Vol 1. Cap 2: Una aliada.

3.1K 255 70
                                    

El segundo día, técnicamente el primero, había comenzado. Me dirigía hacia el salón de clases mientras observaba a mi alrededor.

Ayer se resolvieron por completo más de mis sospechas. La ceremonia de entrada se encargó de darme pistas de algo más. En esta escuela existe una "Jerarquía de Clases". Lo noté mucho más al observar las clases desde la clase A hasta mi clase, la clase D.

Los alumnos de la clase A se comportan con una delicadeza y un orden muy estrictos, que cualquiera diría que son de "la realeza", de los nuevos tiempos. Entre los más destacados había un chico alto y calvo de mirada seria, y una chica bajita de pelo lila que usaba bastón. Su sonrisa era inquietante y refinada al mismo tiempo.

La clase B también tenía un buen orden, pero había algunos alumnos que charlaban, aunque eran muy pocos. Los que más destacaban eran un chico de pelo morado y mirada afilada. Y por otro lado, una chica con el pelo rosa claro y un cuerpo envidiable para muchas chicas.

La clase C era casi como mi clase, un desastre. Pero había algunos que sí prestaban atención. Los más notables eran un chico de pelo magenta y mirada seria y afilada; un chico moreno de posiblemente más de un metro y noventa centímetros de altura y cuerpo musculoso. Por último, una chica algo bajita de pelo plateado y sonrisa tranquila e inocente.

Y por último, mi clase. La mayoría, a excepción de unos pocos (cuatro o cinco), no prestaba ninguna atención a lo que decían los discursos entre los directivos

Si las cosas son como creo que son, estaremos jodidos cuando termine el mes. Esto podría complicar muchas cosas, pero al final, el resultado será el mismo.

Sin darme cuenta, acabé llegando a mi clase. Entré y me dirigí a mi asiento ignorando las miradas que se dirigían hacia mí. La mayoría de esas miradas son simplemente curiosas, pero no puedo evitar notar miradas envidiosas.

Podría decir por esto que mi vida escolar es algo "animada", pero honestamente, apenas está comenzando. Además, no sé mucho sobre el exterior, así que me es difícil saber si esto es normal.

Chabashira-sensei entró en clase unos minutos después que yo y empezó sus clases. Me dediqué toda la clase a analizar su estilo de enseñanza. Explicaba bien los temas, podía decir con seguridad que es una experta en su trabajo. Pero si tan solo fuera menos fría y seria...

Decidí también observar a mi alrededor para ver qué pasaba con los demás. La vista en sí, me decepcionó.

La mayoría de la clase fingió prestar atención a los temas. No, eso es un eufemismo. Simple y descaradamente ignoraban la clase de sensei como si estuvieran en sus casa. Puede que estos temas los haya aprendido en casa, pero aún me tomaba la molestia de prestar algo de atención. Posiblemente a Chiaki le ocurriera lo mismo.

Así continuaron las clases con cada profesor y al final del día sólo pude suspirar. Me levanté de mi asiento y me disponía a marcharme pero oí que alguien me llamaba:

— Espera, Ayanokouji-kun.

Me giré y vi a mi compañero de asiento. Nunca supe su nombre porque interrumpí las presentaciones para dar mi aviso. Pero, ahora que la miro bien, es una belleza. No, una hermosura. Seria y refrescante a partes iguales.

— ¿Se te ofrece algo...?

— Sí, pero ¿podríamos ir a otro sitio para hablarlo con calma?

— Ya veo...

Lo pensé por unos momento, pero simplemente asentí con la cabeza y empezamos a dirigirnos hacia una cafetería. Nos sentamos en una de las mesas y pedimos un café cada uno.

Classroom Of The Elite: Una Misión De Elite (Ayanokouji X Harem)Where stories live. Discover now