16: Hay que pegarle

1.4K 165 319
                                    

El Jisung taba pal poto.

Ni siquiera en sus peores momentos había estado tan miserable como ahora y eso lo dejaba más pal poto todavía pq en el fondo igual tenía la esperanza de que con el tiempo el Minho ya no lo odiara tanto, pero después de la junta donde el Changbin, el Minho por la vergüenza se alejó aún más de él y sinceramente el Jisung ya no quería nada con la vida.

En realidad no era como que no habían interactuado para nada en la semana, de hecho el Jisung se había alegrado caleta cuando les asignaron a sus ahijados porque justo a él y al Minho les dieron a unas gemelas terrible tiernas y las niñitas hacían que jugaran los 4 juntos en los recreos entonces igual el Jisung se había emocionado harto la primera vez, pero después de que terminaba el recreo el Minho volvía a pretender que no existía y eso lo dejaba peor todavía.

El Jisung no le había contado nada a su mamá de lo que había pasado, pero era obvio que la tía se dio cuenta de que algo andaba mal po si el Minho de la nada dejó de ir a la casa y el Jisung ya no hablaba de él cuando antes no había cómo hacerlo callar.

Bueno, eso y que aparte el Jisung andaba como zombie con suerte saliendo de su cueva para comer con sus papás e ir al colegio, y ya a esta altura de la vida se notaba que el weon andaba de ermitaño porque te encargo el olor a rodilla que salía de su pieza hasta con la puerta cerrada po, así de brigido.

—Hijo tu sabi que yo te quiero mucho pero con tu papá casi vomitamos cada vez que pasamos por tu pieza así que si no la teni limpia de aquí hasta que vuelva de la peluquería te echo a dormir al patio, ya? —le dijo su mamita abriéndole las cortinas sin importarle sus quejidos.— Besitos mi amor, más ratito nos vemos.

La señora le puso su playlist pa hacer aseo y se fue, sin esperar una respuesta por parte del Jisung que no le quedó de otra que hacerlo de mala gana no más.

Con todas las cumbias y canciones de vieja culia que habían en la playlist el weon igual se motivó y limpió relativamente rápido, pero como el universo lo odia ya pal final justo cuando se giró pa sacar la basura de su velador, vio las flores todas secas y su peluche de Snorlax que le había regalado el Minho, y como por arte de magia luego de que sonaran puras canciones alegres empezó a sonar Si no te hubieras ido del Marco Antonio Solís, y hasta ahí no más llegó la estabilidad emocional del Jisung.

—Chan. —dijo el Jisung llorando terrible brígido apenas escuchó el "aló?" proveniente de su teléfono.

—Jisung que wea? Estai bien? Qué pasó? Por qué estai llorando? —dijo el Chan preocupándose al tiro.

—Ya no aguanto Christopher, duele mucho. —lloró más el Jisung.

—Qué te duele? Qué pasó po weon? —preguntó medio desesperado, frunciendo el ceño al escuchar una conocida melodía.— Estai escuchando al Marco Antonio Solís?

—Qué? A ver ponlo en altavoz po Christopher. —se escuchó de fondo la voz del Seungmin.— Oooh verda. No hay nada más difícil que vivir siiiin tiiiiiiiii, sufriendo en la espera de verte lleeegaaaaar. Meo tema weon.

—No ya pero pico, da lo mismo esa wea, Jisung dónde estai? Estai en tu casa? —volvio a hablar el Chan.

—Sí. —respondió el Jisung mientras se sonaba los mocos.

—Ya, quédate ahí no más me escuchaste? Vamos para allá. —dicho eso, el Chan colgó y se paró como si tuviera un cuete en el poto pa ponerse zapatos e irse.— Tai listo wawa? Vamos rápido que no se qué wea le pasará pero bien no se escuchaba.

—Espera que mandé un mensaje al grupo pa ver si alguien cacha algo. —dijo el Seungmin viendo su celular.

—A mi no me ha llegado ningún mensaje. —dijo el Chan extrañado.— A que grupo lo mandaste?

Quiero ser más que tu amigo // minsung chilensisWhere stories live. Discover now