La caída del Tirano

299 31 9
                                    

Kei: ¿Para que me llamas? 

T/N: Bueno, ¿necesito una razón para llamarte? No puedo simplemente extrañar tu voz.

Kiyotaka: (¿Realmente él habla así con todas las mujeres que conozca? Realmente eso lo veo imposible y poco probable.)

Kei: No me llamas sin un motivo. 

T/N: ¿Tienes la capacidad de tan siquiera disfrutar de esta conversación?

Kei: No puedo disfrutar de algo que tú...

Una ventisca de aire golpeo el rostro de T/N

Kei: ¿Sigues fuera? 

T/N: Tenía algunos asuntos importantes que resolver. Pero no importa. Estoy por regresar. Por otro lado, tu has regresado al dormitorio. Raro. Usualmente llegas tarde

Kei: Simplemente hay veces en las que incluso yo deseo volver rápido a casa. Oye, hay algo que quiero verificar sin importar que. ¿Puedo hacerte una pregunta?

T/N: Ya la has hecho. Pero, como he tenido un buen día y soy alguien generoso, te daré la oportunidad de realizar una segunda pregunta. 

Kei: ... Eres inteligente y todo así que por qué no dejar que los demás lo sepan, o mejor dicho, ¿por qué no decirlo? La clase D esta llena de idiotas, si dieras un paso al frente como Yousuke, podrías dar órdenes, ¿no? 

T/N: ¿Yo inteligente? ¿En que te basas para decir eso? Mis calificaciones son entre un 50 y 60, así que no son demasiado inteligente. 

Kei: A eso me refiero. Si fueras siempre como lo fuiste en el festival deportivo o durante otras conversaciones con Chabashira podrías terminar atrayendo la atención de la escuela. Sé que no lo notaste, pero varias personas en la clase D empezaron a cambiar tu forma de verte después del festival. No solo te limitaste a liderar a la clase, sometiste al idiota de Sudou y no acabaste ahí. Revelaste que formabas parte del consejo estudiantil y que fuiste tú quien acabo la prueba de tu grupo en la prueba del zodiaco, y con eso lograste hacer que Kouenji trabajará en equipo. Nadie había logrado que moviera un musculo por el bien de la clase, incluso nos hizo perder puntos en la isla el primer día. Además de que le lograste quitar 400 puntos de clase a Ryuuen. 

T/N: Ya veo, con que me estuviste espiando ese día, ¿eh? 

Kei: Escuche a Ryuuen de casualidad ese día, parecía que quería matar a alguien. Y al día siguiente nos dieron la noticia, era ridículo no darse cuenta que un día después de que se te haya citado en la oficina del director consiguiéramos esos puntos. 

T/N: ¿Llegaste a esa conclusión tú sola? Sé que mientes, di la verdad.

Kei: Ryuuen dijo que te mataría por quitarle puntos. Y al día siguiente nos dieron la noticia... Pero.. 

T/N: Discúlpame, Kei. Nuestra relación de cooperación termina aquí. Si no hice nada antes era porque tenía asuntos pendiente, ni siquiera me agrada estudiar, pero mi padre me dijo que debía de ser estudiando. Lo aprecio y por eso vine a esta escuela, pero una circunstancia me hizo que mi plan de liderar la clase D pasará a segundo plano. 

Kei: ¿QUÉ?

T/N: Sí, en principio se suponía que yo lideraría la clase D, pero hubo un "inconveniente" y eso dejo interesarme. Por lo menos hasta hoy. Tal vez llegue a liderar a la clase D en un futuro si eso se adecua a mis deseos y beneficios. De momento prefiero darle ordenes a Suzune. Así que puedes seguir las ordenes de alguien más, el único motivo que nos ligaba queda roto a partir de ahora. Pero, no te preocupes, claro que te voy a proteger si sucede algo. Esa es una promesa que no pienso romper. Borra todas las conversaciones y registro de llamada como siempre lo has hecho Kei. Quedas libre de mis ordenes. Eres libre. Hiciste un trabajo fantástico. Nuestra historia termina aquí. Ya no puedes odiarme por darte órdenes. Nos vemos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Tranquila Vida Escolar (Male Reader X Classroom Of The Elite) - Tomo Uno-Where stories live. Discover now