Capítulo 100: Iré a donde quiera que vayas/ Una canción para decir adiós

277 18 1
                                    

Salió del baño y no tenía idea de cuánto tiempo había estado ahí, en una esquina y sin poder dejar de llorar. Las palabras de Mina se repetían una y otra vez en su cabeza, al igual que ese último beso al cual ella no había respondido y que seguía latiéndole en los labios.

Aún así, se levantó del suelo y se lavó el rostro,tantas veces hasta que le doliera. Se miró al espejo y fue como ver una imagen rota de la Chaeyoung que horas antes del concierto reía y sólo rogaba porque no se le olvidara la letra de alguna de sus canciones.

En ese mismo momento, sí quería olvidarse de algo más, aparte de la mirada de profunda tristeza y decepción de la pelirroja. Quería olvidar el beso de JungKook, de la caricia en sus labios, lenta e insegura. Sólo quería que se borrara, quería pellizcarse y que no le doliera para estar segura y reírse de que fuera solamente un mal sueño.

-¡Chaeyoung! ¡Por fin, aquí estás! Jihyo te ha estado buscando por varios minutos.

Su nombre en la voz de Ernie le dio inseguridad y miedo, apenas volteó, por temor a que viera lo rojo de sus ojos de tanto restregárselos.

-Lo siento-murmuró, sin atreverse a alzar la cara-He estado en el baño.

-Bueno, anda rápido, porque quiere avisarte de algunas cosas.

-Vale, gracias-musitó, apenas sonriéndole-¿Has visto a mi tío?-preguntó, antes que saliera corriendo.

-Está en el camerino con tu hermano y los otros chicos.

-Los otros... ¿Y Mina?-preguntó, notando en su tono de voz que, deliberadamente había olvidado a la pelirroja. El muchacho la miró, extrañado.

-Uhmm...pensé que lo sabías...

-¿Saber el qué?-preguntó, nerviosa.

-Pues...ella se fue hace sólo unos minutos al hotel con Noah, Alex y Sana. Iban muy apurados.

-¡ERNIE!-llamaron del otro lado del pasillo y el muchacho le sonrió a Chaeyoung en disculpa.

-Apresúrate con Jihyo.

Le vio irse y sin perder más tiempo, sintiendo nuevamente ese vacío en el estómago, corrió lo más rápido que pudo; recordándose que iba descalza al sentir el frío suelo a cada paso que daba.
Entró al camerino y casi se tropieza con Samuel que iba saliendo.

-¡Aquí estás!-exclamó él, algo nervioso y contrariado-Ya iba a buscarte.

-¡Chaeyoung!-gritó Manse, levantándose de las piernas de Hyuk y corriendo a abrazarla-¿Dónde estabas? Estábamos muy preocupados por ti.

Le sonrió a su hermanito. Una sonrisa triste, pero a la vez con algo de tranquilidad, porque Manse, siempre lograba hacerle sentir mejor al ver sus ojitos onices llenos de esa inocencia y típica curiosidad infantil que tanto le gustaba.

-Estuve en el baño, cielo-contestó, evasiva y mirando a su vez a los demás presentes en los que obviamente faltaban Mina, Noah, Alex y Sana. Todos la observaban a ella con curiosidad y como si en cualquier instante fueran a asaltarla de preguntas-¿Y Mina? ¿Dónde están....?

-Pensamos que tú lo sabrías, ¿No estaban las dos juntas hace rato?-preguntó Sam, desconfiado.

-Uhm sí, pero...ella ha salido antes que yo-murmuró Chaeyoung ,con un tono de voz tan bajo que sólo haciendo un esfuerzo, se podía escuchar lo que decía.

-Pues ella ha recibido una llamada de Jong, diciéndole que Nayeon se ha casado en Las Vegas con Jeongyeon y que ya están por llegar a Seúl...

-¡¿QUÉ?!

Lo que me gusta de ti - Michaeng (Adaptación)Where stories live. Discover now