18- Madrid

55 6 6
                                    

Me encuentro durmiendo plácidamente hasta que empiezo a sentir pequeños besos sobre mi abdomen y que van subiendo progresivamente hasta mi cara , abro los ojos y me encuentro con los ojos más bonitos que he visto en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me encuentro durmiendo plácidamente hasta que empiezo a sentir pequeños besos sobre mi abdomen y que van subiendo progresivamente hasta mi cara , abro los ojos y me encuentro con los ojos más bonitos que he visto en mi vida . Esos ojos color avellana que son capaces de ponerme nervioso con solo una mirada . Aún recuerdo la primera vez que sus ojos vi , no se me va a olvidar nunca . En cuanto su mirada se cruzó con la mía sentí que era ella , que no la podría dejar escapar y vaya , no me equivocaba .

— Buenos días - dice Rocío apoyada sobre mi pecho con una sonrisa de oreja a oreja .

— Buenos días - sonrió y me acaricio el pelo - ¿ Has dormido bien ? - asiente ella con la cabeza - Bueno ...... esto de buenos días no es .

— ¿ Por qué ? - dice algo desconcertada .

— Por esto

No le doy tiempo a que reaccione cuando con mis manos le cojo la cara y estampo sus labios con los míos , lo que se suponía que sería un beso tranquilo y suave de " Buenos días " está siendo toda una bomba de explosión .
Rocio se pone al compas que yo y nuestras lenguas se encuentras sedientas la una de la otra , ella pone sus manos en mi cara mientras yo aprovecho y le aprieto las nalgas provocándole un gemido , repercutando en una zona concreta de mi ser .

— Ahora sí - digo victorioso

— Vaya que si - dice ella sonrojada .

Seguimos mirándonos durante unos segundos , permitiendo contemplarnos el uno al otro . Siento una paz ahora mismo indescriptible , si por mi fuera estaría todo el día así con ella , abrazados y sin salir de la cama .

— Bueno , yo creo que va siendo hora de salir de la cama e ir a desayunar

— Nooo , quédate un poquito más - digo abrazándola contra mi e inundándome de su olor .

— Marco - dice ella acomodándose sobre mi provocándome que suelte un gemido al rozar nuestras partes - No te vayas del tema que no - me advierte - Mi hermano , Maria y los niños nos esperan para desayunar , así que venga , vamos

— Bueeeeeeno , vale - digo mientras ella levanta la sabana que nos cubría y intenta levantarse sobre mi , pero la freno cogiéndola de las caderas - un besito anda

Rocio me coge de la cara y me planta un beso que me deja sin respiración , sonrió victorioso y sin darle tiempo a reaccionar rodamos sobre la cama quedando yo ahora sobre ella .

— Ahora si que no puedes salir

— Marco tiooo - resopla - venga esta noche si te portas bien lo mismo lo volvemos a hacer

— ¿ Como que si me porto bien ? Si yo ya contaba con hacerlo todos los días contigo

— Ya , pero si te pones igual de pesadito que ahora ya te digo yo a ti que no

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora