𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 ¹⁰

1.3K 98 13
                                    

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔¹⁰•°¡Esa es mi hija!°•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔¹⁰
•°¡Esa es mi hija!°•

ೃ࿔₊•𝐀𝐥𝐞𝐞𝐧 𝐇𝐨𝐥𝐦𝐞𝐬⟅୭̥°.•˚
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como pasa el tiempo sin Enola, yo ya estaba en la horca, la verdad, pensaba que iría a la cárcel o algo, y de veras que esto me sorprendió bastante.

En un momento empecé a caminar en círculos, pues eso es lo que nos ordenaban, o eso suponía yo, ya que, todas las prisioneras hacían esa acción, así que; pensé que sería mejor imitar eso.

De un rato al otro una de ellas me empujó al medio, poniéndome alerta, creo...que tendré que pelear. Me puse en posición de combate y esperé a que diera alguien el primer paso, pero esto no pasó, ya que todas empezaron a poner sus manos en los oídos.

Más raro.

Yo un poco confundida imité su acción.

Pero, la imagen que ví de veras que esta vez si me dejó sorprendida, o tal vez más, era Edith, la amiga de madre, nos ayudó mucho en el caso de Tewksbury.

Me acerqué a ella corriendo y salimos por el agujero que se creó y nos montamos en un carruaje que nos estaba esperando afuera.

Este día no me podía sorprender más la verdad, adivinen quienes estaban dentro del carruaje, sí, madre, Enola y Sara.

─Soy yo. ─Dijo mi madre al ver que yo no reaccionaba, pasaron unos segundos donde asimilé todo y me acerqué a ella para abrazarla.─ Ay, que lindo es verte de nuevo, verlas.

Al rato abracé a Sara con una sonrisa en mi rostro, me separé de ella y hice lo mismo con Enola.

La morena se subió al carruaje junto a Sarahi e arrancó cuando vió que los policías empezaban a correr para perseguirnos.

─¡Sostenganse! ─Habló edith desde el puesto del conductor, donde estaba como co-piloto Sarahí.

─ ¿Y su caso? ¿Cómo les va? Enola me contó que buscaban a Sara Chapman, pero no me dijo por qué o qué─Habló madre mientras nos veía y esperaba a que yo me acomodara junto a la castaña.

─Bueno...intentamos ayudar a alguien a encontrar a su hermana, pero, creo que en realidad empeoramos todo. ─Esta vez habló Enola.

─Tonterías, de seguro alborotaron el avispero...─ Madre encendió un fósforo y siguió hablando. ─...Y van a descubrir algo.

─¡Es momento! ─Gritó la pelirroja desde su asiento.

─¿Por qué más quieren silenciarlas? ─tiene sentido lo que dice.─Tranquilas, es totalmente inofensivo. ─dijo al terminar de encender la bomba.

𝐇𝐎L𝐌𝐄𝐒|| Lord TewksburyWhere stories live. Discover now