5

152 18 8
                                    

Comenzó a vibrar una alarma, pero sin sonido. Hyunsuk se molestó con su interrupción de sueño, y estiró su brazo logrando apagarla como de costumbre. Eran las nueve treinta de un sábado, y esa era la alarma que tenía para estudiar por las mañanas.

Jihoon había despertado con su movimiento, y ahora parpadeaba confuso mirando a su alrededor. De pronto Hyunsuk saltó y se alejó de Jihoon junto a un gritito, y Jihoon hizo lo mismo tapándose al igual que él.

— YAH. —Gritó Hyunsuk luego de un silencio de shock.

Jihoon miró a su alrededor completamente perdido, y Hyunsuk copió sus acciones.

— ¿Qué mierda hicimos, Suk? —Murmuró Jihoon confundido.

Hyunsuk miró de pronto la cantidad de botellas de Soju que había abajo, y relajó los hombros encontrándole sentido. Jihoon se asomó a ver, y su rostro sólo expresaba decepción.

— Dios... el alcohol es una mierda... —Murmuró tapándose el rostro con ambas manos, avergonzado pero intentando ocultarlo con lo poco que le quedaba de orgullo luego de darse cuenta de su error.

— ¡YAH! —Volvió a gritar Hyunsuk de forma repentina.

Jihoon se asustó y lo miró rápidamente. Hyunsuk no sabía de qué quejarse exactamente, y agachó la mirada esforzándose para recordar. Jihoon notó lo que intentaba hacer, y copió sus acciones. Lo único que recordaban eran gemidos, la sensación de placer extraña, calor que hasta llevaba sudor, muy intensos sonidos de dos bocas que parecían estar conectadas por algo remoto, y Jihoon recordaba ardor en los músculos mientras que Hyunsuk dolor en el cuello.

Ambos se miraron al mismo tiempo, y luego Jihoon se miró bajo la manta.

— Mierda... —Murmuró en shock.

Hyunsuk copió sus acciones, y pegó un gritito antes de esconderse bajo la manta. Jihoon procesaba todo lo que estaba pasando, y no podía creer que se había acostado con su mejor amigo sólo por beber. Realmente no lo podía creer.

— Yah... ¿Qué hicimos..? —Murmuró Jihoon, pero no esperando una respuesta, sino quejándose de sí mismo.

Hyunsuk se sentía culpable bajo las sábanas, porque temía haber sido él quien hubiera iniciado todo sólo por estar enamorado y no controlarse.

— Tengo miedo, Hoon-ah. —Murmuró en un hilo de voz apenas audible, pero que si fue escuchado pro Jihoon.

Jihoon estaba tranquilo, porque en realidad no veía nada que hacerle a algo que ya había pasado, pero a la vez seguía confundido, y algo preocupado por una posible incomodidad en su relación desde ese momento en adelante.

— ¿Eh? ¿Por qué? —Preguntó luego de escuchar esa vocecita bajo la manta.

— Mi cuerpo, mi cuerpo Hoon... me quitaste la virginidad y ni siquiera estaba consciente. Hoon, me viste... tengo miedo. —Escupió sus palabras lo más rápido posible, porque le avergonzaba hablar de ese tema frente a él.

Jihoon frunció el ceño, procesando esa cantidad de palabras que lentamente comprendía entre sus engranajes cerebrales.

— Yah... no te vi, no recuerdo nada de imágenes... pero ambos estamos vestidos, creo que ninguno se vio el uno al otro. —Intentó ayudar mientras recordaba.

— Me quitaste la virginidad Jihoon, tengo miedo. —Insistió Hyunsuk aterrado.

— No es cierto, según yo sólo fue roce... —Pensó Jihoon algo extrañado.

— No... no lo fue.

Jihoon frunció el ceño esforzándose más en recordar, y luego abrió más sus ojos.

the cut that always bleeds - hoonsukWhere stories live. Discover now