34 - Odiame

60 8 4
                                    

R O C I O :

Levanto mi mirada encontrándome de frente a Marco . Sus ojos se clavan en los míos y no puedo evitar no sentirme nerviosa . De repente , dejo de escuchar , siento un silencio a pesar de que este el campo a reventar y un vacío . Un vacío muy grande desde que el hizo lo que hizo , pero me he propuesto llenar ese vacío y cerrarlo con Sergio y lo voy a lograr .

En sus brazos está mi sobrino Nacho , abrazado a él y muy feliz me llama captando mi atención .

— Tata , me quedo viendo el partido con el Tito Marco luego  te busco  ¿ vale ?

Marco se va a acercando a mi con Nachito en sus brazos ,  y mi corazón late desbocado . Quería responderle a mi sobrino pero es que no me salen las palabras y lo único que logro hacer es asentir con la cabeza .
Me quedo con la mirada perdida después de que pasara Marco por mi lado , le doy vueltas a la cabeza el porque está aquí , o quien le ha dejado pasar si aquí solo puede estar gente que lleve acreditación hasta que el pitido del árbitro indicando el inicio de la segunda parte del encuentro me libera de estos pensamientos .

Llego a mi asiento casi temblando , y con la mirada perdida dandose cuenta Lu , decide preguntarme .

— ¿ Y esa cara ? vienes como si hubieras visto un fantasma

— Al levantarme de la butaca he visto a Marco al fondo y Nachito se ha querido ir con él .

— ¿ Qué ? - abre los ojos como platos y yo asiento con la cabeza .

—Si - pongo mi mirada en el partido y trago saliva - pensaba que.... iba a reaccionar de otra manera al tenerlo delante pero es que no me han salido ni las palabras , cuando Nachito me ha dicho que se iba con el solo he podido asentirle con la cabeza .

— ¿ Y que vas a hacer ?

— Nada - encojo mis hombros y pongo cara de indiferencia - no voy a dejar que tenga ningún poder sobre mí , voy a seguir mi vida y hacer como que él no existe

— Eso va a ser imposible

— Me da igual , lo voy a hacer y más que Sergio se irá al Paris Saint Germen , buen motivo para acompañarle y poner tierra de por medio .

— Pero .... ¿ Y la casa de Sevilla que ?

— Allí siempre hay alguien , ademas tengo gente de confianza guardando la casa - digo segura de mi misma .

— Si tú lo dices ... - responde Lu arrugando el mentón y no muy convencida .

Pasado un cuarto de hora , el árbitro toca el silbato indicando el final del encuentro . Con un marcador a favor del club merengue de 2-1 con goles de Vini jr y Fede Valverde . María , Alejandra , Lu y yo nos levantamos para visualizar a Nacho y a Sergio . Y en cuestión de segundos todo el estadio empieza a corear el nombre de Sergio haciendo que mis bellos se ericen , sonrío al ver cómo Sergio aplaude y hace muestras de agradecimiento a la afición , hoy acaba una etapa pero empieza una apasionante .

A Sergio le tienden un micro para tener unas palabras con la afición , agradece todos estos años al club , a sus compañeros , el cuerpo técnico .... y por último me nombra .

— Y no quería acabar esta etapa sin nombrar a alguien , que aunque esté detrás siempre está ahí apoyándome y mostrándome su cariño , Rocío acércate aquí , Porfavor - dice Sergio ante todo el estadio .

El corazón me late a 200 , bajo los escalones del palco y me ayudan a saltar al campo . Ando hacia el centro del campo que es donde está Sergio , y no puedo evitar no sentir vértigo . Debido a que tengo a cerca de 90.000 personas pendientes de mí y de Sergio . En cuanto llego a él , nuestros ojos se miran y sonreímos a la vez , me echa el brazo por encima y vuelve a coger el micro .

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now