1: Bienvenido al 3° B

3.9K 240 240
                                    

El Minho no se consideraba una persona tímida, pero tampoco podía negar que estaba cagao de susto por haberse cambiado de colegio a mitad de año y a uno cristiano más encima weon, quien chucha hace eso?

Pero acá estaba po, sentado como hace una hora al fondo de la sala porque el weon calculó mal el tiempo que se demoraba la micro y llegó terrible temprano.

Intentaba distraerse en instagram pero veía que sus compañeros llegaban a la sala y además de mirarlo y hablar entre ellos no se acercaban a hablarle, por lo que lo único que pasaba por su mente era "conchetumare me vieron cara de hereje, me odian".

—Y ese weon en el puesto del Jisung? —preguntó el Changbin mirando a la cara nueva desde la puerta de la sala.

—Debe ser el nuevo po. No te acordai que el mister Brayan le dijo al Chan que iba a llegar un compañero nuevo a la vuelta de las vacaciones? —le respondió el Hyunjin.

—Hermano ta entero rico, que wea. —dijo el Jisung, mirando fijamente a su nuevo compañero de puesto.

—Perdón? Escuché bien? Tú diciéndole rico a alguien aparte de a ti mismo? —dijo el Hyunjin incrédulo.

—Es que weon mírenlo.

—Igual sí. —dijo el Changbin, procediendo a observarlo en silencio por unos segundos.— Creen que me de la pasá?

—Changbin culiao, a vo no te gustaba el Felix? —le dijo el Hyunjin después de pegarle un wate.

—A cierto.

—Ya weon, vamo a saludarlo. —dijo el Jisung, caminando terrible feliz hacia el nuevo con sus amigos siguiéndolo.— Hola rey, me llamo Jisung y ute?

El Minho que estaba en su mundo pegó el medio salto cuando el Jisung se sentó a su lado, soltando un "conchetumare".

—Ay perdón, te asusté?

—Pregunta pa weona po Jisung, lo dejaste pegao al techo al pobre. —dijo el Changbin pegándole un wate antes de sentarse en el puesto adelante del Minho junto al Hyunjin.— Wena, yo soy el Changbin y este rusio desabrío es el Hyunjin.

—Desabría tu awela chancho culiao.

—Con mi lita no maricon.

—Lita ma encima po. —se burló el Hyunjin.— Eeeella, la Changbin Risopatrón.

—El que tiene plata le dice a su abuela como quiere po zángano culiao.

—Con suerte son las ocho y ya andan peleando weon, compórtense. —los retó un random para el Minho, apareciendo con otros tres jovenes, y acercándose a él con una sonrisa.— Hola, yo soy el Chan, soy el presi del curso. Bienvenido al 3° B, ojalá te sintai cómodo con nosotros.

—Puta que eri lindo Christopher. —dijo un chiquillo apretándole los cachetes al Chan, a lo que él se quejó.— Hola, yo soy el Seungmin. Y esos weones maleducados sentados ahí adelante son el Felix y el Jeongin.

—Hola a todos, me llamo Minho. —finalmente se presentó el Minho, olvidando los nervios que sentía hace unos momentos.

(...)

Sin contar el rato en el que el Minho quedó como "jaja que" cuando llegó su profesor jefe contando una historia terrible rara y al final todos se pusieron a orar, el resto del día fue bastante normal y agradable.
En los recreos los cabros aprovecharon de mostrarle bien el colegio y durante las clases tenía al Jisung contándole todos los cahuines que se sabía hasta de los tíos del aseo.

(Lo cual en cualquier otro caso lo hubiera aburrido de una porque 100% real no fake el Jisung era la definición de una cotorra culia, pero considerando que prácticamente adoptó al Minho apenas lo vio y le hablaba re emocionado, igual como que lo encontraba lindo.)

—Puta la wea que paja religiooooon. —reclamó el Changbin cuando ya estaban en el último bloque.— Toi cagao de hambre ma encima.

—Ya oh si salimos como en 5 minutos, weon hereje.

—Vamos a hacer algo ahora que salgamos? —preguntó el Jeongin.

—Ay si po, vayamos a comer papitas o algo pa darle la bienvenida al Minho. —dijo el Felix, recibiendo respuestas positivas del resto.

El Minho sentía que estaba en su main character moment y estaba terrible feliz por eso.

No era como que en su ex liceo fuera un asocial culiao que no se juntaba con nadie pero tampoco tenía amigos muy cercanos y en realidad no tenía mucho problema con eso, solo que al ver lo cercanos que eran los chiquillos igual se sentía lindo que lo hubieran incluido en su grupo de una.

Después de estar un rato weando y que el Changbin casi se atragantara con un completo al intentar copiar cómo comía el Jeongin, los cabros se despidieron y se fueron a tomar la micro pa irse a sus casas.

Resulta que el Jisung tomaba la misma micro que el Minho así que ahí aprovecharon de seguir hablando hasta que los dos se bajaron y se despidieron ahora si de rial. O eso pensaban.

—Jisung me estai siguiendo? —le preguntó el Minho, confundido al notar que ambos caminaban en la misma dirección.

—No weon, si yo vivo aquí a la vuelta.

—Ya que wea yo vivo en la cuadra que sigue.

—Ay que emociooooon, esto es el destino. —dijo el Jisung entusiasmado.— Vamo a ser bestis y ma encima somos vecinos.

"El weon pa tierno" pensó el Minho.

—Oh antes que te vayai, a que hora tomai micro en la mañana? Que hoy día la tomé terrible temprano y estuve mil años esperando como weon afuera del colegio.

—Ah pero no te preocupi, mi papá me lleva en la mañanas así que vámonos juntos po si viví aquí no más. —propuso el Jisung.— Dame tu número pa hablarte mañana y aprovecho de agregarte al grupo con los cabros igual.

(...)

"De tal palo tal astilla" fue lo primero que pensó el Minho cuando vio al papá del Jisung al día siguiente.
"Que homosexual Minho" fue el siguiente pensamiento que tuvo.

El papá no hablaba hasta por los codos como el Jisung pero igual se veía buena onda, sonriendo de vez en cuando al escuchar las leseras que hablaban su hijo y su nuevo amigo en el asiento trasero.

Y así con los días eso se convirtió en su rutina, y el Minho no podía estar más feliz por eso.


***
ola besties
tamos recién empezando entonce está medio fome pero de hace tiempo quería hacer un fic chilensis asi que aquí tamos po jiji
besitos <3

Quiero ser más que tu amigo // minsung chilensisOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz