𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁵

1.2K 87 6
                                    

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁵•°Belle Place Whitechapel°•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ⁵
•°Belle Place Whitechapel°•

ೃ࿔₊•𝐀𝐥𝐞𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬⟅୭̥°⋰˚

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno después de la charla con Tewksbury llegó Enola y desciframos algo y por eso en este momento nos encontramos en 28, Belle Place Whitechapel.

Llegamos a donde indicaba la carta la cual era una casa, muy bonita por cierto, pero ese no es el punto, vimos algo que llamó nuestra atención, la puerta estaba abierta y parecía que alguien forzó la puerta, raro no?

Entramos y sentimos un olor horrible inundar nuestras fosas nasales, vimos a un montón de moscas y también nos dimos cuenta que a simple vista el lugar estaba repleto de plantas.

Seguimos revisando el lugar hasta que entramos a lo que parecía ser una habitación y la vimos, vimos a Mae...tenía un cuchillo clavado en el estómago.

— ¿Mae? — Balbuceó Enola si nombre mientras se acercaba a ella.

— ¿Qué paso? — Pregunté preocupada mientras trataba de evitar que más sangre saliera de su cuerpo.

— ¿Fué el? ¿Fué el novio de Sara? — Preguntó la castaña con un hilo de voz, yo por otro lado intentaba buscar una toalla o lo que sea para que me ayudara a evitar el sangrado.

— No podré hacerlo. — Dije mientras que con una toalla apretaba la herida, es que nunca había visto a una persona desangrado!

Ví como Mae poco a poco empezaba a cerrar sus ojos, estaba muerta ella estaba muerta, y yo no pude hacer nada para evitarlo...

— "La verdad de los dioses" — Dijo Enola leyendo el papel que anteriormente había sacado del bolsillo de la falda de Mae.

Yo por otro lado tenía unas inmensas ganas de llorar.

— ¿Aleen y Enola Holmes? — Dijo una voz a nuestras espaldas.

— ¿Inspector Lestrade? — Dije mientras me giraba para verlo mejor.

— Lestrade — Afirmó Enola. — Ella, está, está...

— Muerta, ¿me pueden decir cómo pasó?

— ¿Qué? No, no es la que usted piensa.

— Estamos investigando un caso, una chica despareció. — Dijo la castaña mientras tomaba mi mano para tranquilizarme, llenandose así de sangre.

𝐇𝐎L𝐌𝐄𝐒|| Lord TewksburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora