Ojos solo para ti - Luke Patterson

1K 63 0
                                    

Valentina había pasado toda la mañana en casa de los Molina. La rubia consideraba a Rey, Carlos y Julie su segunda familia. Al igual que ellos a ella, que siempre incluían a la chica en sus planes como si realmente vivieran juntos.

Las cosas habían cambiado un poco luego de que tres fantasmas aparecieran en la vida de Valentina y Julie. Aquellos tres chicos lindos ponían el mundo de ambas de cabeza, aunque en un buen sentido la mayor parte del tiempo.

Ese día la rubia se había ofrecido para quedarse a cuidar al hermano menor de Julie mientras Rey estaba fuera de casa y su amiga estaba en clases. A la chica le gustaba pasar el rato con Carlos, era genial para ambos hablar durante horas sobre extraterrestres, criaturas mitológicas o sobre temas comunes mientras jugaban videojuegos o miraban alguna película.

Durante toda la mañana, uno de los fantasmas no había dejado de observar a la rubia sin que ella lo notara. Luke no podía evitar admirar la belleza de Valentina. La forma tan carismática y amable que tenía de ser lo volvía loco. El solo pensar en ella lo hacía suspirar.

—Estás enamorando amigo —le dijo divertido Reggie mientras sacudía suavemente su hombro.

La voz de Julie regresando temprano llamó la atención de todos. Lo primero que hizo fue saludar animadamente a los fantasmas que estaban fuera de la casa. Luego caminó hasta la cocina a prepararse un sándwich mientras Carlos y Valentina la miraban atentamente, esperando que ella les contara su día.

—Flynn está enojada conmigo —dijo la morena cerrando la heladera con un golpe.

Tras esas palabras, los tres fantasmas metiches entraron en la casa y se apoyaron en la mesada cerca de las chicas. Valentina les sonrió ampliamente cómo saludo, antes de dirigir toda su atención a Julie.

—¿Qué hiciste ahora? —preguntó la rubia manteniendo su sonrisa.

—Nada —respondió con obviedad—. ¿Por que siempre crees que soy yo la que tiene la culpa? —cuestionó con la boca llena.

—No es que no me interese pero... no me interesa —dijo Carlos levantándose de la silla para irse—. Nos vemos luego albóndiga —se despidió de Valentina.

La rubia rió por lo bajo. Las miradas de los presentes se posaron en ella rápidamente. Ninguno entendía por que el chico la acababa de llamar albóndiga.

—¿Albóndiga? —preguntaron al unísono Alex y Reggie con notable confusión.

Valentina se encogió de hombros y le hizo un gesto con la cabeza a Julie para que continuara explicando su situación.

—Está enojada porque "arreglé" las cosas con Carrie.

—¿Con Carrie? ¿De verdad?

—Si... si bueno, ella ha cambiado. Además, últimamente está bastante sola y... no la culpo. Solo creí que necesitaba a alguien en quien apoyarse.

La mirada de Luke se dirigió inmediatamente a Valentina. Quería saber cómo reaccionaría ante la noticia. Él sabía lo mucho que Carrie había lastimado a la rubia en el pasado, y de seguro el hecho de que Julie se reconciliara con ella era como una puñalada por la espalda.

—Bueno... si dices que ha cambiado, tal vez sea cierto y debamos darle una segunda oportunidad —comentó Valentina rápidamente.

—¿De verdad lo crees? —La rubia asintió a la pregunta de Julie—. Ves, por eso te quiero tanto —se acercó a abrazarla. Luke tensó su mandíbula ante aquella acción—. Tu si me entiendes —se separaron.

—Creo que deberías darle tiempo a Flynn. De seguro cuando vea que realmente Carrie ha cambiado, todo sea como antes entre ustedes tres.

Ambas se sonrieron mientras se miraban. Julie se acercó apenas a Valentina. Era su oportunidad, a pesar de que los chicos estuvieran allí, la morena se moría de ganas de besar a la rubia. Los fantasmas sabían de los sentimientos de Julie por la otra chica, pero a Luke esa idea le rompía el alma.

—Vale... hay algo de lo que quiero hablar contigo... a solas —interrumpió el castaño antes de que Julie se acercara más a la nombrada.

Ella los miró unos segundos extrañada. Los otros dos se miraron entre ellos igual de confundidos. La rubia sonrió antes de alejarse de su amiga y acariciar su brazo. Indicó con su cabeza la puerta para comenzar a caminar con el castaño detrás, siendo seguidos por las miradas atentas de Alex, Reggie y Julie.

Apenas salieron, antes de que la chica pudiera hablar, Luke tomó su rostro y la besó. Ella se quedó estática unos segundos hasta que él se separó. Valentina lo miró con confusión, tomando las manos del castaño en las suyas sin que él las quitara de su rostro.

—Dijiste que querías hablar... —bromeó ella sin despegar su mirada.

—De hecho, solo no quería que Julie te besara —confesó el más alto.

—¿Crees que dejaría que ella me besara delante de mi novio? —preguntó divertida—. Sabes que Julie es como una hermana para mi... y yo tengo ojos solo para ti —susurró con una amplia sonrisa.

—Claro que lo sé —respondió Luke con un falso ego, antes de abrazar a su novia sin saber que el corazón de su Julie se estaba rompiendo a pedazos mientras los veía por la ventana.

Julie and the Phantoms ||| One Shots Место, где живут истории. Откройте их для себя