Veinticinco

2K 240 94
                                    

Todo el mundo en lugar se puso de pie cuando las voces de los seis chicos comenzaron a escucharse, Louis miraba hacia el escenario lleno de emoción y asombro aunque una ligera pizca de tristeza no lo dejaba disfrutar de todo el show, después de la salida de Wonho del grupo no dejaba de sentir su ausencia en cada canción. Aplaudió con alegría al verlos salir y bailar la primera canción, miraba de vez en cuando a su novio para asegurarse de que estuviese disfrutándolo tanto como él, lo hacía.

Cuando la canción terminó todos comenzaron a aplaudir, Hyungwon corrió detrás del escenario y volvió con un precioso girasol, Louis miraba todo con cierta curiosidad y confusión, el pelinegro bajó del escenario con una sonrisa y se acercó a él mientras seguridad se aseguraba de que nadie más causara un desastre, le entregó el girasol y se inclinó con una sonrisa, Louis sentía que iba a desmayarse, necesitaba respuestas así que se giró para ver a su novio quien solo estaba grabando su reacción con una enorme sonrisa.

— ¿Sabes que está sucediendo? —Gritó sobre el escándalo que había y Harry solo se encogió de hombros con una sonrisa.

— ¿Como están esta noche, New York? —Gritó Jooheon con entusiasmo mientras todos respondían — Es un placer para nosotros estar aquí el día de hoy, disfruten mucho el show, será increíble

— Te amamos Monbebe —Dijo Shownu mientras se inclinaba levemente causando gritos por todo el lugar entre ellos los de Louis.

Sostuvo con emoción el girasol en sus manos mientras cantaba la siguiente canción y sujetaba la mano de su novio, su cabeza comenzó a sentirse ligera ante la adrenalina que era estar en el concierto, sentía que su cuerpo flotaría en cualquier momento y era una sensación increíble, tras dos canciones más Minhyuk tomó una rosa y corrió hasta la zona VIP como lo había hecho ya Hyungwon, hizo una reverencia con una hermosa sonrisa y le entregó la rosa al castaño, no lo dejó preguntar nada solo volvió al escenario.

¿A caso intentaban quedar bien frente a Harry? Después de todo eran sus fanáticos, podría ser una posibilidad pero era tan increíble lo que estaba viviendo, tan irreal que tenía demasiado miedo de estar soñando, se aferró al brazo de su novio con una enorme sonrisa mientras correspondía de vez en cuando a los saludos de los chicos en el escenario.

— Harry, te juro que estoy apunto de llorar, no quiero que esto sea un simple sueño —Hizo un puchero mirándolo, Harry besó su frente y lo abrazó con fuerza.

— No es un sueño, esta pasando mi amor —Acarició su brazo mientras sonreía.

Después de algunos chistes y anécdotas de los chicos el show continuó, tras otra canción más I.M. caminó hasta él con un nuevo girasol, dejó un beso en su frente y volvió a subir al escenario, aquello lo hizo temblar de emoción y apuñó sus ojos antes de que las lágrimas de felicidad se desbordaran, sin duda todos ahí estaban envidiándolo en ese momento, se estaba robando la noche, el castaño comenzaba a sospechar pero no se haría ilusiones con nada, tal vez solo estaba cambiando su suerte.

El concierto continuó y después de varias canciones más esta vez Kihyun corrió hasta él con una rosa en su mano y a diferencia de los demás por fin él habló.

— Espero estén teniendo una increíble noche, nos alegra tanto ser parte de tu felicidad hoy, Lou —Le guiñó un ojo mientras sujetaba su mano, sonrió al móvil de Harry mientras lo grababa y volvió al escenario.

Louis giró para ver a Harry de nuevo con sus ojos brillosos ante las lágrimas de felicidad, el rizado soltó una carcajada y lo abrazó ocultándolo en su pecho, el castaño se quedó ahí por unos minutos disfrutando el aroma de su novio, tenía tantas ganas de llevar a cabo su plan ya pero sabía bien que aún no era el momento.

FATBOYWhere stories live. Discover now