Capítulo 94:Njósnavélin/Lover's Spit

286 16 1
                                    

-Mira lo que tienes aquí, Manse-le señaló Noah, en su camisa.

-¿Qué?

-Déjalo en paz, Noah-pidió Seth, cansado.

-¡Tuuukiti!

Noah le había vuelto a gastar otra broma más a Manse, pellizcándole la nariz. Comenzó a reírse a carcajadas y cuando el pequeño hizo un puchero y miró a todos lados buscando a Chaeyoung, las lágrimas comenzaron a brotarle.

-¡Mira lo que hiciste!-se quejó Seth, levantándose para calmar a Manse-¡¿Por qué no lo dejas en paz?!

Manse comenzó a sollozar y Seth le abrazó para confortarlo.

-¡¿Pero por qué tiene que llorar?!-chilló Noah, enojándose y muy alterado-¡Parece una nenita! ¡Sólo fue una bromita! ¡Siempre pidiendo por Chaeyoung o Mina! ¡Que se defienda solo!

-¡Tiene 3 años, cara de papa descompuesta!-espetó Seth, enfrentándolo-¡¿Cómo quieres que se defienda si te la pasas molestándolo?!

-¡M-Mamá! ¡Quiero a mi m-mamá! ¡Chaeyoung!

Los lloriqueos del más pequeño se hicieron más fuertes y salió corriendo de la cocina a buscar a la coreana. Seth fulminó con la mirada a Noah y gruñó de impaciencia.

-A veces puedes ser tan chiquilín...no puedo creer que tengas 7 años, en serio.

Salió detrás de Manse, llamándolo para que volviera y Noah, muy molesto, pateó la cesta de la basura, haciendo que todo su contenido se esparciera por el suelo, pero no le importó y corrió tras los chicos.
Les encontró justamente en el recibidor y para su desánimo, se había topado con Mina, quien estaba arrodillada frente al pequeño Manse y trataba de consolarlo al igual que Seth.

Ya iba a irse de ahí, buscando no ser visto, pero la mala suerte parecía acompañarle cuando escuchó la voz severa de su hermana mayor.

-¡Noah! ¡Ven aquí en este instante!

Rodó los ojos con extremo fastidio y volvió en sus pasos, arrastrando los pies al caminar. Al estar enfrente de la pelirroja, miró de reojo al pequeño Manse, muy angustiado, con las mejillas sonrosadas y los ojos muy aguados.

-Mina...

-¿Por qué haces esto?-exigió saber su hermana, muy molesta-Desde que llegó no has dejado de gastarle bromas, hacerle llorar...

-¡Son sólo bromitas insignificantes! ¡No tiene por qué llorar!

-¿Ah no?

-¡No, no tiene!-espetó Noah, cruzándose de brazos y absolutamente enfurruñado.

-Noah, por favor. Te has pasado y todo tiene...

-¡Se la pasa llorando, pidiendo por su mamá cuando sabe muy bien que ella está MUERTA!-el llanto de Manse aumentó.

-¡Se acabó! ¡Estás castigado sin ver televisión! ¡Se acabó la Switch...!

-¡Pero si sólo dije la verdad!-gritó Noah, furioso-¡Mi mamá también está muerta y sólo él es el que hace una tragedia de la suya!

-¡POR UNA SEMANA! ¡Por una semana estás castigado sin tele, Switch, Xbox, Play, Internet, ni videojuegos! ¡Te vas a tu habitación!

Noah gruñó y conteniéndose las ganas de empujar a Manse, corrió escaleras arriba. Seth le siguió.
Mina se fijó de nuevo en el niño y se le partió el corazón al verlo así, la carita de tristeza del pequeño ahora sí era de intenso dolor y pena, de sus ojitos brillantes saltaban lágrimas y parecían no tener fin.

Lo que me gusta de ti - Michaeng (Adaptación)Where stories live. Discover now