Capítulo 102: Benzin/ Parce Mihi domine

276 21 0
                                    

Convirtió el cuello de la pelirroja en un altar de besos, sintiendo sus manos que buscaban desesperadamente rozarle la piel, acariciarla, quitarle el brassiere y tocar su vientre redondeado y hermoso que tanto le fascinaba. Chaeyoung embarazada era como el combustible que la encendía, porque la hallaba más bella en como su piel parecía brillar, al igual que sus ojos. Era adorable.

Chaeyoung llevaba los ojos cerrados, pero cuando los abrió y la miró, supo lo que quería y lo que su mirada le pedía a gritos. Sentirla y que la volviera loca.

Se inclinó con cuidado sobre ella, para no hacerle daño y presionó sus labios con los suyos, sin profundizar y sólo acariciándolos. Chaeyoung la agarró con delicadeza por el cuello y le respondió, mientras muy lentamente iba enredando sus dedos en el cabello de la pelirroja.

Fue repentino, una imagen en su cabeza y un dolor extraño en su pecho, la hizo separarse de Chaeyoung. Cerró los ojos un instante y esperó que la sensación de angustia se disipara.

-¿Minari...?

-Un momento, Chaengie...-murmuró, tomando aire y expulsándolo varias veces para calmarse.

-Pero... ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?-preguntó la castaña, preocupada y levantándose a la misma vez que Mina lo hacía-Hey...Mina...

-Por favor, sólo...deja que se me pase esto...

-¿Esto de qué? No entiendo....-se acercó a la pelirroja y la obligó a mirarla a los ojos-Estás pálida, ¿Qué...?

-Es una angustia que tengo, es algo que...

-Quizá es por lo de Rob, lo de Nayeon y todo esto que...

-No, necesito llamar a casa.

-Pero si me explicaras...

-¡No puedo explicarlo! ¡Ese es el problema!

Sus ojos le dijeron que realmente no sabía lo que pasaba, así que no dijo nada más y dejó que marcara. Capaz así se calmaba.

No llegó siquiera a repicar el segundo tono, cuando llamaron a la puerta y pareció como si retumbara en las paredes y las hiciera temblar.

-¡Mina! ¡Chaeyoung! ¡¿Están ahí?!

La voz de Jongwook de pronto les pareció demasiado quebrada o como si estuviera siendo estrangulado. La castaña abrió la puerta y las preocupó a ambas, el semblante serio mezclado con una enorme angustia, con el que Jong permanecía afuera, viéndolas.

Mina se acercó y la respuesta a sus preguntas mentales, fueron como una bofetada y la más certera puñalada, que la que BangChan le diera meses atrás.

-Es Seth. Se han llevado a Seth.
..............................................................

Un olor fuerte a tabaco, amoníaco y basurero entró por su nariz y llenó sus pulmones, mareándolo y produciéndole un asco intenso. El olor a tabaco lo reconocería donde fuera y le causó temor.

La cabeza todavía le dolía espantosamente y poco a poco iba recobrando los sentidos, percatándose de que estaba recostado en una colchoneta, atado y llevaba una venda en los ojos; a pesar de eso, se sentía mareado y desorientado.

No veía, pero sintió su presencia enfrente suyo. Sus músculos se tensaron terriblemente cuando él le tocó con su pie en la mejilla, como si estuviera acariciándole con él. Cesó de hacerlo y unos segundos después, sintió que se arrodillaba a su lado, rozando con sus dedos su cara.

-Me has partido las pelotas durante todo este tiempo, chico...-su voz, aunque rasposa por el licor, era más fría de lo normal. Le produjo un escalofrío terrible y por unos segundos se le vino a la mente la voz de Rony: Eso era lo que le había estado avisando por medio de sus sueños esos últimos días-¿Creíste ser más inteligente que yo?-preguntó Charlie.

Lo que me gusta de ti - Michaeng (Adaptación)Where stories live. Discover now