32- Latidos

51 7 6
                                    

Pi , pi , pi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pi , pi , pi .... un sonido agudo es lo que empiezo a escuchar , quiero abrir los ojos pero por más que intento no puedo . veo muy borroso , me duele muchísimo la cabeza , abro los ojos e intento situarme donde estoy pero no me termino de ubicar , trago saliva y visualizo mejor , estoy en un hospital . ¿ Que me ha pasado ? , ¿ Que hago aquí ? son las dos preguntas que no paro de questionarme en mi cabeza . Resoplo ya que me siento como si me hubieran pasado por encima 5 camiones , lo único que recuerdo es que estaba en el espectáculo , Yucatan se asustó y no recuerdo nada más . Bueno , escuche antes de que se me cerraran los ojos a Marco , podría jurar que era él .

Me intento reincorporar un poco en la camilla , pero me es imposible . Un dolo muy grande me invade subiéndome desde mis piernas hasta la cadera , es insoportable . Quiero hacer el amago de mover la pierna , pero esta rígida como el hierro . Me empiezo a asustar y mis pulsaciones se disparan provocando que el monitor empiece a soñar muy fuerte , a los segundos escucho abrirse la puerta , levantó la cabeza y me encuentro con Sergio .

— Mi amor , has despertado - corriendo viene hacia mí - . Espera un momento , ¿ me acaba de decir mi amor ? eso solo me lo solía decir Marco -. ¿ Como te sientes ? - se sienta en la silla , coge mi mano y la acaricia .

— Me siento fatal - digo tragando hondo con un hilo de voz - ¿ Que me paso ? , ¿ Que paso en el espectáculo ? - pregunto casi al punto de llorar .

— Yucatan empezó a asustarse , no pudiste mantener el equilibrio y caíste al suelo , por tu desgracia en una mala postura y Yucatan , sin quererlo te piso los pies , rompiéndote el fémur , y algunas costillas . Se desconoce por qué se asusto , lo único que se pudo comprobar es que Yucatan llevaba unos objetos punzantes debajo de la montura y al llevar tu peso se le iba clavando en el lomo .

Me quedo en shock total mientras oigo lo que me dice Sergio , sin poder evitarlo rompo a llorar . Rompo a llorar por verme en la situación que estoy , por cómo se ha ido todo al garete , y por que mi caballo estuvo sufriendo y no pude hacer nada para evitarlo . Lloro hasta el punto que siento que me empieza a faltar el aire , hiperventilo y le pido a Sergio que se acerque a mí para poder llorar en su hombro . Mi cabeza no para de darle vueltas al por qué , por qué me tiene que pasar esto a mí ¿ Qué he hecho yo para merecerme esto ? , ¿ Quien ha hecho semejante barbaridad ? .

— Ya está mi amor , no llores más .

— Sergio , ¿ Y Marco ? - lo miro y veo como su cara se tensa .

— ¿ Por qué quieres saber de él ?

— Cuando caí de Yucatan , escuché su voz , pero ya no he sabido nada más de él , ¿ Él que hizo por mí ?

— Nada , no hizo nada . Solamente grito cuando te vio caer , no fue capaz ni de auxiliarte , a lo lejos lo ví que salió huyendo del recinto , como si estuviera escapando de algo o alguien .

Me quedo helada , creo que si ahora mismo me sacarán sangre no saldría ni una gota . Oigo atentamente a Sergio y me cuesta creer que Marco no haya hecho nada por mí , ni si quiera acercarse a auxiliarme . Por momento el odio y el rencor van aumentando cada vez que pienso lo que Marco a hecho . Sé que Sergio me está contando la verdad , sé dónde estaba situado Sergio , por que lo ví en la actuación pero a Marco no lo vi en ningún momento y pongo la mano en el fuego , que él no vino a socorrerme .

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora