Por El Bien De... ¿Quién?

712 53 2
                                    

Yamauchi: ¡Guah! ¿¡Por qué yo!?

Ike: Perdiste.

Siendo este un evento especial, la escuela ha traído bentos especiales del exterior. A pesar de ver sólo una variedad, eran gratis.

Yamauchi perdió en piedra, papel y tijeras y fue el designado a traer la comida.

Fue un beneficio para la clase D ya no tener la tiranía de Sudou. Pero debido a que golpeó a Hirata y a Tn, el segundo técnicamente "humillando" a Sudou, su reputación se vio afectada.

Hirata pidió unirse al grupo, junto a un grupo de chicos y chicas que llegaban a los 10. El trío se sobresaltó y terminaron aceptando.

Varios estudiantes terminaban de comer. Kei y Hirata se acercaron a Kiyotaka.

Hirata: Ryuuen-kun hizo sus jugadas.

Kei: ¿Quién es el traidor? ¿Los sabes, cierto, Yousuke-kun?

Hirata: Tengo mis sospechas. Pero no podría responderlo. Con la situación actual solo armariamos un mayor problema.

Kei: ¿Por qué no hicimos la tabla de participación por nuestra cuenta? ¿Por qué no hicimos nada sabiendo que había un traidor?

Hirata: Es un tema fuera de nuestro alcance. El traidor podría estar a nuestro alrededor. Incluso podría estar entre nosotros... ¿Esta bien esta tranquilidad?

Kei miraba a los lados sospechando de casi todos.

Kiyotaka: Descubrí el sentido de la moral del traidor. Pensé en reformarlo sin necesidad de perseguirlo.

Hirata: ¿Lo que haces son órdenes de Horikita-san?

Kiyotaka: Si.

Hirata: Lo que hizo Ta-kun, ¿también fueron órdenes de Horikita...

Tn: No. Esta es mi naturaleza. Sin importar si Suzune está en desacuerdo o no, esta fue la decisión que yo tomé. Incluso ella está realizando un asunto que sólo ella misma podría resolver.

Horikita estaba en la enfermería, también parecían haber más personas, necesitaba tratamiento si iría a tratar con Sudou.

La conclusión fue la misma, un esguince que no mejoró ni empeoró. Después de escuchar que sería difícil participar en las demás competencias, decidió abandonar, eliminando la posibilidad de correr contra su hermano.

Cuando iba a llegar a la entrada principal, Kushida se acercó a ella corriendo en pánico.

Kushida: Horikita-san, finalmente te encuentro. Hay algo de lo quería hablarte... Este no es un buen lugar, pero sería problemático.

Horikita: Habla. Según lo que digas tomaré una decisión.

Kushida: Kinoshita-san, la chica con la que chocaste, parece que sufrió una grave lesión. Ni siquiera puede levantarse. Ella le gustaría hablar contigo.

Horikita: ¿Dónde está?

Kushida: Sígueme.

Kushida llevó a Horikita a la enfermería, Sae empezó a decirle lo que Kinoshita había relatado.

Sae: Kinoshita chocó contigo en la carrera de obstáculos esta mañana. Ella ha testificado que fue un acto antideportivo por tu parte.

Horikita: ¿¡Eh!? Eso solo fue una casualidad. 

Sae: Kinoshita ha testificado que durante la carrera esperaste un momento adecuado para lesionarla. Las cámaras confirman lo que ella dice. Y que tú pudieras seguir por varias competencias más hace más creíble su testimonio.

Una Tranquila Vida Escolar (Male Reader X Classroom Of The Elite) - Tomo Uno-Where stories live. Discover now