30 - A partir de hoy

60 10 7
                                    

Por más que corro y corro no logro ver donde se ha metido Tod

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Por más que corro y corro no logro ver donde se ha metido Tod . Llegó a la laguna ya que tomó la dirección para venir aquí y en cuanto llegó no lo veo , aquí no está . Intento recuperar la respiración después de la panzada que me he metido a correr . Agobiada , me toco el pelo y miro a los lados por si estuviera por aquí escondido , pero nada no hay señales .
La angustia y los nervios se apoderan cada vez más de mí , empiezo a asustarme ya que pienso que alguien me lo ha podido robar o se ha perdido , la finca es muy grande y como caiga el sol va a ser imposible encontrarlo .

Siento como mis lagrimas me empiezan a caer por los ojos y no puedo evitar romper a llorar , el tiempo pasa y Tod no aparece , sigo andando por la zona y llamándolo a gritos pero no responde . Resignada , me tiro al prado intentado tranquilizarme por unos segundos , hasta que de repente escucho unas pisadas detrás mia que le siguen de una voz .

— ¿ Buscabas esto ?

Siento que el tiempo se acaba de parar  , ha sido escuchar otra vez esa voz y ha hecho que todas mis terminaciones nerviosas se disparen . Con solo pronunciar dos palabras me ha provocado un escalofrío de los pies a la cabeza . Como si estuviera grabada a cámara lenta , me pongo en pie y me sacudo la hierva que llevo en los pantalones , me giro para tenerlo de frente y en cuanto sus ojos entran en contacto con los míos no puedo ver ú oír otra cosa que no sea él , nos damos el lujo de mirarnos durante unos largos segundos , y aunque hayan pasado 3 semanas desde que no lo veo siento que se me ha pasado eterno . Relativamente hacia poco que no lo veía , pero para mí está incluso más guapo de la última vez que lo ví , vestido con esa camisa blanca que se le adhiere perfectamente a su cuerpo y esos pantalones Nike haciéndole unas piernas de infarto por no mencionar esa ligera barba de unos días , o esos labios que me incitan a besarlos aunque sea , por última vez . Espérate Rocío , no puedes pensar eso , no te puedes dar el lujo de esos pensamientos . Él te ha hecho mucho daño y no te merece , me martillea mi conciencia .

— ¿ Q- Que haces aquí Marco ? , ¿ Que haces con Tod ? - me quito las lagrimas de los ojos y le pregunto a la defensiva .

— Se te había escapado ¿ No ? , ¿ o estabais jugando al escondite ? - pregunta irónico - Aunque .... - se me acerca unos metros y levanta mi barbilla para que nuestras miradas se crucen haciendo que mi corazón lata más deprisa  - por la cara que llevas no creo que estuvierais jugando al escondite .

— No me toques - le quito sus manos de encima - ¿ Estas tú ahora muy gracioso  no ?  - me cruzo de brazos - Ah , espérate  que es que encima me estabas espiando  ¿ O como va la cosa ?  - levanto las cejas .

— No , no te estaba espiando , por que para espiarte sería que tendría miedo de que me vieran y precisamente miedo es lo menos que me produce estar aquí . Así que si he venido ha sido por que quería verte - suelto de una vez .

Doy un pequeño respingo ante la confesión de Marco , ha dicho que ha venido por que quería verme . En en el interior de mí miles de mariposas revolotean al pensar que Marco me sigue queriendo , y que al final y al cabo es una muestra de amor que venga a verme después de lo que ha pasado . Pero no me voy a dar el lujo de ser amable con él o que vea que me sigue importando , eso no va a pasar .

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIOOù les histoires vivent. Découvrez maintenant