2: Tulepera conla papaya

2.1K 229 215
                                    

(bro se dan cuenta que la voz del felix con helio es literal el stuart de los minions q vola HDBDHDBDHDNDHSKDHSKFJ)


A pesar de que el Minho aún no se acostumbraba a que en su nuevo colegio se ponían a orar todas las mañanas, igual la había pasado bien estas últimas semanas.

A esta altura los chiquillos igual ya lo consideraban como uno más del grupo; usualmente después de salir de clases se iban a wear un rato a la plaza o a comer algo, o hasta iban a pechar comida a la casa del Felix que vivía como a tres cuadras del colegio (pero aún así el weon llegaba tarde casi todos los días).

Hacía poco habían terminado de hacer un ensayo de la PAES de lenguaje, así que ahora los cabros estaban con su profesor jefe esperando a que los dejaran irse a sus casas, y pa aprovechar el tiempo al Chan se le ocurrió organizar toda la wea de los polerones de cuarto.

Mala idea.

—Oe ya po, cómo no van a querer poner al Benito? Son de cartón cabros. —opinó el Seba, recibiendo apoyo de algunos de sus compañeros.

—Puta pero si no escucho mucho Bad Bunny po, en cambio a quién no le gusta Chayanne? —opinó la Cony, también recibiendo apoyo de unos cuantos.

—Oye ya pero por qué no hacemos una votación pa que así sea justo po, y se dejan de molestar al Chan que le van a salir canas verdes ya. —dijo el Minho, aburrido de todo el rato que sus compañeros llevaban discutiendo lo mismo y viendo la desesperación de su amigo parado al frente.

—Vo veni recién llegando weon, qué veni a meterte? —le dijo el weon más antipático del curso.

—Que wea Diego? Deja al Minho tranquilo si no queri que te llegue senda patá en la raja. —lo defendió de una el Jisung, parándose dispuesto a ir donde su compañero, pero el Minho lo alcanzó a agarrar.

—Ey, ya po, la boca. —les llamó la atención el mister Brayan que estaba terrible estresado viendo como (no) se organizaban sus críos postizos.— Diego el Minho es parte de este curso igual que todos los demás, y aparte está buena su idea.

Y así fue cómo los cabros terminaron por decidirse por tener a un Chayanne bordado en la espalda. Igual faltaban hartos meses todavía pa que pudieran tener la caga de poleron, así que el Minho no se quería ni imaginar todo el show que iban a hacer cuando terminaran de ver lo de la gira.

—Aaaaa al fin nos sueltan weon, ya tenía el poto cuadrado de tanto estar sentado.  —se quejó el Changbin, estirándose mientras caminaban a la entrada del colegio.

—Aonde weon, yo lo sigo viendo intacto. —dijo el Jeongin aprovechando de agarrarle el poto.

—Te poni confienzuo altiro careguagua. —dijo el Changbin, pegándole en la mano pa que lo soltara.

—Si teniai el poto cuadrado por qué no te paraste a ayudarme con lo del poleron weon si por algo eri el secretario. —le dijo el Chan.

—Pero hermano el Changbin tiene letra de doctor, por qué lo hicieron secretario? —preguntó el Minho riéndose.

—Es que yo lo candidateé pa wearlo y la mayoría votó por él po, no cacharon que era bait no ma. —habló el Hyunjin.

—Y vamo a ir al Papa John's o no? —preguntó el Seungmin.

—Si po, después si quieren vamos a mi casita y vemos películas. De más mi mami hace un quequito pa la once o algo. —le respondió el Felix con una sonrisa.

—Ay es que eri un angelito Fefi, cómo eri tan tierno weon te amo. —dijo el Changbin abrazando al Felix, que se puso terrible rojo por los mimos del más bajo.

—Oh por qué no vemos el ciempiés humano? Siempre quise ver esa. —dijo el Minho.

—No po Minho que asqueroso, voy a terminar vomitando si vemos esa wea. —se quejó el Jisung haciendo un puchero.

—Pero cómo sabi po Sungie, a lo mejor nos termina gustando la wea. —respondió el Minho.

—Weon fetichista. —dijo el Hyunjin juzgándolo con la mirada.

—Wea mía po.

—Ya oh, cállense y vamo a comprar las pizzas que el Fefi ya me prometió que vamos a ver todas las de los minions. —dijo el Changbin.

—Ay, vamo a ver a tu familia? —lo molestó el Hyunjin.

—Te estai ganando un buen tatequieto rusio.

(...)

—Jeongin, pásame el azúcar porfa. —le pidió el Changbin mientras estaban tomando tecito en la casa del Felix.

—Te la paso si me deci tulepera conla papaya.

—Puta los maricones. —dijo el Changbin, ya terrible cansado de que lo hayan molestado toda la tarde.— Los voy a ir a acusar con la tía y no los va a dejar entrar más por weones.

—Ya po no lo molesten, si el Binnie no les ha hecho nada. —los retó el Felix.— Si siguen con la wea nos vamos a comer el queque nosotros dos no más, me escucharon?

—Shaaaa pero si con el Chan no hemos hecho nada. —reclamó el Seungmin.

—Se estuvieron comiendo toda la tarde y ni vieron las películas, por weones no les pienso dar queque. —dijo el Felix sacando la lengua.

—Ya oh, toma la wea. —dijo el Hyunjin, estirándose pa echarle él mismo el azúcar al té del Changbin.

—Viste que eri lindo cuando queri? A ver acércate, deja darte un beso de recompensa. —el Changbin agarró al Hyunjin haciendo como que le iba a dar beso, a lo que este último respondió alejándose con cara de asco.

—Puta que soy lanzao Changbin, córtala. —se quejó, dándole un pequeño manotazo a los labios estirados de su amigo.— Igual lo pasamos bien hoy. Hermano dale mis saludos a tu familia.

—A mi familia por qué weon? —preguntó el Changbin extrañado.

—Actuaron terrible bien en las películas po.

Y así, después de un largo día con pizza, queque, los minions y moretones en el Hyunjin, los cabros ya se empezaron a ir a sus casitas.
Los únicos que quedaban eran el Minho, el Jisung y el Changbin, los dos primeros que ya estaban esperando al papá del Jisung pa que los fuera a buscar y el último que pretendía quedarse hasta el final pechándole comida al pobre Felix.

—Vamos rey, ya llegó mi papá. —le dijo el Jisung al Minho viendo los mensajes en su celular.— Nos vemos mañana cabros.

—Chao besties. —dijo el Minho siguiendo al Jisung.— Fefi dale las gracias a tu mami por el queque, estaba terrible rico.

—Weon le digo eso y capaz que mañana me mande con un queque pa ti solo. —respondió el Felix.— Ya oh, hasta mañana.

Los chiquillos ya estaban a punto de cerrar la puerta para irse cuando de la nada el Minho se devolvió, asomando la cabeza pa mirar al Changbin.

—Oe Changbin.

—Qué?

—Chúpame el pene. —le respondió con la voz de Gru, cerrando la puerta de la casa del Felix justo cuando el Changbin le había tirado un cojín.




***
kbres léanme y háganme famosa pa no tener que ir más a la u gracias les tkm

Quiero ser más que tu amigo // minsung chilensisWhere stories live. Discover now