A media noche, me dio ganas de tomar agua, abrí la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido, bajé a la cocina, me sorprendí al ver a Tn despierta.
—No puedes dormir? —le pregunté, mientras iba a buscar un vaso.
—No, es que no dejo de pensar en algo—ella hizo una mueca.
—En qué? Claro, si puedo saber —saqué agua en el vaso y luego empecé a tomar.
—Es que... —soltó un suspiro —me gusta alguien, pero... no sé si mi amor vaya a ser correspondido —vi que se puso triste.
—Enserio? —no pude evitar ponerme celoso pero no lo demostré.
—Si —ella me miró unos segundos, luego se levantó dejar el vaso —voy a tratar de seguir durmiendo, ya que tengo que ir a la uni mañana —ella se me acercó y me dio un beso en la mejilla —descansa —salió de la cocina.
Yo me quedé asimilando lo que me dijo, osea... a ella le gusta alguien y... agh!!! Esto es muy confuso. Terminé de tomar agua y regresé a mi habitación, me acosté y me dormí.
*Narra Danyela*
Me desperté súper emcoionada, hoy volvería a salir con Joseph, si, ya sé que dije que sería otro día... pero ya le estaba tomando cariño.
Me levanté directo a bañarme, luego salí y me cambié por algo cómodo, salí de mi habitación y fui directo a la cocina.—Tú no eres de despertarse temprano —Tn me miró extrañada.
—Lo sé —la saludé.
—Hoy alguien tiene que hacer algo importante —dijo Shantal y le di un leve golpe en su hombro.
—A qué se refiere? —Tn nos miró seria.
—Tengo que ir a hacer unos mandados —ayudé a terminar de hacer el desayuno.
Los demás se nos integraron, terminamos de comer y de limpiar todo, cada quien se fue por su camino.
—Ya es tarde! —Tn exclamó viendo la hora.
—Yo te llevo —hablo Queen —ya que tengo que pasar por ahí —ella fue a buscar sus llaves.
Tn asintió, luego las dos se fueron, Shantal se iba a ir pero yo la detuve.
—Qué pasa? —me preguntó.
—Deja de estar molestando con eso —me refería a mi cita —Tn todavía no lo sabe, pero se lo diré cuando ella regrese de la universidad —la solté.
—Más te vale, por que en esta casa nadie guarda secretos de nada —yo asentí y ella se fue.
Me fui al espejo de la sala, me retoqué mi maquillaje y me arreglé un poco la blusa, fui a buscar mis llaves, salí de la casa, me fui a mi auto y me fui al centro comercial. Al llegar, estacioné el auto, me bajé y entre al dicho lugar, con la mirada buscaba a Joseph, pero no lo encontré... hasta que sentí que me taparon los ojos.
—Quién soy? —pude reconocer su voz.
—Joseph —puse mis manos en la de él y despacio las fui quitando de mi rostro.
—El mismo —dijo con una sonrisa —hola hermosa —nos dimos un beso en la mejilla.
—Vamos? —le pregunté.
—Vamos —él hizo que yo pusiera mi brazo alrededor al de él. Es todo un caballero.
Caminamos por todo el centro comercial, él hacía unos chistes tan malos que me hacían reír, al rato llegamos a un starbucks.
—Buenos días, qué van a tomar? —nos preguntó la muchacha que estaba detrás de la caja registradora.
—Qué va a tomar linda dama? —Joseph me preguntó.
—Un Vaina Latte, por favor —le dije a la muchacha.
—Y usted caballero? —ella le preguntó a Joseph.
—Un Espresso Macchiato —le respondió, cada uno pagó por su bebida.
—Pasen por allá por favor —señaló al lado izquierdo.
Nosotros veíamos como dos personas estaban haciendo las bebidas que habíamos pedido, pero yo sentí una mirada.
—Qué ves? —le pregunté poniéndome enfrente de él.
—Lo hermosa que eres —vi que sus ojitos brillaban.
—Jejej no bromees —no pude evitar ponerme nerviosa por su comentario.
—Aquí están sus bebidas —un muchacho se nos acercó —y aquí está el marcador —nos lo dio y se fue a seguir haciendo bebidas.
—Espera —él agarró mi bebida, escribió algo en el vaso y luego me lo entregó.
—Para mi hermosa futura novia —leí lo que él había puesto en el vaso —es... enserio? —no pude evitar sonreír.
—Si —él me dio el marcador —vas a escribir algo? —me preguntó.
—Si —agarré el marcador y su bebida, le escribí algo y luego se lo entregué y dejé el marcador en la barra.
—Para mi guapo y caballeroso futuro novio —él leyó con una sonrisa lo que decía en el vaso.
—Apúrense, algunos si tenemos el tiempo contado! —exclamó un señor.
—Lo siento —dije apenada.
—No molestes a los jóvenes enamorados! —otro señor le reclamó al primero.
—Vamonos —Joseph tomó mi mano y salimos del local con nuestras bebidas.
—Eso estuvo de locos —solté una pequeña sonrisa.
—Demasiado —nos detuvimos y él se puso enfrente de mi.
—Qué ocurre? —le pregunté nerviosa, por que él no me dejaba de ver.
—Eres muy linda Alfaro —los dos sonreímos por su comentario.
—Gracias, y... —le iba a seguir respondiendo, pero él me besó.
Nos separamos por falta de aire, juntamos nuestras frentes, hasta que nuestras respiraciones se regularon seguimos caminando. Más tarde cada quién se fue por su lado, cuando entré a la casa, me fui directo a ni habitación, y esperé para ir a traer a Tn y contarle todo.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Team FÉNIX) [COMPLETA]
RomanceEn la vida uno da muchas vueltas, y a veces conocemos a demasiadas personas. Pero yo, voy a buscar al amor de mi vida. (Alex Flores Y Tú) ⚠️ NO SE ACEPTAN COPIAS, ADAPTACIÓN U OTRA COSA DE ESTA HISTORIA ⚠️ Ranking #1 kevinachutegui #1 shantal #1 da...