Disparate

321 34 4
                                    

En cierto día antes del comienzo de las vacaciones de invierno. 

Un tornado cayó sobre la clase D. Tras finalizadas las clases, por parte de Sae, un grupo de estudiantes pertenecientes a la clase C abrieron las puertas de la clase. Entre el grupo se encontraba Komiya, Kondou, Yamada Albert, Ishizaki y Ryuuen. 

Sae simplemente los miró brevemente y después de darle una vista a su clase, abandonó el salón como si no pasase nada.

Sudou: Oigan. Ustedes. ¿Qué demonios creen que hacen aquí? Esta es la clase D.

Hirata, intentando calmar a Sudou, se coloco frente suya.

Hirata: Ryuuen. Tienes algún asunto pendiente con nuestra clase.

Ryuuen: Vamos, ¿qué sucede? ¿No es normal que en las escuelas las clases se visiten y se relaciones entre sí? ¿Por qué tanto miedo? 

Hirata: Sí. Pero, tomando en cuenta las condiciones y las reglas de esta escuela esto esta totalmente fuera de lugar. Además de que nunca has visitado la clase D antes. 

Ryuuen: Ustedes realmente estuvieron bien en el Paper Shuffle. Gracias a eso la clase se perdió. Y no solo eso. Debido a tan "inexplicable" suceso. Lograron arrebatarnos más puntos de los debían. Si no pierden todos sus puntos de nuevos podrían convertirse en la clase B al final de todo. 

Sudou: Eso solo significa que eres un simio incompetente que no pudo ni siquiera con la peor clase. 

Hirata, temeroso por alguna reacción por parte de Ryuuen, volvió a interrumpir a Sudou. 

Hirata: Nos esforzamos por hacer un esfuerzo constante. 

Ryuuen: Aunque digas eso, Sudou sigue aquí. Lo que lo hace totalmente desconcertante, pensé que sería él el primero en abandonar la escuela. 

T/N: Ryuuen tiene razón. 

Sudou: ¿Qué estas diciendo? 

T/N: Vamos. No es un secreto que casi terminas por ser expulsado por no lograr controlar tus problemas de ira. Y en cuanto a Kakerou... 

T/N se levanto de su asiento y pasando al lado de Hirata y Sudou, se dirigía hacia Ryuuen. 

Al estar cara a ambos, T/N usando sus dos manos agarro la mano de Ryuuen y empezó a estrecharla mientras la movía de arriba a abajo.

T/N: Gracias por el donativo, Kakerou. Siempre supe que eras buena persona. Te agradecemos que nos hayas donado 300 puntos de clase extra por derrotarte en el Paper Shuffle. ¿Qué te parece si vamos a comer? No me importa si andas un poco corto de puntos. Vamos, ¿qué dices?  Y puedes invitar al resto de tu clase. Yo invito. Tengo suficiente puntos para todos. 

El ruido de un golpe seco inundo el salón, en compañía de jadeos de sorpresa. 

Ryuuen tenía a T/N agarrado del cuello, además de que lo tenía contra la pared. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una Tranquila Vida Escolar (Male Reader X Classroom Of The Elite) - Tomo Uno-Where stories live. Discover now