6.9

5 0 0
                                    

La mazmorra que Carmen dijo no estaba muy lejos del pueblo, y Miao Anyun lo siguió durante unos diez minutos antes de llegar a su destino.

"Eso es." La voz de Carmen llegó desde el frente, y se detuvo al mismo tiempo.

Miao Anjun se detuvo al mismo tiempo y comenzó a observar el entorno circundante.

Este es un cementerio desierto, un gran trozo de lápidas grises se encuentra en silencio en el suelo desolado, luciendo bastante frío. No sé cuando el cielo se oscureció, la luna blanca colgó sobre la noche y la pálida luz de la luna se esparció sobre esta tierra, agregando una sensación de tristeza al cementerio bajo la noche.

Dragon ol afirma tener un grado real del 99%, lo que en realidad no es una tontería. Hoy había una ligera brisa, que trajo ráfagas de frío. Miao Anjun incluso podía sentir que cuando soplaba la brisa, el vello de su cuerpo se erizaba debido a la frialdad.

El cementerio de noche es muy silencioso, e incluso se le puede llamar misterioso. Varios cuervos oscuros estaban de pie sobre las ramas muertas, mirándolos tranquila y fríamente. El mundo entero parecía estar en silencio, dejando solo el viento silbante, inexplicablemente frío. Miao Anjun sintió que tenía alucinaciones auditivas y había una voz femenina resonando en sus oídos.

La voz femenina que está lejos y cerca es miserable y extraña. Como si dijera ...

"Vamos, vamos" está lleno de extrañas tentaciones.

Es como reír bruscamente, o gemir de dolor o gritar en estado de shock.

Pero cuando bajé mi corazón para escuchar con atención, parecía que era solo una alucinación nuevamente, y solo el sonido del viento silbaba en mis oídos.

Una calavera pálida rodó hacia abajo debido al viento, haciendo un sonido nítido en el suelo. El agujero negro en la posición de los ojos del cráneo estaba directamente frente a Miao Anjun.

No sé si es un efecto psicológico, la cara del cráneo parece tener una sonrisa extraña y la gente solo siente que una frialdad total se filtra de su corazón y rápidamente se extiende a las extremidades.

Al ser observado por el extraño esqueleto, Miao Anjun se sintió un poco incómodo, frunció el ceño y desvió la mirada, volviendo su atención al entorno circundante. Con una mirada casual, Miao Anjun se puso alerta inconscientemente cuando notó que una sombra oscura destellaba no muy lejos.

La velocidad de la sombra negra fue muy rápida, como un fantasma, y ​​desapareció en un instante. Miao Anjun tuvo que preguntarse si tenía una ilusión en este momento, al igual que la voz femenina que escuchó antes.

Carmen, al frente, estaba inmóvil, como si no se hubiera movido más después de haber venido aquí para decir una palabra.

Miao Anjun no pudo evitar preguntar: "¿Carmen?"

Carmen pareció decir algo. La voz era vaga y remota, como si viniera del cielo. Miao Anjun no podía oír con claridad, pero también le hizo darse cuenta de que algo andaba mal. Un sentimiento de maldad se apoderó del corazón de Miao Anjun. .

"Oh" suspiró débilmente, su voz sonaba como un viejo fonógrafo, ronca y baja, tan áspera como las uñas frotando una pizarra, e intermitentemente.

Carmen, frente a él, giró la cabeza muy lentamente e hizo un sonido de "clic, clic". El sonido del roce de los huesos hizo que le dolieran los dientes y al mismo tiempo añadió una extraña rareza.

La luz de la luna se oscureció mucho en algún momento, miró hacia arriba y descubrió que unas pocas nubes oscuras flotando en el cielo estaban bloqueando la luna. Sin embargo, con la luz de la luna, Miao Anjun aún puede ver claramente las cosas frente a él.

LEBPLBWhere stories live. Discover now