21: Baby te quiero uo uo

1.5K 205 262
                                    

Al mister Brayan le encantó la idea de los chiquillos, así que luego de poco más de una semana de preparación el día del acto finalmente había llegado.

Como el Jisung había cambiado de su rol usual como bajista a cantante, el mister Brayan iba a tocar el bajo con ellos, y ya que el Seungmin no solía tocar instrumentos pero igual quería participar le dieron un pandero.
Los demás estaban en sus puestos usuales: el Changbin en la batería, el Chan con la guitarra y el Jeongin con el teclado.

Lo más difícil fue elegir a las bendiciones que iban a participar con ellos porque como que tenían pidulles los niñitos, pero la wea es que al final eligieron a las gemelas del Minho y el Jisung, al niño del Changbin, la chiquitita del Chan, y al final tuvieron que agregar al demonio del Hyunjin porque hizo senda pataleta al enterarse que no lo habían elegido desde un principio pero será po, igual le ponía harto sentimiento en los ensayos.

Como el Felix y el Hyunjin eran los de arte junto con el Minho, ellos fueron los encargados de agarrar un lado en primera fila justo frente a los instrumentos de los cabros, asi que las gemelas saludaban a cada rato al Minho y el Minho les mandaba besos de vuelta a ellas y también al Jisung, y eso definitivamente no ayudaba con los nervios del cabro.

—Jisung quiero hacer pipí.

—Pucha pero Jose, acabamos de volver del baño porque tu hermana igual quería, por qué no fuiste ahí? —le reclamó el Jisung a su ahijada.

—Es que ahí no tenia ganas. —respondió la Josefa toda tierna.

—Llévala no ma weon, no vei que después se nos mea la criatura en plena canción? —se metió el Changbin.

—Yo también quiero ir. —dijo la Julieta, haciendo un bailecito de que estaba que se meaba.

—Pero si acabamos de... Aaaaa ya vamos. —el Jisung finalmente se rindió y llevó a las niñas de la manito al baño de las wawas.

Las niñas se estaban demorando más que la chucha y el Jisung estaba que entraba al baño de niños por las ganas de cagar que tenia de los nervios.

—Niñas están bien? Por qué se demoran tanto?

—Es que no hay confor. —gritó una de vuelta.

—Ay pero me hubieran avisado po! Les traigo al tiro! —gritó el Jisung yéndose corriendo a buscar a alguna tía del aseo.

Cuando ya iba de vuelta al baño con 5 rollos en las manos le empezó a sonar el teléfono asi q ahí como pudo contestó.

—Jisung donde estai? —dijo el Chan apenas escuchó el "aló?".— Terminan de bailar las weonas de danza cristiana y nos toca weon.

—Yaaaa si voy al tirooooo.

El weon le tiró los rollos de confor a las niñas por abajo de la puerta y apenas salieron las tomó en brazos y se fue corriendo al patio en que era el acto, casi cayéndose en más de una ocasión pero finalmente llegaron sanos y salvo, justo cuando estaban todos aplaudiéndole a las niñas que acababan de bailar.

—La música es una excelente manera de expresarnos, y qué mejor que una canción para alabar a Dios? —dijo la capellana con su voz de tía de kinder, a punto de introducir a los cabros.— Es por eso que el día de hoy algunos alumnos del 4° medio B junto a su profesor jefe y sus ahijados nos han preparado una hermosa presentación, un aplauso por favor!

—Ya escuchaste weon, teni que alabar harto a Dios. —se burló el Jeongin pasando por al lado del Jisung para llegar a su teclado.

El Jisung sentía que en cualquier momento vomitaba, especialmente cuando soltó las manos de las niñas para tomar el micrófono temblando entero y vio la cara sorprendida del Minho con su mirada fija en él.

Quiero ser más que tu amigo // minsung chilensisWhere stories live. Discover now