9

107 13 4
                                    

Jihoon sonrió, besó rápidamente los labios de Bitna una última vez, y luego la abrazó desde atrás.

— O... ¿Y Hyunsuk? —Preguntó Jihoon notando que no estaba.

— O... no lo sé, no lo vi irse. —Respondió mirando a su alrededor.

— Mmmh... tal vez fue al baño. —Dijo Jihoon también buscándolo con la mirada.

— Puede ser...

Hyunsuk entró apenas Doyoung abrió la puerta, y saltó sobre el sofá para gritar en una almohada lo más fuerte posible.

Doyoung suspiró y rodó los ojos antes de cerrar la puerta, y luego se acercó tranquilamente.

— Déjame adivinar, la novia de Jihoon hyung lo arruinó todo otra vez.

Hyunsuk sacó su rostro de la almohada y respondió asintiendo agitadamente. Comenzó a calmarse a medida que pensaba sin decir ni una sola palabra, y Doyoung se sentó a su lado.

— Hyung... deberías alejarte de todo esto, te hace muy mal.

— Doyoung-ah...

Doyoung le dio su atención.

— ¿Por qué no puedo ser Bitna?

Doyoung frunció el ceño, aún mirándolo pero extrañado.

— ¿Por qué no pude ser ella? ¿Por qué tenía que ser yo el idiota solo?

— Hyung...

— Conan Gray tenía razón, los personajes secundarios siempre terminan solos.

— ¿Hyung...?

— No entiendo por qué ella tiene que ser la que deja a Jihoon como idiota de tanto amor. No entiendo por qué ella si yo llegué mucho antes. No logro entender por qué el imbécil prefiere a alguien que conoció hace un mes por sobre alguien que conoce desde que tiene memoria.

— Hyung.

— ¿Entiendes lo terrible que es estar ahí en la mitad escuchando sus besos una y otra vez? ¿Sabes lo horrible que es escuchar a Jihoon hablar de la persona de la que está enamorado todos los días de t...?

— ¡HYUNG!

Hyunsuk se quedó en silencio, y lo miró esperando a que hablara.

— Respira profundo y explícame porque no te entiendo nada si hablas tan rápido.

Hyunsuk obedeció y le contó todos los detalles de lo que había pasado. Doyoung detestaba cómo Jihoon trataba a Hyunsuk, pero no podía hacer mucho al respecto desde donde estaba.

— Hyung... ¿Te das cuenta de cómo te torturas?

Hyunsuk lo miró atentamente, porque de verdad esperaba una explicación a lo que decía.

— Deberías alejarte, hyung. Y si lo harás más te vale hacerlo rápido porque duele menos, y Jihoon volverá cuando le rompan el corazón de nu...

— No, Doyoung-ah. —Interrumpió Hyunsuk.

Doyoung le prestó atención esta vez.

— Tú no entiendes... amo a Jihoon, y no sólo porque estoy enamorado. Lo quiero mucho, Doyoung-ah. No voy a dejarlo así como así.

— Pero escúchame, hyung.

Doyoung quería intentar que Hyunsuk notara el daño que vivía últimamente (porque de verdad lloraba todas las noches inevitablemente) y aunque le llevara horas, lo intentaría de verdad.

— No puedes ser simplemente su alguien amarrado a él. Él te quiere cuando se le da la gana, y cuando no te necesita te deja ahí tirado. No lo comprendes porque estás enamorado, hyung. Ni aunque te usara para cuando esté necesitado, no puedes ser los labios que él no necesita, ni tampoco es justo que le dejes tu espalda para que la apuñale todas las veces que quiera. Porque puede decir y puedes ver que ama a alguien nuevo, pero adivina qué, cuando ese alguien se va es a ti a quien acude.

Hyunsuk sentía que sus ojos se cristalizaban más y más cada vez que una sola palabra salía de su boca, y le estaba doliendo demasiado la cruda verdad que pronunciaba.

— Pero él también me quiere, Doyoung-ah... él también sana mis heridas y me abraza cuando no estoy bien.

— Pero es algo muy agridulce, porque hyung, no puedes respirar en sus brazos. No logras nada con que cure todas las heridas si más tarde te ahogarás en sus brazos porque en realidad volverá a dejarte ahí.

— Pero no me importa.

— No puede no importarte, te está matando por dentro.

— No es cierto.

— Si lo es.

— No es verdad, Doyoung-ah.

— Te está matando, hyung.

— No me puede estar matandooo

— Sí lo estaaaa

— NO ESTÁ MATÁNDOME.

— TE TE ESTÁ MATANDO, HYUNG.

— PUES QUE ME MATE, LO NECESITO EN MI VIDA IGUAL. LO NECESITO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TODOS LOS DÍAS, DOBBY. —Gritó callándolo entre lágrimas que ya habían comenzado a caer hace unos segundos atrás.

Doyoung hizo silencio, y se quedó escuchando sus palabras irracionales.

— No me importa ser su amor con una correa en las manos, no me importa tener que cuidarlo cada dos semanas ni tampoco cuando a él se le de la gana. No me importa ahogarme en sus brazos ni tampoco verlo besar a otras personas que ama, Doyoung-ah. —Explicó

Doyoung suspiró y negó con la cabeza.

— Conan Gray dice que el amor joven no dura para siempre. Tal vez tenga razón y tengas que olvidarte y ya, seguro es lo más sano, hyung. —Insistió intentando ayudar.

— No quiero, Doyoung-ah... —Respondió enterrando su cabeza en la almohada otra vez.

— Pueden haber recorrido todos los mares y haber visto todo desde Saturno hasta Marte, igual que dice Conan. Pero son mundos diferentes, y Jihoon no está valorando el tuyo.

Claramente tenían en común el gusto por la música, y siempre relacionaban sus vidas con sus cantantes favoritos. Doyoung era prácticamente su segundo mejor amigo, pero Hyunsuk no se daba cuenta de que él cumplía más ese rol que su mejor amigo actual. A Doyoung no le molestaba ni tampoco lo presionaría a elegir a alguien porque sería excesivamente inmaduro de su parte, pero igualmente esperaba que algún día se diera cuenta de lo mucho que lo quería.

— Pero yo estoy bien así... estoy bien con que me apuñale cuando quiera.

the cut that always bleeds - hoonsukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora