29: Tamos bien (Final 😈😈)

926 99 180
                                    

los + fixitas d la poblaa 😎🤑🤑🤙🏼

mingi
ya kbrosss
mi mamita me dio permiso de usar la kasita en la playaaaaa
arreglen sus weas luego
lo juimo a maitensillooooooo
😎😎💯🏄‍♂️🏖️🔥🔥🔥🔥
6:36pm


Los cabros habían quedado locos con la cabaña del Changbin, pero la casita del Mingi le daba mil patadas en la raja a esa mediagua. Hasta su propia playa tenía la wea.

Aprovechando que ya estaban todos listos con los trámites de la u y que igual ya quedaba poquito para que comenzaran las clases, los chiquillos quisieron usar sus últimos días siendo libres juntitos en la playita.

Sin contar las miradas que pegaban algunas viejas cuicas cuando salían a comprar, especialmente cuando aparecía el Mingi con su parlante al hombro, igual la habían pasado bien.

El Changbin era el único que reclamaba porque tenían que ir a negocios a comprar palmeritas y cuchuflis.

—Es que weon na que ver po! Cómo no van a pasar vendiendo por las playas? —se quejaba.— Cuicos culiaos, arruinan todo weon. Pa que nos vinimos a meter acá?

—Ya po mi chanchito no se enoje, si en un ratito podemos ir a comprar todo lo que quiera. —lo calmaba el Felix, haciéndole nanai.— Quiere que le pele un webito duro mientras tanto? 10 webitos le voy a pelar mi amor, no se preocupe.

—Fefi no le di tantos huevos, este culiao va a quedar terrible potente pa la noche. —advirtió el Chan.— Nos vamos a tener que acostar con máscaras de gas weon- NO YA PO CHANGBIN SI ERA BROMITA NO ME TIRI ARENA PO WEON QUE ME ECHÉ BLOQUEADOR RECIÉN!

Y así iban pasando los días po.

Ya les quedaba un par de días no ma para volver a la realidad y en teoría los deberían estar aprovechando al máximo, pero como resultado de que el Minho y el Jeongin salieran del super con un pisco metio en la raja cada uno, y el Mingi bien honrado se choreó uno y compró un chicle pa pasar más piola según él, ahora andaban todos pa la cagá terrible cansaos y con los mocos colgando.

Nadie los mandó a tirarse al mar piluchos a las 4 de la mañana po.

—Alguien más quiere un tecito con miel? —preguntó el Felix, saliendo de la cocina soplando su tecito hirviendo.

—No wei Fefi hace el meo calor po, cómo vai a andar tomando te? —se quejó el Seungmin.

—Es pa la garganta po Minnie. —respondió el Felix haciendo un puchero.— Tu igual andabai tosiendo harto, come miel solita por últim- qué wea?

Todos los presentes miraron extrañados en dirección a las habitaciones, específicamente en la que dormían el Hyunjin y el Jeongin, de donde se escuchaban gritos; hasta que los cabros salieron corriendo, dando el medio portazo tras ellos.

—Qué sucede cabros? —preguntó el Mingi, mirándolos preocupado.

—Hermano ta la mea araña abajo de la cama weon parece jaiva la weaaaaaa! —exclamó el Hyunjin casi llorando.

—Que llorai tanto weon si con suerte la viste, me mandaste a mi a recogerte el aro que se te cayó. —se quejó el Jeongin.— Por tu culpa toque la weaaaaa toi que me corto la mano.

—QUE ASCOOOO LA TOCASTE Y AHORA ME ESTAI TOCANDO A MI! —chilló el Jisung, corriendo al baño a lavarse las manos e ignorando los reclamos del Minho que estaba adentro cagando.

—Yiaaa pero que son exageraos si debe ser una arañita no ma. —dijo el Mingi haciéndose el lindo, restándole importancia a la situación.— Anda a matarla po Charqui.

Quiero ser más que tu amigo // minsung chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora