Me desperté con una gran dolor de cabeza, que sentía que me iba a explotar. Voltee hacia la izquierda, encontrándome con un vaso con agua, dos pastillas y una nota. Primero me tomé la pastilla con el agua y luego leí la nota, que decía: "Espero que ya te hayas tomado las pastillas, como se te ocurre tomar mucho?, agh olvídalo, ve a bañarte y en 20 minutos te veré.
Att: Tn".Solté un gran suspiro, yo sólo tenía vagos recuerdos de lo que pasó ayer, mejor me fui a bañar, que a decir verdad eso me ayudó bastante, terminé de bañarme y salí a cambiarme.
Antes de bajar a la cocina, se me dio por ir a la habitación de Tn, la encontré hablando con Alfaro.
—Hablamos luego prima —Alfaro se fue.
—De qué quieres hablar? —le pregunté.
—Cierra la puerta y ven —se hizo a un lado en la cama.
—Ok —hice lo que me pidió y fui a sentarme al lado de ella.
—Te haré dos simples preguntas y quiero que me digas las respuestas honestamente —ella estaba seria, entonces esto va enserio.
—Dime —puse toda mi atención en ella.
—Primero, ¿Quién es Jane? —me sorprendí por su pregunta.
—No hay secretos entre los dos, entonces, ella es mi ex, me anda jodiendo la vida —dije serio.
—Y porqué no pones una denuncia, para que ella se aleje —dijo ella.
—En eso estaba pensando, cuando me enteré que su padre es muy conocido, e importante —rodé los ojos.
—Maldita —dijo ella enojada —pero bueno... y la otra pregunta es, ¿Porqué te emborrachaste? —me preguntó.
—Extrañaba hacer eso, sabes, no lo hacía desde que mi padre murió —agaché mi cabeza.
—Yo... lo siento —la escuché triste también —pero ya no lo hagas más por favor —ella puso su mano en mi barbilla, levantó mi cabeza e hizo que la viera —me tienes a mi, y si quieres te puedo ayudar —dijo con una sonrisa.
—Por eso te amo Tn —nos dimos un beso, en eso empezó a sonar el celular de ella, lo agarró y pude ver que en la pantalla decía: "Jack❤". —es enserio? Ese interrumpió un momento bonito —rodé los ojos.
—Hay no empieces —ella me dio un beso y contestó la llamada —hola Jack... —silencio —si puedo... —silencio —ahorita?... —silencio —perfecto, nos vemos —colgó.
—Y ahora qué te dijo? —los celos me estaban comiendo.
—Que me va a venir a traer, por que quiere hablar conmigo —volteó a verme.
—No vas a salir —dije firme y enojado.
—Amor —ella se sentó en mi regazo —porqué no? —empezó a mover su cintura, nuestras anatomías se rozaban.
—Por que no —aclaré mi garganta, puse mis manos en su cintura, para pegar más nuestras anatomías.
—Mm... —ella soltó un leve gemido —vaya amor, sólo será un ratito —ella rozó sus labios con los míos.
—Estás creando un problema haya abajo —di un leve apretón a sus pompis.
—Encantada de ayudarte —ella me dio una leve mordida a mi labio inferior —pero... tengo que salir —ella bajó su mano hasta mi pantalón, y empezó a "rozar" su mano en mi miembro.
—No creo... que puedas ir —me acerqué a su cuello, le dejé dos chupetones.
—Amor —dijo ella excitada.
—Y si no vas.... y me ayudas con el problema? —pasé mis manos por sus pechos, luego por su cintura, hasta llegar más abajo.
—Deja le llamo a Jack —ella se levantó y fue a buscar su celular —pero... los chicos están aquí, y nos pueden escuchar —me miró nerviosa.
—Sólo no grites demasiado —dije con una sonrisa burlona.
—Quién me hace gritar? —me preguntó cruzándose de brazos.
—Obvio que yo —me le acerqué, la abracé por detrás, le hice a un lado su cabello y le empecé a dar leves besos húmedos.
—Mmm... —ella con su mano cerró la puerta con llave.
Aproveché a quitarle la camisa y el brassier, ella sólo soltaba suspiros, mientras yo le seguía dando besos en el cuello, bajé mis manos hasta sus pechos, los masajee.
Los dos ya estábamos desnudos, mientras que yo embestía a Tn, ella se mordía el labio. Llegamos a un punto, en que ella me acostó y se puso arriba de mi.
—Ahora me toca complacerte —bajó hasta mi miembro, empezó a chuparlo, como si de una paleta se tratara.
—Joder —Tn lo hacía tan bien —Jane! Ya —yo ni había escuchado lo que había dicho.
—Qué? —Tn se detuvo y me miró.
—Mierda —reaccioné, había dicho Jane.
—Dijiste... Jane —ella se levantó, comenzó a cambiarse.
—Amor... no es lo que piensas —yo igual me cambié rápido.
—No, lo único que si, es que aún piensas en tu ex —ella comenzó a llorar y de inmediato se fue de la habitación.
—Maldita sea!!! —exclamé enojado.
—Qué te pasa cabrón? —Shantal entró a la habitación.
Le expliqué todo, con detalles, por que le tengo confianza.
—Sos un hijo de puta, cómo pudiste llamarla así? —ella me dió un golpe en mi hombro, que si me dolió.
—Tengo que hablar con ella —dije mientras me sobaba mi hombro.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Team FÉNIX) [COMPLETA]
RomanceEn la vida uno da muchas vueltas, y a veces conocemos a demasiadas personas. Pero yo, voy a buscar al amor de mi vida. (Alex Flores Y Tú) ⚠️ NO SE ACEPTAN COPIAS, ADAPTACIÓN U OTRA COSA DE ESTA HISTORIA ⚠️ Ranking #1 kevinachutegui #1 shantal #1 da...