22 - He vuelto

62 8 4
                                    

Me encuentro haciendo la maleta para volver a Sevilla , he pasado unos días en Madrid y aunque no fueron como esperaba tampoco me puedo quejar . Mi madre una vez me dijo que siempre hay que quedarse con lo bueno de lo malo , y yo sin duda alguna me quedo con lo bueno de este viajecito express , me quedo con el reencuentro de Lu después de unas semanas , y sobretodo la visita a Masqmai y poder haber conocido a Alice Campello . Termino de cerrar la maleta , me apoyo y sonrió en ella cuando el recuerdo de Marco viene a mi , le quiero muchísimo y estos días que no he estado con el me han servido para darme cuenta que se ha convertido en alguien súper especial para mí y que ojalá lo tenga siempre en mi vida , eso no quita que aún siga algo mosqueada , más que eso , preocupada no me ha mandando ningún whatsapp ni nada , por un lado quiero pensar que es que ha estado muy ajetreado por si ha llegado mi padre o algo , pero mi otro lado también piensa que si de verdad me quisiera hubiera hecho lo que fuera para saber de mi , y de momento no estamos en el caso .

Bajo las escaleras junto a mi maleta  , la dejo en la entrada y entro al comedor . Allí está mi cuñada y los pequeños , mi hermano Nacho se fue esta mañana a entrenar y ya me despedí de él.

— ¿ Tata , te vas ya ?  - pregunta Alejandra con una voz un poco desanimada .

— Sí cariño - me agacho para estar a su altura - pero no te preocupes que en nada vuelvo a estar aquí . La traigo hacia mi y le doy un abrazo , Alejandra es un pedazo de pan , no lo digo porque sea mi sobrina , pero es la niña que todo tío le gustaría tener .

— Tata , ¿la próxima vez que vengas vendrá Marco ? , pregunta Nachito .

— Ya verás que sí , y jugará contigo en el Bernabéu - le digo acariciandole la cabeza a lo que él responde sonriendo .

— Y tú , mi peluche , no crezcas más - digo cogiendo a Guille en brazos - que la próxima vez que venga vas a saber andar y todo . Guille jugaba con mi pelo mientras yo le hablaba .

— Bueno Rocío , nos avisas cuando llegues guapa . María se acerca a mi y ambas nos damos dos besos .

— No te preocupes , lo haré .

Abro la puerta que da para el exterior y ya está el taxi que he llamado para que me llevara a la estación . Me subo y el chofer me coge la maleta dejándola en el maletero , me abrocho el cinturón , le indico que me lleve a Atocha y pasada una media hora llego .

H O R A S        D E S P U E S

Llego a la finca , el taxista me baja mi maleta del maletero y yo le pago lo que le debía . Camino hacia la puerta principal , observó pero por ningún lado se ve a Marco . Por la puerta sale tina recibiéndome con los brazos abiertos lo que me provoca una sonrisa . Tina siempre ha trabajado con nosotros , desde que yo era pequeña , la quiero mucho , de alguna manera es como mi " nana " y más que eso , ella es ya de la familia .

— ay princesa ya estás aquí - dice abrazándome

— Si , ya he vuelto - sonrió - no me he ido por mucho tiempo - digo dejando la maleta en el suelo -

— ¿ Te llevo la maleta a la habitación ?

— Si , porfi

Le dejo la maleta a Tina , camino y entro a la casa . Me quedo asombrada por el silencio que hay , lo único que se escucha es la radio de fondo que tiene Tina en la cocina . Subo la planta de arriba , abro cada habitación y no veo a nadie , pero por lo que puedo intuir es que mi padre ya está aquí en la casa , lo sé por que su despacho no es que esté ordenado precisamente y él siempre que se va lo deja todo súper ordenado y en orden y casualmente ahora mismo no está así .

Bajo a la planta de abajo y salgo a la calle , decido ir a andar un poco y ver que todo siga en orden .
Voy andando por el patio trasero cuando escucho mi nombre , me giro y allí está mi padre , fumándose un puro sentando en el banco .

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now