Iba irme a mi habitación, pero recibí otro mensaje de Jane, que decía: "Ocupo verte Alex, puedes hoy?. Si es así, nos vemos en el parque".
Ni sé por que me dice que me quiere ver, yo terminé con ella hace dos años, por dos simples razones, ella está obsesionada conmigo y a cada rato me engañaba, si lo sé, es muy raro y confuso.
Mejor salí de la cocina y me fui al cuarto de juegos, estoy tan enamorado de Tn, que haría lo que sea, para poder estar con ella. Aunque me pregunto, por que la mamá de ella, no quiere que Tn tenga novio, esa es una de las preguntas que no me dejan dormir.
A las doce del medio día, con los chicos salimos a comer, por primera vez, todos estábamos juntos.
—Chicos —Alfaro nos llamó, así que la volteamos a ver.
—Todo está en orden? —le preguntó Loaiza.
—Si, sólo les quiero decir que, me iré a vivir con mi novio —dijo con una sonrisa.
Todos la felicitamos y la abrazamos, seguimos comiendo, cuando terminamos cada quien se fue por su camino. Yo iba caminando hacia mi auto, cuando siento que alguien me agarra el brazo, volteo a ver a la persona.
—Alex —esa voz chillona, era Jane.
—Jane —sonreí forzosamente.
—Te mandé un mensaje, porque no me respondiste? —me preguntó, mientras pasaba su mano por mi pecho.
—Por que... no quise —con mucho respeto, la alejé de mi.
—Amor... —la interrumpí.
—No, no me digas así —me estaba empezando a enojar —tú y yo terminamos hace dos años —le recordé.
—Tú me terminaste —hizo una mueca.
—Te recuerdo quién se acostó con mi ex mejor amigo? —respiraba profundo para no gritarle y mandarla a volar.
—Sólo fue un ratito, la que pasó en el pasado, ya es olvido —me trató de abrazar.
—Aléjate —la volví a separar —ahora yo, estoy con alguien que si me haca feliz, que me ama y me respeta —saqué las llaves de mi auto.
—No me digas... una prostituta, serás mío otra vez Alex —dijo seria.
—Deja de hablar de ti misma, y deja de molestarme —abrí la puerta de mi auto, me monté y me fui a un bar.
Quería ahogar todo el enojo que tenía, aunque pensándolo bien, ni sabía por que estaba enojado.
—Hey Alex! —dijo el barman.
—Qué onda? —hicimos un saludo y luego me senté.
—Lo mismo de siempre? —dijo enseñándome una botella.
—Tú sabes la respuesta —él se fui a traer una copa.
Sirvió el líquido en la copa y me lo entregó, dejó la botella y se fue a seguir atendiendo.
Una, dos, tres... llegué hasta el punto que perdí que cuántas copas me bebí, todo miraba borroso, el ruido ya me estaba haciendo enojar.
—Ya tomaste mucho amigo —el barman se me acercó, me iba a quitar la botella, pero yo se lo impedí.
—No... deja... —como pude me tomé otra copa.
—Alex, son las ocho de la noche, te la pasaste bebiendo desde la una que viniste —él trató de quitarme la botella nuevamente, hasta que lo logró.
—Yo... sol... solo quier... quiero estar con.... mi nov... novia —ya me estaba doliendo la cabeza, pero yo quería seguir bebiendo.
—No, dame tu celular —apenas vi que estiro su mano.
—Eh? —dije confundido.
—Le llamaré a alguien, para que te venga a traer —le di lo que me pidió.
—Llamá... a mi... novi... novia —todo me estaba dándo vueltas.
—Aló?... —silencio —Tn?... —silencio—si, por el bar que está por el parque central —vi que colgó —tu novia ya viene —me entregó el celular y se fue.
Yo me estaba muriendo de sueño, hasta que vi como la puerta principal se abrió, dejando ver a una silueta, que al instante se me acercó.
—Eres... un ángel? —pregunté agarrando torpemente su mano.
—Soy Tn —sabía que estaba enojada, por el tono de su voz —cuánto bebiste? —me preguntó con el mismo tono.
—No sé... treinta?? —me la acerqué y acosté mi cabeza en su pecho.
—Cuánto te debe? —escuché que le preguntó al barman.
—No se preocupe, yo después hago cuentas con él —su voz se escuchaba cerca —le ayudo a llevarlo al carro? —le preguntó a Tn.
—Si, por favor —entre los dos me levantaron y me llevaron a mi auto —gracias —le dijo Tn.
—De nada —vi que el barman se fue.
—A... dónde... vamos?! —le pregunté viéndo su hermosa carita.
—A casa para que duermas —ella cerró la puerta, para luego subirse al lado del piloto.
En todo el camino, los dos íbamos en silencio. Al llegar a casa, Tn me ayudó a bajarme y entrar a la casa, mientras que ella fue a cerrar mi auto, yo "estaba" intentando subir las escaleras.
—Seras idiota —Tn volvió y me ayudó a llegar hasta mi habitación.
—Amor, quédate conmigo —le dije mientras ella me acostaba en mi cama.
—No —ella me quitó los zapatos y se me acercó —mañana tú y yo tendremos una plática —apagó las luces y se fue cerrando la puerta.
Sólo cerré los ojos y de inmediato me dormí, pensando en las consecuencias de mañana.
*Al Día Siguiente*
(....)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado (Team FÉNIX) [COMPLETA]
RomanceEn la vida uno da muchas vueltas, y a veces conocemos a demasiadas personas. Pero yo, voy a buscar al amor de mi vida. (Alex Flores Y Tú) ⚠️ NO SE ACEPTAN COPIAS, ADAPTACIÓN U OTRA COSA DE ESTA HISTORIA ⚠️ Ranking #1 kevinachutegui #1 shantal #1 da...