7 - Destino o Casualidad

112 10 20
                                    

Rocío

Voy tarde , como  siempre , losiento  pero es que a mi los horarios no me van , me puedo preparar 6 horas antes para ir a un sitio que os aseguro que voy a llegar tarde . Esta mañana he quedado para ir a casa de Maria e Isco pero ya sería de pasada , había pensado en salir un rato a correr y ya cuando viniese de vuelta paso por su casa me tomo un café y aprovecho para ver las fotos que me hizo en el espectáculo .
Quería salir a correr más que nada para despejarme , he pasado  estos días atrás con mucho estrés , muchos fotógrafos y reporteros vinieron hasta mi casa para entrevistarme que tal me pareció el espectáculo , si estuve cómoda y mil preguntas más . Ademas , por el lado personal no es que haya estado muy bien estos días con mi padre , estuvo un poco cabreado conmigo pero ya se le pasó .

Me amarré bien mis zapatos de correr , me hice una cola bien alta y me ate el móvil al brazo para así llevarlo sujeto , salí de la casa les dije a las limpiadoras que vendría antes de cenar , si preguntaba mi padre les dije que le dijieron que estaba en casa de Maria e Isco . Hecho eso puse mi cuenta kilómetros y salí a correr , decidí irme por el camino de servicio que va pegado a la carretera ya que es muy tranquilo y no suele haber mucho tráfico .

Mientras voy corriendo a un paso normal , ni muy deprisa pero tampoco muy lenta voy escuchando " Quiero decirte " de Abraham Mateo y ana Mena , esta canción me motiva mucho y me pone de muy buen humor , cuando de repente delante de mi aparece un tío encapuchado con un pasamontañas que le cubre el rostro y saca una pistola de su bolsillo y me apunta , me quedo en shock durante una milésima de segundo , actúo rápido y me doy la vuelta pero para mi sorpresa hay otro tío que me está apuntando , tengo muchísimo miedo no se que quieren y temo por mi vida .

— Ni se te ocurra gritar ni alzar la voz - dice uno de los encapuchados .

— Q-que quieren de mi - digo al borde de las lágrimas .

— Subete al coche y no te muevas - ordenan con voz autoritaria .

Voy a hacer lo que me dicen pero mi acto es interrumpida por otra voz .

— Como la toquéis os mato , os juro que os mato .

No me puedo creer lo que veo , levantó la cabeza y allí está Marco , esta apuntando a estos dos hombres con una pistola en cada mano , los mira furioso como si los quisiera matar y en este momento no me importaría que lo hiciera en absoluto , así se me quedé la imagen para siempre .

Marco les sigue apuntando con las pistolas pero ellos continúan empujándome para meterme en el coche , no pongo resistencia y antes de que ellos cierren la puerta oígo  varios disparos , pego un grito asustada y veo a los dos hombres caer desplomados al suelo , corriendo salgo del  maldito coche y me abalanzó sobre Marco llorando .

Marco se queda por un segundo impactado ante mi abrazo pero segundos después me abraza con mucha más fuerza de la que yo le abrazo , pasa sus manos por mi espalda y no puedo sentir otra cosa que no sea paz y seguridad .
En sus brazos me siento segura , me siento en casa y qué bonito .
No paro de sollozar , llevo el susto en el cuerpo , Marco me da pequeños besitos en la cabeza y me susurra al oído que ya pasó intentando tranquilizarme .

Marco me separa de él y limpia las lagrimas que me cae por las mejillas con las yemas  de sus dedos , lo miro a los ojos y puedo jurar que nunca nadie me había mirado así , con esos ojos que son capaces de inquietarme , hacer que una corriente eléctrica me sacuda todo el cuerpo pero que a la vez me siento segura en sus brazos .

— Ya está cariño , vamonos antes de que nos vea alguien .

Enlaza nuestras manos y hace que se despierten todas las mariposas en mi estomago , vamos caminando juntos hacia su coche , me abre la puerta del copiloto para que me suba , me subo , cierra la puerta y se va hacia su asiento .

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now