Vi que Jack me estaba llamando, sin más contesté la llamada.
*Llamada*
—Hola Jack —dije cuando contesté, Alex me volteó a ver.
—Hola pequeña, cómo estas? —me preguntó.
—Aquí feliz y tú? —le pregunté.
—Igual, y qué haces? Dónde estas? —me volvió a preguntar.
—No estoy en mi casa —voltee a ver a Alex —porqué? Qué ocupas? —él se me acercó, para ver si podía escuchar lo que Jack me estaba diciendo.
—Es que ocupo verte, ocupo contarte algo y tiene que ser en persona —Alex se puso celoso, y empezó a negar con la cabeza.
—Y... no puede ser mañana? Ya que vamos a la universidad —Alex empezó a darme besos en mi cuello.
—No, es que... tiene que ver con Sam, ocupo que me des consejos —suspiró —ocupo a mi mejor amiga —añadió.
—Mira, llegaré tipo 7 a la casa, puedes llegar, te quedas a dormir y... —sentí que Alex me dió una leve mordida en mi cuello —mierda —me quejé.
—Todo bien? —Jack se preocupó.
—Si —le di un golpe en la cabeza a Alex —lo que te decía, si quieres te quedas a dormir y mañana nos vamos juntos a la universidad —terminé la oración.
—Esta bien pequeña, te veo pronto —dijo algo tranquilo.
—Nos vamos —colgué la llamada.
*Fin de la Llamada*
—Qué rayos te pasa? —miré enojada a Alex, sentía un ardorcito en mi cuello.
—Él no puede ir a la casa —se separó y me miró.
—No voy a discutir de algo que ya habíamos hablado —me levanté y me acerqué a un espejo —QUEEE?! —grité al ver que Alex me había hecho un chupetón.
—Sólo en claro lo que es mío —dijo tranquilo.
—No te mato, por que ya es tarde y nos tenemos que ir —fui a buscar mi ropa.
—No quiero ver a ese imbécil —lo miré seria —perdón, a tu... amigo —él se levantó.
—Ustedes son como perros y gatos, no se pueden llevar bien —dije poniéndome mi ropa interior.
—Aunque te ves mejor si eso —señaló con la mirada lo que me había puesto.
—No me harás cambiar de opinión —terminé de vestirme.
—Ok —él enojado se empezó a cambiar.
Mientras que yo inspeccioné un poco la habitación, me acerqué a la gran ventana, quedé enamorada de la vista. Voltee a ver a Alex, seguía enojado.
—Amor, no sé por que te enojas —le dije agarrando la llave de la suite.
—Es que lo prefieres a él —dijo como sin interés.
—Hey —me enojé un poco por lo que dijo, me puse enfrente de él —yo no tengo a alguien que sea mi preferido —aclaré ese punto —tú eres mi novio y te amo, él es mi mejor amigo, y no le encuentro algún problema —me crucé de brazos.
—Lo sé —soltó un suspiro —lo siento, es que sabes que los celos me ganan —se puso triste.
—Tranquilo —me le acerqué y le di un beso tierno en sus apetecibles labios —no más celos por favor —le dije cuando nos separamos.
—No lo prometo —yo lo miré seria —es que hay muchos pendejos pervertidos en la calle —se auto defendió.
—Vamonos mejor —entrelazamos nuestras manos y salimos.
Bajamos hasta recepción, entregamos la llave y salimos del hotel. Nos subimos a su auto y manejamos directo a la casa, me sorprendí cuando vi el auto de Jack.
—No puede ser —Alex estacionó el auto, vimos que Jack estaba saliendo del auto de él.
—No vayan a pelear, discutir o algo —lo miré seria.
—Esta bien —nos bajamos del auto.
—Jack —fui a abrazarlo, él me lo acepto.
—Pequeña —me sonrió, pero su expresión cambió cuando vio a Alex —hola —estaba serio.
—Hola —Alex igual estaba serio.
—Y si... mejor entramos? —agarré la mano de los dos y entramos —si quieres vamos a mi habitación —le dije a Jack.
—Perdón? —Alex me miró serio.
—Contrólate, no haremos nada malo —Jack le respondió.
—Le preguntaba a ella —los dos se estaban matando con la mirada.
—Jack, que te parece si te vas adelantando —me puse en medio de los dos.
—Te espero arriba —el mencionado se fue, yo me quedé con Alex.
(....)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Team FÉNIX) [COMPLETA]
RomanceEn la vida uno da muchas vueltas, y a veces conocemos a demasiadas personas. Pero yo, voy a buscar al amor de mi vida. (Alex Flores Y Tú) ⚠️ NO SE ACEPTAN COPIAS, ADAPTACIÓN U OTRA COSA DE ESTA HISTORIA ⚠️ Ranking #1 kevinachutegui #1 shantal #1 da...