Capítulo 16: Te vi venir

652 86 10
                                    

-¿Qué quieres decir?-preguntó Mina, aturdida.

-Que te quiero como nunca querré a nadie más. Que no puedo aguantar esta situación, que te amo.

Algo que nunca pensó que sentiría, en ese momento apareció en su pecho, dejándole momentáneamente sin aire. Buscó decir algo, lo que fuera, pero su aturdimiento la dejó sin ser capaz de articular palabra. Cuando pensó que por fin diría algo, vio a Chaeyoung peligrosamente cerca suyo, vio cómo su mirada descendía a sus labios y quiso morirse.

-Mina...

-¿Qué...

-¡MINA!

Abrió los ojos de golpe y se dio cuenta que se había quedado dormida dentro del auto y que afuera todavía llovía, pero a diferencia de su sueño, no era Chaeyoung quien la llamaba, era Bangchan y estaba con un paraguas esperando a que saliera.

Apagó el auto y una vez afuera Bangchan intentó besarla, pero en último instante y sin siquiera pensarlo, Mina giró la cara, haciendo que el beso cayera en su mejilla. Bangchan la miró extrañado, pero no hizo ningún comentario.

Entraron a la casa y sin decir nada, se fue hacia la cocina para agarrar un vaso con agua. Necesitaba calmarse, necesitaba olvidarse del miedo que sintió por Nayeon, necesitaba dejar de pensar en Chaeyoung.

-¡Mina, llegaste! ¿Dónde está Chaeyoung?

-¡Basta! ¡¿Por qué todos tienen que hablar de ella?!- gritó Mina, sin pensarlo, pero enseguida se arrepintió al ver que era Mike.

-Uy... Mina, necesitas terapia urgente-dijo Mike, frunciendo el ceño- Estás un poquito neurótica.

Antes que pudiera responderle algo, el chico ya había salido de la cocina y justo ahí entró Bangchan, quien se sentó en una silla.

-Escuché a Alex decir que fue por una apuesta- comentó Chris, hablando claramente sobre Nayeon.

-Sí... Hana me dijo.

-¿Hana? ¿La chiquilla esa amiga de Nayeon?-preguntó Bangchan, sonriendo incrédulo.

-Sí, la misma. Ella me llamó para decirme lo que Nayeon iba a hacer-repuso Mina.

-¿Y esa chica no pudo detenerla? Me vas a disculpar, Mina, pero si fuera tan amiga suya como dice la hubiera parado de esa locura.

-Me llamó para informarme. Ni siquiera pudieron detenerla Alex y Sam, ¿Cómo crees que Hana hubiera podido hacerlo? Cuando a Nayeon se le mete algo en la cabeza, no hay quien se lo saque-replicó la pelirroja, enojándose.

-Tal vez sería conveniente que la metieras interna en uno de esos colegios militares que hay en...

En aquel momento se escuchó una tos y luego vieron pasar a Nayeon, quien abrió la nevera, sacó una botella de agua y se detuvo a mirarlos a ambos.

-Buena idea esa, ¿No, Bangchan? Comenzar a sacarte de encima a cada uno de los "mocosos hermanos de Mina". Es...interesante-dijo Nayeon, con una sonrisita sarcástica y sin dirigirse a la pelirroja se fue de ahí.

Se hizo un silencio momentáneo, donde Mina frunció el ceño, apretó la mandíbula y miró a Bangchan, pidiendo una explicación de lo que su hermana había dicho.

-Mina. No irás a creerle esas mentiras, ¿O sí?-dijo Bangchan, sonriendo.

-¿Por qué no? Acabas de decir que la metiera interna en un colegio militar. Tiene sentido.-repuso Mina, seriamente.

-No tiene sentido, cariño. Esa chica me odia...

-No me casaría con alguien a quien mis hermanos odian-replicó Mina, secamente.

Lo que me gusta de ti - Michaeng (Adaptación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora