que te desperté pero sólo me quería despedir de mi novia.

- Por ti... por ti, baby, sería batman -digo seriamente y Lizzie suelta una carcajada.

- Eres una tonta -sonríe mordiéndose el labio.

- Tonta por ti -me inclino un poco para besar su frente- No importa nada cuando se trata de mi linda chica, ¿de acuerdo? Te quiero acompañar en todo momento -no quiero despegarme de ella... No sé si me podré acostumbrar a su ausencia.

- Te amo, mucho -murmura. Se coloca mejor sentándose nuevamente a mi lado pero más cerca, su mano va a mi mejilla y cierro los ojos sintiendo ese toque tan cálido. Ella puede calmar todo mi ser con tan sólo un toque- Elegí a la persona correcta.

- Yo te amo a ti, también elegí a la persona correcta -abro los ojos y me acerco lentamente para dejar un pico en sus labios.

- Espera -me aleja con su mano- Lávate los dientes bebé -recuerdo que no lo he hecho aún y me sonrojo de la vergüenza. - Que preciosa eres cuando te pones roja -salto de la cama rápidamente ingresando al baño.

- No trates de ocultar tus mejillas de mi -grita Lizzie mientras me oculto detrás de la puerta del baño.

Me asusta un poco el cambio que habrá entre nosotras por los trabajos, los horarios y todo lo que incluye cada carrera.

Un Amor Im(posible) - Elizabeth Olsen Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora