28- Se acabó el amor

54 10 6
                                    



Me encontraba durmiendo hasta que una voz entro a la habitación y sentí como unas manos me empezaban a sacudir el cuerpo , abro los ojos y me sobresalte al ver a Tina con cara muy asustada y angustiada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me encontraba durmiendo hasta que una voz entro a la habitación y sentí como unas manos me empezaban a sacudir el cuerpo , abro los ojos y me sobresalte al ver a Tina con cara muy asustada y angustiada .

— Señorita Rocio , ve rapida al recibidor , se quieren llevar a tu padre arrestado .

— ¿ QUÉ ?

Eso es lo único que pude decir , me quite las sábanas de encima y me levante . Por unos segundos me quede inmóvil , no sabía que hacer y las palabras de Tina retumbaban en mi mente una y otra vez . Angustiada me quite el pelo de la cara , me abroche la bata de dormir y fui corriendo hacia el recibidor , cuando llegue allí no podía creer lo que estaba viendo .

Ante mí estaba mi padre con unas esposas y junto a él vestido de Policia Nacional , Marco . Abrí y cerré los ojos por unos segundos , quería asegurarme que lo que estaba viendo era verdad , que no se trataba de una pesadilla , que lo que estaba viendo era que mí novio se estaba llevando arrestado a mi padre . El corazón me empezaba a bombear tan fuerte que sentía que se me iba a salir del pecho , un pavor empezó a rodear mi rostro y me tuve que agarrar al cabecero del sofá , sino sentía que me iba a desmallar .

— ¿ Se puede saber que es esto , Marco ? - dije levantando la voz muy furiosa .

— Esto es , que tú padre es uno de los mayores narcotraficantes de Andalucía , es un hombre que ha incumplido los delitos de Suplantación de identidad y Malversación de bienes y si quieres sigo .

Me quedo totalmente en shock al escuchar las palabras de Marco , se me seca la boca y las manos me duelen de lo que estoy apretando el sofá llegando a ponerse blancos mis nudillos de la fuerza que hago . Jamás  en mi vida había sospechado algo así de mi padre , estoy segura que él no es así , que esto se debe a un error . Miro a Marco y intento descifrar lo que me dicen sus ojos pero no puedo ver más allá que no sea , miedo , rabia , dolor y hasta te llegaría a decir satisfacción .

— Eres un mentiroso Marco , no tienes ningún derecho a decir lo que estás diciendo y menos a llevártelo arrestado

— Rocío , tengo todo el derecho y ni tú ni nadie me lo va a impedir

— Me las vas a pagar niñato , has jugado muy sucio

— Tu lo que tienes que hacer es callarte , que cuanto más callado estés menos años vas a estar en la sombra

— ¿ Sabes Marco ? - digo enfrentándome a él - pensé que eras diferente , que alguna vez en tu vida me habías querido — El nudo en mi garganta se fue haciendo más fuerte y amenazaba con quebrar mi voz - que todo lo que me deci....

— Shhh - dice callándome - No estamos hablando de esto , y lo que nosotros tuvimos no tiene nada que ver

— Ahh noo , no tuvo nada que ver - dije dándome un palmetazo en los muslos mientras las lagrimas empezaban a caer por mis mejillas .

ATRÉVETE A QUERERME ~ MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now