4.3

151 25 2
                                    

Miao Anjun en realidad quería decir que preferiría convertirse en un zombi que seguir bebiendo esa medicina, sin embargo, solo habla. Om todavía, el mártir se rompió la muñeca y bebió la poción.

El horrible sabor que era casi el mismo que antes barrió las papilas gustativas una vez más, aunque se había preparado él mismo, Miao Anjun todavía sentía un revuelto en el estómago.

Definitivamente no puede ser lastimado. Con su tipo de discapacidad para desencadenar la oportunidad, fue lastimado e infectado, ¡y luego tuvo que beber esta cosa! ! ! ¡Nunca dejes que esto vuelva a suceder!

Shengsheng regresó a la base sin ningún amor, Miao Anjun no notó a un hombre que lo había seguido todo el camino.

Durante los siguientes diez días, Miao Anjun observó los movimientos de Wang Yuyang y su grupo mientras recibía tareas para ejercitar sus poderes. Por alguna razón, Miao Anjun no quería ser herido por los zombies en absoluto, por lo que la dificultad de lidiar con los zombis todos los días aumentó drásticamente.

Afortunadamente, aunque el beneficio de este mundo no le brindó ninguna habilidad poderosa, también le permitió obtener el talento de combate del maestro original. Después de beber el "antídoto" durante dos o tres días, el crecimiento diario del devastado Miao Anjun era casi visible a simple vista. Hoy, ha resuelto la tarea ileso, lo que contrasta enormemente con la vergüenza que acababa de comenzar. Poco a poco se ha ido adaptando al ritmo de los últimos tiempos. Es una lástima que el poder del hielo no tenga tendencia a despertar en lo más mínimo.

Jadeando, Miao Anjun se quitó la camisa empapada en sudor. La piel clara estaba tan expuesta al aire que atrajo los ojos de fuego del hombre que estaba mirando a Miao Anjun en secreto.

Gu Xiu pudo lamer sus labios, y ha pasado mucho tiempo desde que encontró un sabor que lo hizo tan agradable. Esta persona solo puede ser suya.

Miao Anjun frunció el ceño si lo sintió y rápidamente se cambió de ropa. Ha tenido la sensación de que alguien lo está mirando en secreto estos días, pero ha ido a buscarlo en serio y no encuentra a nadie. Con sus habilidades, no debería haber mucha gente en este mundo que pueda evitar su percepción. Especialmente al principio del fin del mundo, hay muy pocos.

Miao Anjun sintió que su suerte no debería ser tan mala, y fácilmente podría conocer a alguien que fuera más fuerte que él. Además, con la fuerza que mostró, no hay necesidad de que alguien con tanta fuerza lo mire ni nada.

En este momento, no quería tener más problemas, Wang Yuyang no debería poder contenerse. Miao Anjun pareció mirar inadvertidamente en cierta dirección, si lo había estado siguiendo durante varios días.

Miao Anjun tuvo una buena idea, antes de que pudiera regresar a la base, fue bloqueado por Wang Yuyang. Parecía que iba a rasgarse la piel por completo. om

"Wang Yuyang, ¿qué quieres hacer?", Preguntó Miao Anjun, que estaba rodeado por un grupo de personas, con una expresión débil.

"¿Qué quiero hacer? ¿No lo sabes, Huo Zimo?", Se burló Wang Yuyang. Ha estado observando a Miao Anjun durante varios días y no ha encontrado nada particularmente digno de ser tabú.

Dado que la fuerza de Lingquan ha aumentado un poco más en los últimos días, naturalmente tiene más confianza que antes. Si Huo Zimo no se resuelve en un día, será difícil para él establecerse. Después de todo, Huo Zimo es el protagonista del mundo. Incluso sin Lingquan, su tasa de crecimiento es muy impactante. Si lo dejas pasar, cuando Huo Zimo crezca y aprenda sobre Jade Pei, temerá que su vida no esté garantizada.

"No sé qué vas a hacer." Parece que debido a las inexplicables palabras de Wang Yuyang, Miao Anjun frunció el ceño, un poco sorprendido. "Sal del camino, voy a volver a la base para entregar la tarea".

LEBPLBWo Geschichten leben. Entdecke jetzt