5.15

4 1 0
                                    

Aunque Miao Anjun aceptó participar en la competencia universitaria, todavía queda medio mes antes de que comience la competencia universitaria.

Después de calcular el tiempo, Miao Anjun se llevó a su amante y se fue a casa.

Gracie ya se había ido y él regresó sin presiones.

Tan pronto como entró en el pasillo, Miao Anjun vio a Bertha y Dylan. Probablemente fueron notificados por los criados.

Bertha y Dylan estaban sentados y parecían estar esperándolo.

"¡Clarence!" Bertha volvió la cabeza sin darse cuenta y vio a su hermano pequeño.

"Hermana Bertha, Dylan, he vuelto", sonrió Miao Anyun.

"Bienvenida de nuevo" Bertha le dio a Miao Anjun un gran abrazo, y su suave sonrisa hizo que la gente se sintiera cálida como siempre.

"¡Hermano, bienvenido de nuevo!" Dylan parecía más emocionado que Bertha.

Sin embargo, no fue por Miao Anjun.

"Hermano, ¿dónde está el dragón que hizo un contrato contigo?" Dylan miró a su alrededor, pero no vio antes al poderoso y dominante dragón plateado. Al preguntar por Miao Anjun, la emoción no se pudo ocultar en su tono.

¡No puede esperar a ver de cerca al dragón plateado!

Bertha inmediatamente lanzó su mirada, también sentía mucha curiosidad por el dragón. Después de todo, aparte del Valle del Dragón y la Isla del Dragón, hay pocos clanes de dragones salvajes viviendo afuera. El Valle del Dragón suele ser difícil de ingresar, y la Isla del Dragón solo se abre durante la selección de Caballeros Dragón. Naturalmente, es poco probable que haya visto un dragón real.

De hecho, es exactamente lo mismo. El conocimiento de Bertha sobre la familia de los dragones solo existe en teoría, y él nunca lo ha visto en la realidad. Sin embargo, como mujer, en realidad siente más curiosidad por los hermosos unicornios que por los poderosos dragones.

"Aquí" Miao Anyun sostuvo al joven dragón plateado en su mano, exponiéndolo a los ojos de los dos.

La mirada inquisitiva de las dos personas recorrió el dragón plateado en su mano, y sus reacciones fueron mixtas.

El dragón plateado encogido se ve muy lindo, pequeño y exquisito, y esos grandes ojos dorados y acuosos no son una desventaja para las mujeres. Las escamas plateadas en el estado de dragón adulto se sienten afiladas y duras, y el estado de dragón joven es aún más hermoso como una gema. Las líneas también son mucho más suaves y redondas que antes. De lo contrario, Miao Anjun no se rendiría tan rápido bajo su linda ofensiva.

Yinlong incluso inclinó la cabeza después de sentir los ojos de los dos y lo vendió lindo.

Miao Anjun:

Por lo tanto, siempre sintió que una vez que este amante llegaba a este estado, era como un dragón, con un cambio repentino de personalidad, y era como una serpiente esquizofrénica.

Los ojos azul agua de Bertha se iluminaron de repente, y su favorito era una criatura tan linda. Bertha es un personaje de niña muy estándar y le gustan todas las cosas lindas. En este momento, miró al lindo dragón plateado y casi no pudo evitar arrebatar a esta pequeña belleza de la mano de su hermano.

Dylan estaba un poco deprimido, el dragón plateado ahora se ve un poco diferente de lo que imaginaba. Sin embargo, como heredero de la familia Camilla, también ha leído muchos libros. Naturalmente, sabe que hay algunas razas que pueden controlar su tamaño.

Las hermosas pupilas doradas de Yinlong miraron fijamente a Dylan, pareciendo haber descubierto sus pensamientos. De mala gana saltó de la mano de Miao Anjun, su figura se hinchó instantáneamente.

LEBPLBWhere stories live. Discover now