REALIDAD Y FICCIÓN

1.3K 179 103
                                    


REALIDAD Y FICCIÓN

Sakura tuvo que hacer un esfuerzo titánico para ir con Naruto como prometió, lo que en realidad deseaba era encerrarse en su dormitorio y reflexionar la tontería que había hecho. Decirle a Kakashi que ya no lo veía como su sensei era casi una confesión y de sólo recordarlo enrojeció de vergüenza. Sin duda Kakashi notó que hacía días que ella ya no le decía "sense" y es que le costaba tanto; seguía atrapada en el deseo de ser algo más, de ser algo como lo de la otra dimensión, aunque fuera sólo por un día para probarle al ninja que la idea no era tan descabellada. Podía ser posible, podían ser algo más que sensei y alumna, ¿cómo es que él no lo notaba? ¿cómo es que no se moría por besarla? En ciertas ocasiones se podía decir que coqueteaban ligeramente, no era sólo su imaginación. Una chispa relampagueaba entre ambos. Una pequeña prueba sería más que suficiente, si él experimentaba un sólo día de lo que ella vivió en esa otra dimensión entendería que sí había posibilidad de algo más.

-¿Qué dijo la Abuela?- le preguntó Naruto cuando la vio aparecer en Ichiraku.

-¿Eh?

-Sí, ibas con Kakashi-sensei a la Torre Hokage. ¿No dijo nada la Abuela?

-No llegué a la Torre, le dije a Kakashi-sensei que tenía mucha hambre y me dejó ir...- Ichiraku le sirvió un plato humeante de ramen y Sakura separó los palillos para comenzar a comer -Por cierto, Naruto...Hasta que no haya una misión realmente importante me quedaré en el Hospital.

-¿Por qué harías eso, Sakura-chan? antes no te molestaban esas clase de misiones.

-Y no me molestan. Tú has encontrado tu camino cuando te fuiste a entrenar con Jiraiya-sama, y creo que yo lo encontré en el Hospital. Sólo quiero seguir mejorando y ayudarlos más durante las misiones.

-Lo entiendo, aunque las misiones no serán lo mismo sin ti. La Abuela está muy orgullosa de ti, Sakura-chan, lo estás haciendo muy bien. Sólo promete que tomarás algunos descansos para entrenar conmigo y con Kakashi-sensei.

-Lo prometo, Naruto. Y gracias.

Tomó esa decisión incluso antes de la tontería que había cometido con su Kakashi. Habló con la Quinta y le pareció acertada su decisión, unos meses de absoluta concentración en su entrenamiento como médico le harían bien. No planeaba huir y esconderse de Kakashi, no se recluiría en el Hospital porque sí deseaba continuar con su equipo, le gustaba estar con ellos. Tan sólo se enfocaría en su entrenamiento para volverse más fuerte, Tsunade confiaba en ella y no la defraudaría. Era momento de dar un paso más como ninja médico. No olvidaba que su principal objetivo era ayudar a Naruto y Kakashi durante las misiones, ni por un momento olvidaba todo su esfuerzo y dedicación, ellos eran lo más importante.

-¿Quieres traer de vuelta a Sasuke, no es cierto?- le preguntó su compañero después de un rato de silencio.

La médico no contestó, para su compañero esa fue una respuesta afirmativa. Claro que lo quería de regreso, seguía pensando que era lo mejor para el Uchiha, pero con el regreso de su compañero ya no veían sueños de un futuro juntos. Sakura siguió comiendo, intentando digerir la comida y todo ese día. Ojalá se hubieran quedado en esa otra dimensión sus sentimientos, si no podía quedarse ella, que entonces también se quedaran sus sentimientos y anhelos. Su estúpida imaginación debió quedarse, lo mismo que el deseo de volver a besarlo. Todo eso pensaba mientras comía ramen con Naruto, y menos mal que su compañero no podía leer la mente.

-A próposito, ¿por qué ya no le dices "sensei" a Kakashi-sensei? creo que está muy confundido porque piensa que perdió todo tu respeto y después de todo tú eres la más disciplinada.

ANTES DE NOSOTROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora