Capítulo 23

40 9 0
                                    

—Y si te quedas a dormir conmigo? —me preguntó.

—Sabes que no traje ropa, y mañana tenemos que ir a la universidad —dije soltando un gran suspiro.

—Te acompaño, mira, vamos a tu casa, vas a traer ropa y nos regresamos —dijo él poniéndose sus zapatos.

—Sólo por que no quiero quedarme hoy en esa casa —igual me puse mis zapatos.

Seguidamente salimos de su casa, nos subimos a su auto y nos fuimos. En el camino íbamos cantando, al llegar a mi casa, él estacionó el auto, nos bajamos y entramos.

—Tn —Alex apareció enfrente mío.

—Permiso —iba ir a mi habitación, pero él me detuvo.

—Escúchame por favor —dijo poniéndome enfrente de él.

—No quiero hablar contigo —trataba de soltarme, pero era en vano.

—Tn, por favor... —alguien lo interrumpió.

—Te dijo que no quiere hablar contigo —Jack hizo que me soltara y me puso detrás de él.

—Y tú que mierdas quieres? —vi que los dos se estaban matando con la mirada.

—Nada, sólo la estoy defendiendo, por que yo SI la respeto —recalcó el si que dijo.

—Hijo de puta —vi que iban a pelear, pero yo rápido me puse en medio de ellos dos.

—Alto!!! —exclamé, ellos rápido se alejaron —no empiecen otra vez, Alex, sólo vengo por ropa —agarré la mano de Jack y nos fuimos a mi habitación.

—Ese imbécil se merece un buen golpe, para que recapacite —Jack se sentó en mi cama.

—Debería regañarte, pero tienes razón —fui por una mochila y luego a mi closet.

—Déjame ser quien le dé ese golpe por favor —me suplicó.

—Déjame pensarlo —guardé la ropa que iba a necesitar mañana —lista —dije colocándome la mochila en mi hombro izquierdo.

—Tn —Danny abrió la puerta, los dos volteamos a ver —a dónde vas? —dijo viéndo mi mochila.

—Iré a dormir a la casa de Jack, y mañana saliendo de la universidad, voy a regresar —dije haciéndole un pequeño resumen.

—Ah ok, por cierto, hola Jack —ellos dos se dieron un abrazo.

—Entonces... no hay problema que me la robe una noche? —Jack le preguntó a Danny.

—No, tranquilo. Bueno, buenas noches —se despidió de nosotros y se fue.

—Ahora si, vámonos —salimos de mi habitación, al bajar vimos a Alex en la sala.

—Tn —él se levantó.

—No —Jack se puso enfrente de mi.

—Voy a hablar con él —dije viendo a Jack —toma —le di mi mochila.

—Segura? —me preguntó agarrando mi mochila.

—Si, espérame en tu auto —Jack asintió y se fue —qué quieres? —le pregunté a Alex.

—Tn, déjame explicarte, el motivo del cuál te dije ese nombre —él agarró mis manos.

—Habla —le dije, pero no lo miré a los ojos.

—Cuando me encontraste borracho y me ayudaste, fue que, horas antes, yo me había encontrado con Jane en el parque —me enojé al escuchar ese nombre.

—Pero eso no es motivo, para que me llamaras así —alejé mis manos.

—Tn, por favor, escúchame —me crucé de brazos y esperé a que siguiera hablando —ella quiere volver conmigo, pero yo no con ella, por que yo sólo quiero estar contigo —puso una mano en mi cintura, y me pegó a su cuerpo.

—Alex... —coloqué mis manos en su pecho, alejándolo un poco de mi —me dolió mucho como me dijiste, pero... —vi como él miraba mis labios con deseo —tengo que pensarlo —me separé de él, y sin esperar su respuesta, salí de la casa, cerrando la puerta detrás de mi.

(....)

Un Amor Inesperado (Team FÉNIX) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora