Capítulo 5

89 17 5
                                    

*Narra Alex*

Me estaba alistando para ir a traer a Tn, bajé a la sala, yo iba jugando con las llaves de mi auto, cuando me encuentro a Queen.

—A dónde vas? —me preguntó.

—Iré a dar una vuelta —estaba tranquilo.

—Tan arreglado? —se cruzó de brazos.

—Si, y si me disculpas, ya me voy —le sonreí, pase a su lado, y salí de la casa.

Me subí a mi auto y arranqué, en todo el camino iba pensando en Tn, ¿Será que me estoy enamorando de ella?, no creo. Llegué a su universidad, estacioné el auto y esperé a que saliera.

A los minutos después, salí del auto y me senté en el tolón de mi auto, escuché que tocaron el timbre y vi a mi hermosa Tn salir, pero... no estaba sola, venía acompañada de una chica y un... chico.

Los celos me estaban comiendo, me quedé viendo serio a ese chico, más, cuando abrazó a mi chica, Tn se volteó a verme sorprendida, le dijo algunas palabras a ellos y luego se me acercó.

—Qué haces aquí? —dijo viéndome algo seria.

—No es obvio —yo seguía serio.

—Ok —nos subimos a mi auto.

—Y quién es él? —le pregunté encendiendo el auto.

—Mi mejor amigo y mi mejor amiga —ella se puso el cinturón y nos fuimos para la casa.

—Mhmm... amigo —apreté un poco el volante.

—Y a ti qué te pasa? —me preguntó viéndome confundida.

—Nada —le dije algo cortante, ni yo sabía el por que me estaba comportando así.

—Si, claro —ella mejor miró por la ventana.

En todo el camino, ninguno de los dos dijo otra palabra, llegamos a la casa, estacioné el auto, nos bajamos y entramos a la casa.

—Sabes dónde está Danny? —me preguntó.

—En su habitación... creo —me fui a la cocina a tomar un poco de agua.

—Alex, estás ahí? —escuché la voz de Kevin.

—En la cocina —le respondí mientras lavaba el vaso y lo colocaba en su lugar.

—Ocupo preguntarte algo —dijo entrando a dicho lugar.

—Dime —puse toda mi atención en él.

—A ti te gusta Tn? —me preguntó directamente.

—Porque lo dices? —le respondí con una pregunta.

—No, solamente creí que si, es que ella es muy amable y bonita —dijo soltando un suspiro.

—Qué, a tí te gusta? —le pregunté algo serio.

—No —dijo sin pensarlo —yo tengo algo, con alguien —se puso serio pero no puedo evitar sonreír —pero bueno... me tengo que ir —salió de la cocina y de inmediato escuché la puerta principal abrirse y al segundo cerrarse.

¿Será que si me gusta Tn?, ¿Pero... y si a ella yo no le gusto?, ¿Y si, a su mejor amigo le gusta?.

—Mierda!! —dije casi gritando.

Mejor me fui a mi habitación, pase por la de Dannyela, la vi hablando con Tn, pero yo soy muy respetuoso que no escuché su conversación, llegué a mi habitación, encendí la televisión y la play, agarré un control y me acosté en la cama, empecé a jugar call of duty.

Me la pase toda la tarde jugando, por que no quería hablar con nadie y menos ver a alguien. Vi por la ventana que ya era de noche, pero no me importó. Una hora después, escucho como tocan la puerta.

—Pase —dije sin apartar la vista de la pantalla.

—Alex —esa hermosa voz, la pude reconocer —te la has pasado toda la tarde jugando —voltee a verla.

—Y... —esperé a que termine la oración.

—Te traje comida —no me había percatado que traía un plato en sus manos, y lo dejó sobre la mesa.

—Gracias —voltee a ver la pantalla y seguí jugando.

—Sos íncreible —dijo sarcástica.

—Porque? —levanté los hombros.

—Por nada —salió de mi habitación.

Yo sólo rodee los ojos, le puse pausa al juego, me incorporé en la cama, agarré el plato y empecé a comer. Cuando terminé, salí de mi habitación, bajé a la cocina a dejarlo.

—Sigues vivo —Shantal me miró sorprendida.

—Tonta —me puse serio.

—Ya, tranquilo —soltó una pequeña risita —porque estas tan enojado y tenso? —me preguntó, agradecí que sólo estuviéramos los dos.

—Te contaré, por que sos mi mejor amiga —me senté a la par de ella.

—Esto es serio —puso toda su atención en mi.

—Creo que... —no sé como decirle —me gusta... —estaba muy nervioso.

—Ya!!! Dilo sin rodeos —ella me dijo dándome un golpe en mi hombro.

—Que me gusta Tn —dije en susurro pero algo audible sólo para ella.

—QUÉÉÉ?!?! —dijo gritando.

—Es la última vez que te cuento algo —dije enojado.

—Ya, perdón —aclaró su garganta —pero.. enserio? —me preguntó emocionada.

—Si, pero no sé si yo le gusto también, aparte que tiene un "amiguito" —dije celoso.

—En la universidad? —me preguntó.

—Si Shantal, si —solté un gran suspiro.

—No le digas lo que sientes, si es que en algún caso... tú no le gustas a ella —me dió ese consejo.

—Y qué hago entonces? —dije algo desesperado.

—Sólo... espera, el tiempo decidirá todo —puso su mano en mi hombro —si ocupas llorar... aquí estoy yo —lo último lo dijo en broma.

—Pendeja —los dos soltamos una risa.

—Bueno, iré a dormir —se levantó —recuerda, no puedes obligar a nadie a enamorarse —salió de la cocina.

Me quedé pensando en lo que dijo, hasta que el sueño me ganó, apagué todas las luces del primer piso, subí las escaleras, directo a mi cuarto, me quité toda la ropa solamente quedando en ropa interior, apagué las luces, me acosté en la cama y me dormí.

(....)

Un Amor Inesperado (Team FÉNIX) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora