Capítulo 16

52 12 1
                                    

Yo voltee a ver con atención a Queen.

—No, qué? —le preguntó Loaiza.

—Que mañana va a llover —mencionó Queen.

Yo creí que iba a decir algo sobre mi relación con Alex, con él pensamos de que aún no es tiempo de decirle a los chicos, de que ya andamos oficialmente, eso sólo lo sabe mi prima y Shantal.

Luego de eso, fuimos a cenar, más tarde lavamos todo lo que ensuciamos y cada quien a su habitación. Yo me puse la pijama e iba a ponerle llave a la puerta, pero escucho que tocan, así que abro.

—Qué haces aquí? —le pregunté a Alex.

—Quiero dormir contigo, se puede? —me preguntó haciendo un puchero.

—Entra, antes de que alguien nos vea —me hice a un lado y él entró.

—Porqué aún no le quieres decir a los chicos? —me preguntó sentándose en mi cama.

—Siento que aún no es el momento, y yo duermo pegada a la pared —apagué las luces, cerré la puerta con llave y fui a donde mencioné.

Nos acomodamos en la cama, yo tenía los ojos cerrados, cuando siento que Alex se pega a mi cuerpo, hace de lado mi cabello y susurra.

—Te amo Tn —para luego darme un beso en mi cuello.

—Y yo a ti —me sentía muy segura cuando estaba cerca de él.

—Descansa hermosa —los dos caímos en un profundo sueño.

*Al Día Siguiente*

Sentía que alguien me estaba dándome besos en toda la cara, cuando abrí los ojos, era Alex.

—Buenos días hermosa —dijo con una sonrisa.

—Buenos días hermoso —nos dimos un beso.

—No quería irme sin antes ver esos hermosos ojos —me dio un beso en la mejilla.

—Jejej si, antes de que los chicos se despierten, aparte, qué hora es? —le pregunté cuando nos sentamos en la cama.

—Las 5 de la mañana, sé que todos se despiertan a las 6 —nos levantamos.

—Concuerdo contigo —estiramos un poco.

—Por cierto, cuando dijo tu prima que tenía que hablar contigo... todo está en orden? —me preguntó.

—No, por que mi madre le pidió que me vigilara, que si yo tengo novio y mi madre se llega a enterar... no sé que es capaz de hacer —dije triste.

—Pero tú ya estas grande, puedes tener novio, y ella ya no te puede regañar —él dijo sin entender.

—Pues si... pero como yo soy hija única, mis padres me protegen como si yo aún tuviera cinco años —suspiré algo pesado.

—Tranquila —él se me acercó —yo te voy a apoyar, siempre estaré a tu lado, por que te amo Tn y no quiero que me separen de ti —me dio un beso en la punta de mi nariz.

—Yo igual te amo Alex —lo abracé —pero... no quiero arruinar este hermoso momento —me separé de él —pero tienes que irte —dije apenada.

—Cierto, se me había olvidado —nos dimos un largo pero hermoso beso, nos separamos —te veo más tarde hermosa —él salió de mi habitación.

Yo aproveché y me fui al baño a tomar una ducha, salí y me fui a cambiar, cuando ya estaba lista, bajé a desayunar. En la cocina sólo estaba Kevin.

—Buenos días —le dije cuando entré.

—Buenos días —me respondió —qué tal? —me preguntó.

—Pues bien y tú? —le pregunté mientras sacaba un poco de café en una taza.

—Bien igual, puedo... pedirte un favor? —me volvió a preguntar.

—Claro —me senté enfrente de él.

—Es que... mira —se acomodó —mi novia está enojada conmigo, por que... no me acordé de nuestro aniversario —yo me sorprendí y él siguió hablando —y quiero hacerle un regalo para que pueda perdonarme —se calló y esperó mi respuesta.

—Pues mira, en mi opinión, deberías de darle un regalo que... ella al verlo se sorprenda, pero también, pero que no sea muy llamativo, me entiendes? —le pregunté.

—Si, muchas gracias Tn —él me dio un abrazo y yo con gusto se lo acepté —hoy mismo lo iré a comprar y se lo daré, nos vemos —se fue de la casa.

—De nada —dije para mi misma, por que había respondido tarde, seguí tomando mi café cuando Alex, Shantal, Loaiza y Juan entraron a la cocina.

—Buenos días —los cuatro me dijeron al mismo tiempo.

—Buenos días —les respondí.

—Dónde estarán Kevin y Danny? —preguntó Queen.

—Yo aquí estoy —dijo entrando la última nombrada a la cocina.

—Y Kevin se fue hace rato —les mencioné.

Ellos asistieron y empezaron a cocinar, mientras que yo sólo tomé café por que no tenía mucha hambre. Luego me fui a la sala a ver la televisión y tal vez... una película.

—Ya me voy prima —dijo Danny entrando a la sala —iré donde Joseph y si vamos donde mi tía, te aviso, para que nos acompañes —nos dimos un abrazo.

—Esta bien prima —ella asintió y se fue.

Mientras que yo seguí viendo la televisión, al rato escuché que cerraron la puerta, y no escuchaba a nadie, pero me espanté al ver a Alex, que estaba en el umbral de la puerta.

—Quieres que me muera de un susto, verdad? —le pregunté un poco enojada.

—Lo siento —se sentó a mi lado —sabes que te amo —me dio un beso tierno en mis labios.

(....)

♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡°♡

Si, lo sé, dije que iba a publicar, pero es que no me he sentido bien de salud.

Y para recompensarlos, voy a publicar tres capítulos, este y otros dos.

No se enojen conmigo por favor :( .

Nos vemos!!

Un Amor Inesperado (Team FÉNIX) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora