𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁸

2.3K 170 18
                                    

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁸

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁸

•°La viuda 𝘌𝘯𝘰𝘭𝘢°•

{.♡•𝑨𝒍𝒆𝒆𝒏 h𝒐𝒍𝒎𝒆𝒔•♡.}

Estamos en este momento en 𝘉𝘢𝘴𝘪𝘭𝘸𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘏𝘢𝘭𝘭

El plan es que contraten a Enola para investigar el caso de Lord Tewksbury, mientras yo 𝘈𝘭𝘦𝘦𝘯, interrogaba e inspeccionanaba a todos los trabajadores.

Ambas con ayuda de Sarahi fuimos ayer a una tienda y le compramos a Enola por así decirlo un traje de 𝘝𝘪𝘶𝘥𝘢 y a mi ropa de chico.

Empecé a caminar y logré divisar a un chico se veía joven, unos 13 más o menos.

Me acerque a él y le pregunté para ver qué sabe sobre 𝘛𝘦𝘸𝘬𝘴𝘣𝘶𝘳𝘺, este muchacho no me dijo nada así que lo agarré del cuello amenazadoramente y lo que se puso fue a llorar.

Me sentí mal por el así que intente arreglar lo anterior sucedido pero el chico no dejaba de lloriquear así que lo deje en paz y comencé a adentrarme al bosque.

Me encontraba sentada en una parte por ahí, esperando a Enola la cuál no tardó mucho en llegar.

Empezamos a caminar mientras la ojimarron me explicaba un poco sobre lo sucedido en 𝘉𝘢𝘴𝘪𝘭𝘸𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘏𝘢𝘭𝘭.

─Aleen, mira─Señaló mi hermana una rama que estaba en el suelo.

─¡Oh por Merlín!─Dije acercandome al árbol junto a Enola.

Una escena vino a mi mente.

─Tewksbury dijo que le había caído una rama de árbol encima... ─Exclamó la castaña.

─...Mientras recolectaba hongos ─Continué la frase de mi hermana mientras me acercaba un poco más a la rama─Este árbol fue cortado─Aseguré mientras seguía caminando unos metros más.

Enola iba inspeccionando todo mientras yo por otro lado pensaba en que al parecer Tewksbury era más inteligente de lo que me imaginé.

Nos detuvimos cuando vimos una especie de casa del árbol así que Enola y yo compartimos miradas y de un segundo a otro las dos estábamos dentro de la casa...

Empecé a inspeccionar el lugar junto a mi hermana hasta que me fijé en un libro rojo que estaba puesto sobre una mesita asi que me acerqué y lo tomé para luego ver dentro de este un montón de flores.

─Es más listo de lo que supuse─Miré a mi hermana curiosa por lo que había dicho─Aleen, todo este tiempo Tewksbury ha estado engañando a los investigadores.

Iba a responder con mi habitual sarcasmo hasta que una voz me hizo sobresaltar.

─No es tan estable como piensas─Dijo una voz femenina, a juzgar por el tono de su voz una señora mayor─Algunas ramas son caprichosas.

Enola se acercó un poco mientras empezaba a tener una conversación con la señora, mientras yo era ajena a ese diálogo, ya que estaba hundida en mis pensamientos imaginando en que parte estaría el Lord.

Pasaron unos minutos hasta que me di cuenta que Enola no estaba conmigo así que me asomé sigilosamente y pude divisar a la castaña hablando con la señora, se podría decir que lejos de mí, así que de manera rápida bajé del lugar de dónde estaba y sigilosamente me fuí de la 𝘉𝘢𝘴𝘪𝘭𝘸𝘦𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘏𝘢𝘭𝘭.


─No me gusta este sitio.

Musité con una cara de "saquenme de aquí"

En este preciso momento Enola y yo nos encontrabamos en el Mercado de Covent Garden, Sara nos habia traído, incluso le dijimos que se quedara, pero ella dijo que tenía trabajo que hacer, así que ni Enola ni yo podíamos hacer nada.

─Aleen, que te parece si nos dividimos ─Dijo mi castaña hermana recibiendo un asentamiento de mi parte para después alejarme de ella y comenzar mi búsqueda.

Luego de unos segundos pude divisar al objetivo y al parecer Enola también lo vió ya que ella ya estaba con el.

Bueno, es de lógica.

─Yo lo hice─Escuché decir a mi hermana.

─Nosotras lo hicimos─corregí a la ojimarron mientras me acercaba a ellos.

─¿Por qué?─Se quedó unos segundos en silencio para después retomar la palabra─¿Vienen por la recompensa?

Esa si que no me la esperaba.

─¿Una recompensa?

─Vaya...si es así entonces─Me quedé unos segundos en silencio para después completar la frase─Deberíamos atarte y entregarte.

A lo anteriormente dicho Tewksbury pareció asustarse un poco así que no pude evitar soltar una leve risa.

─Oh por Dios, eres tan ridículo─Dije rodando los ojos mientras recibía una mirada fulminante de Enola.

─Y pensar que eras un genio─Se burló la ojimarron mientras veíamos como el chico se alejaba un poco de nosotras

─Enserio llegaste a pensar que te entregaríamos─Hablé pensando que se alejaba por miedo, pero no era así Tewksbury se acercaba a nosotras con una sonrisa y dos flores en la mano.

─Una flor para otra flor─Nos elogió.

Sonreí.

𝐇𝐎L𝐌𝐄𝐒|| Lord TewksburyWhere stories live. Discover now