13: Quiero ser más que tu amigo

1.6K 169 324
                                    

Las vacaciones habían pasado volando y los cabros ya estaban en depresión porque solo les quedaban un par de días pa entrar a clases.

Terrible fome entrar a fines de febrero y no a principios de marzo weon, debería ser ilegal esa wea. Al meno igual se habían juntado harto los chiquillos y lo comio y lo bailao no se los quita nadie así q vamo chile.

Esta última semana igual había sido media rara pal Minho. Desde el día de la salida y el beso con Jisung no habían hablado mucho, no porque no quisieran sino pq una tía del Jisung estaba media enfermita entonce se tuvieron que ir con su mami al campo unos días pa cuidarla y entre las gallinas y las vacas como q no había mucha señal po, dejando al Minho triste y abandonado ytodoansiosoapuntodedarseuntiro.

Además del Changbin no le había querido contar a nadie más de la wea del 14, ni al Changbin le hubiera contado la wea pero la emoción le ganó ese día. Aparte estaba claro que si le contaba a cualquier otro weon por más lindos que sean sus amigos también son terrible sanguchito de palta así que no po, primero hay que dejar las cosas claras con el Jisung y ahí recién se le cuenta a los demás.

Y qué mejor instancia que ahora que el weon recién había llegado de vuelta y justo el Minho iba a tener casa sola el fin de semana.

—Ola traje comida. —dijo el Jisung con bolsas llenas en las manos apenas el Minho le abrió la puerta.— Le conté a mi tía de ti así que me mandó de vuelta con queso, charqui y hartas paltas pa darte.

—Yaaa de verda? Dile que muchas gracias weon, que linda. —respondió el Minho agarrando la bolsas y mirándolo con los ojos brillantes, ni que fuese Felipito Camiroaga el weon.

—Viste? Si es de familia la wea. —el Jisung entró y se puso cómodo en el living como si fuera su casa.— Me extrañó mucho mi rey? Se juntó con los chiquillos estos días? Yo quería puro venirme, ma alaraca mi tía weon llamó como que se estaba muriendo y la vieja weona se había tropezado con una gallina no ma.

—Fuimo a tomar tecito a la playa con los cabros y con el Fefi fuimo al Starbucks que abrió hace poco, ma cara la wea, no voy más.

—Oye y me vai a invitar a dormir? Pq no te voy a mentir ya me traje mi cepillo de dientes y el pijama.

—Pa que queri que te invite si ya te invitaste solo.

—Te compré hasta caracoquesos en el negocio de la esquina y así es como me tratai? Que insólito, te voy a acusar con tu mamá cuando la vea.

—Literalmente eri mi sugar daddy weon.

—No cualquiera es rico y millonario como yo po. —flexeó el Jisung.— Tai vio que no vai a encontrar a un mejor sugar.

—El Changbin es rico y millonario igual.

—Qué va a se rico ese minion culiao. —respondió todo triggereado.— Ese te vendría a comer toda la comida del mes y no te daría ni un dulce todo cagao, pobre Fefi weon.

—Que eri mal hablado weon, menos mal que son amigos. —se rió el Minho mientras guardaba las cosas de las bolsas que había traído el Jisung.— Que wea? Tu tía me mandó vodka también?

—Ah ese es un regalito mío no ma, dijiste que no están tus papás po hay que aprovechar.

—Pero weon no nos vamos a volver locos chupando me escuchaste? Después terminamos pal pico asi que un vasito y era.

(Spoiler: no fue solo un vasito)

12:48am

12:48am

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quiero ser más que tu amigo // minsung chilensisWhere stories live. Discover now