Capítulo 59: Daegu

329 25 1
                                    

-¿Qué? ¿Te comieron la lengua los ratones? ¿No me vas a gritar como la histérica que eres?

-¿Dónde está mi hermana?

-Joder...estás grave, Myoui. ¿En serio me hablas con esa vocecita? Pensé que tenías más garra, más actitud, más...pfft...déjame pensar la palabra...más...se me ha olvidado la palabra, pero pensé que apenas llamara, tendría que ponerme protectores auditivos...

-¿Dónde tienes a mi hermana, Daewon?

Estaba intentando seriamente y de verdad mantenerse calmada y tranquila, le estaba costando muchísimo no perder la paciencia. Daewon rió suavemente, burlándose y bufó.

-Pensé que para ti era Ryu. Sabes que te vi por la tele, estabas hecha una fierecilla, Sharon.

-Mi hermana, Ryu. ¿Dónde la tienes? ¡¿Dónde jodidos la tienes?!

-¿Ves? Ya estás perdiendo los papeles, así no sirve. Si no te calmas, no voy a poder decirte lo que tengo para ti.

Se hizo un silencio sepulcral. Mina miró a su alrededor y comenzó a sentirse débil. Dohyun había bajado del auto y la veía entre expectante y confundido.

-Sabes...tengo una pregunta que hacerte ¿Cómo demonios es que sigues cuerda, en tus cabales, sin uno de tus tornillitos...fuera de tu cabecita pelirroja? Dime...explícame tu secreto...

-¡Dime dónde tienes a mi hermana! ¡Te juro que cuando te encuentre...!

-¿Qué? ¿Me matarás?...-preguntó Daewon, divertido-Ahí es donde quiero llegar, pelirroja...es parte de mi juego, un negocio, mejor dicho...eres bastante buena en ellos, lo he comprobado. Tienes ese excelente olfato que tenía tu papito.

-¿Qué quieres?-preguntó Mina, sin pensarlo.

-Tengo a tu antipática hermanita aquí...

-¿No está...?

-No, Myoui, no la he matado. ¿Qué creías? Mientras los ineptos del FBI examinan ese cuerpo calcinado de una pobre chica que murió de una penosa enfermedad, Nayeon está aquí y debo decir que extrañándote mucho. Pobrecilla...

-¡Maldito seas, Ryu...!

-No he terminado. El negocio es el siguiente, quiero probar qué es lo que eres capaz de hacer por volver a tener a tu hermanita de vuelta. Las reglas son simples: Absolutamente ninguno debe saber de este pequeño juego. No quiero intermediarios, policías, FBI, nada. Solos tú y yo. Si pasas la prueba, tu hermanita estará libre automáticamente.

-¿Qué tengo que hacer?

-Así me gusta, obediente. ¿Ves que no es tan difícil? Te enviaré la dirección a tu correo, es donde quiero que vengas. Cuando llegues te explicaré los detalles. Ya sabes, no quiero trampas, ni trucos, me daré cuenta si me juegas una mala pasada y traes a alguien. Tu hermana pagará las consecuencias de tus actos, la mataré si quisieras pasarte de lista. Dejo a criterio tuyo como deshacerte de los indeseados para que no te sigan y no sospechen.

-¿Cuánto tiempo?

-Sin límite.

-¿Cómo sé que tienes a Nayeon y no está...?

-¿Muerta?-preguntó Daewon, fríamente-Te enviaré pruebas a tu correo junto con la dirección. Nos estamos viendo.

Repentinamente la llamada se cortó y se encontró escuchando la línea muerta en su celular. Colgó y se quedó viendo la pantalla de su celular, era ya el mediodía. Miró hacia el frente y vio a Dohyun que la seguía esperando y ya había abierto la puerta para que entrara.

Lo que me gusta de ti - Michaeng (Adaptación)Where stories live. Discover now