Capítulo 90: Personal Jesus

321 23 3
                                    

No sabía por qué había despertado sobresaltada, pero cuando enfocó mejor todo, la habitación y a Mina con su cabeza recostada, como ya era su costumbre, sobre su vientre; le vinieron esas repentinas náuseas y tuvo que salir corriendo hacia el baño.

Mina se había despertado en el proceso y al escuchar que la válvula del inodoro, bajaba, se desperezó y volvió a acostarse. Chaeyoung salió del baño después de cepillarse los dientes para quitarse el sabor amargo del vómito y se acostó al lado de su novia, otra vez y la pelirroja, nuevamente, recostó su cabeza en su vientre.

Comenzó poco a poco a acariciar su cabello, enredando sus dedos y sintiendo la suavidad que le proporcionaba. Era realmente delicioso estar acostada junto a la mujer que más amaba y sentirse absolutamente en paz y protegida.

Estaba empezando a sentirse, otra vez, adormilada y su respiración se estaba volviendo más suave; cuando el repique de un celular la hizo abrir los ojos. Era el suyo, pero iba a dejarlo que siguiera sonando porque no tenía intenciones de levantarse para ir a buscarlo, además porque era muy temprano. El celular dejó de sonar y Chaeyoung volvió a intentar quedarse dormida, pero al segundo comenzó de nuevo a repicar y enseguida supo que no la dejarían en paz hasta que no lo apagara.

-¿A dónde vas?-Mina la agarró del brazo, deteniéndola al instante. Tenía la voz amodorrada, pero aún así no dejaba de sonar demandante.

-Ya vengo, Minari. Voy a apagar el celular-contestó Chaeyoung, intentando levantarse de nuevo, pero no pudo porque Mina volvió a detenerla y se abrazó a su cintura para no dejarla ir.

-No. No te vas-dijo, testarudamente.

-¡Minari!-rió la castaña, divertida y tratando de soltarse sin lograrlo, porque Mina la tenía bien agarrada-Tengo que ir a apagar el celular, está sonando mucho.

-Déjalo. Se cansarán al rato y colgarán.

Entonces se quedó quieta, esperando que sucediera el milagro que había dicho Mina. Nada ocurría, porque cuando dejaba de sonar, a los pocos segundos repetía nuevamente y así fue por lo menos 2 minutos, que fue cuando la pelirroja la soltó y dijo-Calla esa endemoniada cosa. Te quiero a mi lado en 2 segundos.

Chaeyoung rió y le dio un beso en la frente.

-Como usted ordene, princesa-susurró.

Encontró el celular metido en el fondo de su bolso y al ver escrito "Jihyo" en el ID de la pantalla, mientras sonaba y sonaba el coro de la "Satisfaction", frunció el ceño y dudó entre cancelar la llamada y contestarle. Algo le decía que debía responder.

-¡Chaeyoooooooooooung!...

-Es Jihyo-murmuró.

-¿Quién? ¡Vuelve a la cama ahora mismo, Son!-protestó Mina, molestándose.

Jihyo no se rendiría y estaba segura que vendría a buscarla, porque cuando algo era realmente importante para ella, no se daba por vencida hasta que la encontraba.

-Jihyo...

-¡Prende la televi...!

-¡¡chaeeeeeyoung!!

-¡Un momento, Mina!... ¿Qué decías, Jihyo?

-Prende la televisión. En 20 minutos te quiero en mi oficina. Kwang y Jungkook van en camino.

Colgó sin darle tiempo a preguntar lo que pasaba. Miró su celular y luego a Mina, que estaba mirándola con cara de fastidio y cruzada de brazos.

-¿Piensas venir o tendré que traerte yo misma de las orejas?

No dijo nada, corrió al televisor y lo prendió rápidamente. Escuchó el gruñido de impaciencia de Mina y luego un portazo, señal de que se había encerrado en el baño.

Lo que me gusta de ti - Michaeng (Adaptación)Where stories live. Discover now